• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre Tudor y más concretamente Tudor Grantour?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Segunda marca de Rolex, pero sin renunciar a la estetica y funcionalidad, con una mas que robusta eta 2824-2 modificada y a un precio competitivo siempre y cuando la comparamos con su hermana mayor.Es una buena eleccion y particularmente este modelo me encanta.Salutes
 
  • #52
El grandtour es el único tudor que -medio- me gusta....
 
  • #53
a mi me parece un ETA, con acabados de lujo, es bastante recomendable , eso si , hay que pagarlo
 
  • #54
A mí si que me gusta, pero todavía no me he enterado de su precio::grr::
 
  • #55
Lo mismo en estos 8 mese le ha dado tiempo a ahorrar y a comprárselo. Y nos puede poner unas fotos del rejo. :D
 
  • #56
Es una belleza de reloj,cuanto cuesta???
 
  • #57
Ojo que el post es del 2010 y en breve estarán a la venta los nuevos Grantour con las asas más estrechas y acabado cepillado en vez de pulido, una auténtica preciosidad:

lostimage.jpg


Y el nuevo flyback:

TUDOR%2BGRANTOUR%2BFLYBACK.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie