• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre este Hamilton Khaki Field Titanium en PVD?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Justamente lo busqué el otro día al verlo en la película que estrenaron en el plus. Me gusta muchísimo compañero, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #27
Precioso como todos los khaki, un saludo.
 
  • #28
A mi si que me gustan los Khaki, tengo un Officer. El tuyo es precioso.
 
  • #29
Precioso, yo lo he valorado varias veces. Te queda Estupendo! Disfrútalo.
 
  • #30
Muy guapo, tengo ganas de un negrito pero siempre se me cruza algo antes. Cachislamar.
 
  • #31
es precioso! yo tengo el kaki cuarzo clásico y encantado!
 
  • #32
Sobre todo me gusta el contraste de los números y el fondo y la caja todo negro, además en mate que prefiero a los tratamientos brillantes.
No me convencen tanto la letras gravadas en el lateral, aunque el juego que puede dar este reloj con diferentes tonalidades de cuero lo compensaría.

Saludos.
 
  • #33
Muy bonito. Siempre me ha tentado. Ademas es el reloj que publicita Hamilton con Chris Pine en Jack Ryan. Lastima que salga tan poco en la peli

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Muy bonito Javi y la correa le queda super bien, debe ser una maravilla el llevarlo puesto.
 
  • #35
Ya sé que soy raro......jaja.....Hamilton en general no me gusta excepto excepciones, y este modelo en concreto me parece francamente atractivo.
 
  • #36
Me parece un reloj bonito.
Si que me lo compraría. Aunque no soy especialmente amigo de esa marca.
 
  • #37
¿Que te voy a decir si tengo el mismo pero con armis...?:ok::
 
  • #38
tiene muy buena pinta para un reloj de batalleo!! Me gusta
 
  • #39
el reloj estéticamente me parece muy bonito
pero siempre me tira para atrás los pavonados y pvd
cuando le das un toque sale el acero o titanio de abajo
si es de acero y le das un toque sale acero
saludos
 
  • #40
Es un modelo muy bonito y atrae bastante, dices que pesa poco, con una caja de titanio y es correa oscurita es normal.
Me gusta mucho y es muy polivalente.
 
  • #41
Lo único malo que le veo es el pvd debido a su mala resistencia a golpes y arañazos pero el reloj tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Me gusta mucho...estuve a punto de comprarlo..!
 
  • #43
Yo soy poseedor de uno desde hace dos años y medio y es un relojazo con mayúsculas por ese precio. El PVD aguanta muy bien los roces, el mío está como nuevo. Ya verás como lo disfrutas compañero.:ok::
 
  • #44
Buenas tardes compis,
Acabo de comprarme este Hami y me encanta.
Entiendo que se sale del clásico Hamilton Khaki pero buscaba un reloj en PVD negro y este me ha enamorado.
Fabricado en titanio me ha dejado alucinado lo poquito que pesa y su recubrimiento en PVD en mate es fantástico.
Tiene un look muy militar y a la vez muy polivalente para poder llevarlo todos los días
¿Qué opináis?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me gusta mucho, pero que peligro como le des el más mínimo golpe. Disfrútalo compañero
 
  • #45
Precioso, yo lo tuve y es un gran reloj


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #46
Muy buena pinta tiene. No me terminab de gustar las letras en el lateral de la caja.
¿En torno a qué precio anda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie