• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los foreros que actúan como compraventas camuflados?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Y una pelota es cuadrada, claro que sí.:ok::

Otra cosa es q quieras q te engañen
REPITO Ningún CV vende un reloj nuevo lo pueden vender sin uso
Así q cae uno se engañe como quiera
Pd. Mira en eBay, Chrono y mira donde pone el estado del reloj: muchas veces pone nuevo o como nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #152
Milongas?? Es solo puntializacion, te refieres a mi cuando dices que miento?? En ese caso has patinado y mucho, y ya no es debate empieza a ser personal y por ahí si que no te lo voy a consentir
No me refería a ti, pero si te das por aludido por algo será.:D
 
  • #153
"De Descartes es famoso el “pienso, luego existo”. Lo digo porque me gusta la filosofía y para atribuir a cada cual lo que le corresponde, nada más.

Siento tener aclarar que la historia ha tergiversado lo que realmente dijo mi buen amigo, y te lo digo de buena tinta, pues andábamos Descartes y yo, en una noche de juerga cervecil, con tal tajada, que no se nos acercaba ni una sola chica. Yo, sabiendo de la inteligencia de mi convidado, le pregunté que qué podíamos hacer para tener más éxito con las féminas. Y con acertado ingenio me respondió: ¡No ligo, luego insisto!!!

En fin, un toque de humor en este hilo que se está desmadrando un poco. A ver foreros, yo dejaría el tema ya. No voy a entrar a valorar quién es el bueno y el malo, quién tiene razón y quién no; lo he leído íntegro y he formado mi propia opinión, ejercicio interesante cuando se participa de forma más o menos activa en un foro. Tener/dar una opinión, todos nos enriquecemos, pero entrar a juzgar actuaciones y reproches de forma pública (y aquí sí me atrevo a opinar) deja al lector, cuanto menos, una sensación desagradable.

Gracias por leer y saludos.
 
  • #154
Otra cosa es q quieras q te engañen
REPITO Ningún CV vende un reloj nuevo lo pueden vender sin uso
Así q cae uno se engañe como quiera
Pd. Mira en eBay, Chrono y mira donde pone el estado del reloj: muchas veces pone nuevo o como nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, la culpa encima es del comprador por no enterarse de que ahora nuevo no significa nuevo. Genial.
 
  • #155
No ha creído en él, simplemente lo ha comprado para venderlo luego en su negocio diciendo que es nuevo y pretendiendo sacar un buen pellizco de la operación. Va tan de cara el comprador que miente desde el principio, porque él sabe perfectamente que se dedica a la compraventa y lo ha intentado ocultar en todo momento y ahora va y borra el anuncio. Desprestigiarlo... Esta persona no tiene prestigio alguno.
Y si lo ha comprado para venderlo... qué problema hay? Ninguno
 
  • #156
Claro, la culpa encima es del comprador por no enterarse de que ahora nuevo no significa nuevo. Genial.

No pero es de recibo preguntar antes de comprar.
Pero te vuelvo a insistir q nos gusta q nos engañen
Porque nuevo solo venden los concesionarios así q si se pretender comprar un reloj nuevo a CV esta equivocado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
No me refería a ti, pero si te das por aludido por algo será.:D
Aludido no, para nada, mi conciencia está más que tranquila, pero como me citabas anteriormente pensé que lo decías por mi.
Como tiras a todos los palos sin puntería, ya no se a donde apuntas, pero te agradezco la aclaración!
 
  • #158
Y si lo ha comprado para venderlo... qué problema hay? Ninguno
¿En no decir que es un compraventa e inventarse una historia paralela? ¿En querer vender como nuevo algo usado y de segunda mano? Algunos os empeñáis en defender unas cosas indefendibles, no sé porqué será.
 
  • #159
Aludido no, para nada, mi conciencia está más que tranquila, pero como me citabas anteriormente pensé que lo decías por mi.
Como tiras a todos los palos sin puntería, ya no se a donde apuntas, pero te agradezco la aclaración!
Tranquilo, que el tiro ha dado en el blanco y ya lo verás.
 
  • #160
¿En no decir que es un compraventa e inventarse una historia paralela? ¿En querer vender como nuevo algo usado y de segunda mano? Algunos os empeñáis en defender unas cosas indefendibles, no sé porqué será.

A lo mejor porque tanta tontería cansa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
A lo mejor porque tanta tontería cansa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que cansa es que venga un compraventa disfrazado de simple forero y encima cuatro que no se enteran de la misa la mitad lo defiendan.
 
  • #162
¿En no decir que es un compraventa e inventarse una historia paralela? ¿En querer vender como nuevo algo usado y de segunda mano? Algunos os empeñáis en defender unas cosas indefendibles, no sé porqué será.
Repito, mientras me paguen el reloj que hagan y digan lo que les de la gana, a mi me interesa vender cobrar el reloj y el comprador que haga todo lo que quiera que para ahora es de su propiedad.
faltaría más.
 
  • #163
Repito, mientras me paguen el reloj que hagan y digan lo que les de la gana, a mi me interesa vender cobrar el reloj y el comprador que haga todo lo que quiera que para ahora es de su propiedad.
faltaría más.
Eso serás tú, que pensarás a nivel personal y ya está. Si eres una persona aficionada a hacer las cosas bien pues te preocupas, tiras de la manta y descubres cosas y si se puede ayudar a los demás con ello pues mejor que mejor.
 
  • #164
Tranquilo, que el tiro ha dado en el blanco y ya lo verás.
A la espera quedo... divagas y vas de falso samaritano... pero si así eres feliz, me alegro que hayas encontrado el camino
 
  • #165
Repito, mientras me paguen el reloj que hagan y digan lo que les de la gana, a mi me interesa vender cobrar el reloj y el comprador que haga todo lo que quiera que para ahora es de su propiedad.
faltaría más.
Es así de sencillo, pero algunos les cuesta procesar..
 
  • #166
A la espera quedo... divagas y vas de falso samaritano... pero si así eres feliz, me alegro que hayas encontrado el camino
Los que tienen que saber, ya saben. Lo que creas tú... No es que me importe, la verdad.
 
  • #167
Entiendo perfectamente al compañero josera15, porque comparto con él los códigos éticos no escritos que entendería como correctos en el caso de tener que hacer yo mismo una compra-venta entre compañeros en un foro como éste. Veo que otros muchos también lo entienden así. Está claro que hay otras maneras de llevar a cabo este tipo de tratos, con muchos seguidores también a tenor de los comentarios, en las que se prima más el resultado sin importar tanto las formas empleadas para conseguirlo. Y en cuanto a tu pregunta, sí, creo que hay bastantes compañeros que actúan de alguna manera como compraventas en el foro buscando negocio además de la afición por los relojes Supongo que es inevitable que la miel atraiga a las abejas y a los abejorros también.
 
  • #168
Yo si tengo un reloj a la venta y viene un forero, un comerciante, un astronauta o el Pato Donald y me lo compra religiosamente, ole, ole, y si después lo vende y dice que es especial porque se lo ha puesto Mickey Mouse, a mi me importa un pimiento.
Me lo has quitado de la boca, lo dije al principio del hilo, se ha arrepentido y lo está siguiendo a ver que pasa.
 
  • #169
¿En efectivo? ¿Si el remitente es una empresa cómo va a ser en efectivo si supera los 2.500 euros?
También por alusiones, creo que ni tú mismo te entiendes, es un hilo muy largo pero es que dices cada cosa Quepaqué, lo ha vendido y punto, he comprado mucho en el Foro y todos amigos, me parece obsesivo que lo perdiga una vez vendido.
 
  • #170
Resumen hasta ahora:

- hay un reloj en venta

- alguien lo compra y lo paga con las condiciones que pone el que lo vende

- el que lo vende le instala un gps al reloj para hacerle un seguimiento ( no sabemos por que ) [emoji23]

- el hilo es un sinsentido y parece un malus ( boomerang )

A carrusel todo esto le parece fatal, se ha puesto la capa y parece el tío la vara ...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #171
Resumen hasta ahora:

- hay un reloj en venta

- alguien lo compra y lo paga con las condiciones que pone el que lo vende

- el que lo vende le instala un gps al reloj para hacerle un seguimiento ( no sabemos por que ) [emoji23]

- el hilo es un sinsentido y parece un malus ( boomerang )

A carrusel todo esto le parece fatal, se ha puesto la capa y parece el tío la vara ...[emoji23][emoji23][emoji23]
El que lo compra resulta ser un compraventa encubierto que se inventa mil excusas para no reconocerlo y, para más INRI, intenta colar un reloj de segunda mano como nuevo. Esta parte te la saltas y resulta que es la causa de que este hilo exista.

Supongo que algunos estaréis de cachondeo, sino no lo entiendo.
 
  • #172
Bueno, ya veo que se ha montado otra vez el Tribunal de la Santa Inquisición... :popcorn::popcorn:
así que voy a participar, no sé aún si como inquisidor o como fraile franciscano.

Por otra parte se ve que desde su llegada a RE en 2008 sólo ha hecho una transacción de CV, así que no se puede decir que ese sea su modus operandi.

EDITO: esto es un foro donde debe primar el "buen rollo"... y el hilo se nos está yendo de las manos. Enfrentamientos no.

>> Make Peace, Not War >> No juzguéis y no seréis juzgados

He borrado la mayor parte del mensaje, no vamos a echar a nadie a la hoguera.

Cuidemos nuestras habilidades sociales.
Las relaciones de confianza son una de las bases del desarrollo humano, es lo que Putnam llamó capital social. Como explicó Coleman "Los vínculos de confianza social, ... garantizan un entramado de obligaciones y expectativas recíprocas que posibilitan la cooperación".

Saludos y disfruten del verano.
 
Última edición:
  • #173
También por alusiones, creo que ni tú mismo te entiendes, es un hilo muy largo pero es que dices cada cosa Quepaqué, lo ha vendido y punto, he comprado mucho en el Foro y todos amigos, me parece obsesivo que lo perdiga una vez vendido.
Si no has entendido el motivo del hilo a estas alturas es mejor que lo dejes.
 
  • #174
Joer no sé.

Veo dos facciones.

-Los que dicen "es el mercado, oiga" y ponga el precio que le dé la gana, libertad de oferta y demanda y haga usted del reloj lo que le salga del sayo.

-Los que decimos: sí, lo del mercado está muy bien, pero esto es como un club, donde prima la afición por encima del lucro, entonces hacemos un "mercadillo" de aficionados, intentando que sea más ventajoso para los socios del club, indicando a los profesionales que viven de ello a que usen otro espacio aparte. Y a los pseudo-profesionales compraventas, que sacan tajada y no pagan impuestos, que se vayan a wallapop.

No sé, a lo mejor no estáis de acuerdo y sois liberales radicales y partidarios del libre mercado a ultranza. A lo mejor es que yo soy un un rojo y quiero intervenir el mercado socia-listamente. Pero bueno, una cosa es no estar de acuerdo y otra cosa no entenderlo!!!

Saludos y buen rollito.
 
Última edición:
  • #175
Tengo que desdecirme aquí: en RE la "transacción" se refiere a las ventas, no a las compras y me ha confundido; fectivamente vendió un WW Golf el 2 enero 2020 .
mmmm... yo diría que tengo un bonus por una compra. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie