• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los foreros que actúan como compraventas camuflados?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
No sé ni lo que te he dicho... Como para pedirte disculpas.
Estas metido en tantos frentes q ya no sabes ni lo que escribes, relájate, que parece que sea tú guerra personal, a mi, en concreto me has tratado de chachullero y por ahí no te lo permito, tú a mi, no me conoces de nada, aunque territorialmente seas casi vecino, ya tiene razón el dicho de los de Tarrasa.....los de fuera no lo saben pero tú das honor al dicho
 
  • #202
Ningún problema, pero ocultar que quien compra es una empresa tiene unas "puntualizaciones", y si lo vendo a una empresa quiero saberlo ahora, no al año siguiente cuando doña AEAT me pregunte de que va la cosa, o acaso tú declaras todas las ventas a doña AEAT?

Eso es lo único que realmente me importaría si fuese el vendedor. Y ahí si que el comprador debería ser franco con él, ya que aparte del descuento que le hizo, puede llevarse otro recorte inesperado en la operación.
 
  • #203
Estas metido en tantos frentes q ya no sabes ni lo que escribes, relájate, que parece que sea tú guerra personal, a mi, en concreto me has tratado de chachullero y por ahí no te lo permito, tú a mi, no me conoces de nada, aunque territorialmente seas casi vecino, ya tiene razón el dicho de los de Tarrasa.....los de fuera no lo saben pero tú das honor al dicho
El honor lo tienen los que compran relojes haciéndose pasar por foreros cuando resultan ser compraventas que luego quieren vender un producto usado como si fuese nuevo. Los que defienden esta actitud merecen un monumento en lo más alto de los cielos.
 
  • #205
Estas metido en tantos frentes q ya no sabes ni lo que escribes, relájate, que parece que sea tú guerra personal, a mi, en concreto me has tratado de chachullero y por ahí no te lo permito, tú a mi, no me conoces de nada, aunque territorialmente seas casi vecino, ya tiene razón el dicho de los de Tarrasa.....los de fuera no lo saben pero tú das honor al dicho
Dispara a discreción igual que los mensajes que está escribiendo por privados... en fin... un caso perdido..
 
  • #206
Nuevo es sin uso, como nuevo es usado pero impoluto. Que alguien diga nuevo a un reloj que ha sido usado como que no.

Un reloj si no es de concesionario ya no es nuevo
Digáis lo q digáis
Pero bueno, dejo el tema q me cansa y además veo faltas de respeto
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #207
El honor lo tienen los que compran relojes haciéndose pasar por foreros cuando resultan ser compraventas que luego quieren vender un producto usado como si fuese nuevo. Los que defienden esta actitud merecen un monumento en lo más alto de los cielos.
Pero tú puedes aportar pruebas de tal acción?? O solo te basas en lo que supone otro forero?? Hay aquí algún interés oculto o rencilla personal que no sepamos?? Y de ahí el interés que pones al igual que estar llamado a foreros por privado para abanderar tu batalla...
pd. Para evitar volver a responderte te mando a ignorados que es donde deberías estar.. te lo digo para que ahorres energía contra de mi y te centres en otros frentes, que falta te hará..
 
Última edición:
  • #208
Pero tú puedes aportar pruebas de tal acción?? O solo te basas en lo que supone otro forero?? Hay aquí algún interés oculto o rencilla personal que no sepamos?? Y de ahí el interés que pones al igual que estar llamado a foreros por privado para abanderar tu batalla...
pd. Para evitar volver a responderte te mando a ignorados que es donde deberías estar.. te lo digo para que ahorres energía contra de mi y te centres en otros frentes, que falta te hará..
Sí puedo y las pruebas las tienen los interesados.
 
  • #209
Pero tú puedes aportar pruebas de tal acción?? O solo te basas en lo que supone otro forero?? Hay aquí algún interés oculto o rencilla personal que no sepamos?? Y de ahí el interés que pones al igual que estar llamado a foreros por privado para abanderar tu batalla...
pd. Para evitar volver a responderte te mando a ignorados que es donde deberías estar.. te lo digo para que ahorres energía contra de mi y te centres en otros frentes, que falta te hará..

A mi no me ha enviado privado .... joe!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #210
Leyendo todo el hilo ya no se ni que decir al respecto.
Libertad, respeto y ética.
 
  • #211
Eso es lo único que realmente me importaría si fuese el vendedor. Y ahí si que el comprador debería ser franco con él, ya que aparte del descuento que le hizo, puede llevarse otro recorte inesperado en la operación.
Se de algún caso que al año siguiente la AEAT le pidió cuentas y salió esquilado
 
  • #212
Un reloj si no es de concesionario ya no es nuevo
Digáis lo q digáis
Pero bueno, dejo el tema q me cansa y además veo faltas de respeto
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nuevo es sin uso. Si compras un reloj, y lo guardas sin usarlo, para mí es nuevo (plásticos puestos, etc). Personalmente opino así, que lo habitual es que cuando sale de CO ya va sin plásticos y lo llevas puesto (al menos es mi caso)
 
  • #213
Aston Martin ya nos demostró en su día que en una venta ser puede ser igual de sincero que de efectivo.

Al compra venta le ha faltado ese ingenio.

PD. Ahora que las niñas ya están acostadas voy a retomar las últimos 80 respuestas pendientes que tengo [emoji23][emoji23][emoji23]
c2d6fd892319632ffcd036992ee257ac.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #215
Y funcionan muy bien x cierto (los grupos de was)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ja, ja, ja, ya lo veo.
Aquí se ha montado una batalla y cada cual ha llamado a sus mesnadas por was.

De que las mejores piezas os las paséis por was a los amigos antes que ofrecerlas a los demás por el FCV hablamos otro día. :laughing1:
 
  • #218
De todas formas también os digo una cosa, eso es lo que dice Platón.... ¿No os habéis parado a pensar que igual el equivicado ha podido ser él?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #219
Buenas noches,

he tenido que cerrar el hilo para poder responder, porque llevo toda la tarde tratando de leerlo todo y no me dba la vida: cuando terminaba una página ya se había añadido otra a la cola, así que pido disculpas por adelantado por haber hecho uso de mis privilegios de admin.

Tengo que decir que el OP me ha escrito para dejar a mi criterio el borrar o no el hilo. No porque se haya arrepentido de abrirlo (se reafirma en todo lo escrito) sino por si perjudicaba al foro. Mi respuesta ha sido que no, que cosas como esta deben conocerse para que cada uno pueda tomar sus propias decisiones cuando tenga que tratar con cualquiera de las partes (tres, hasta ahora).

También le he dicho que en esencia estaba de acuerdo con él: no me gusta que me engañen y me gusta saber con quién estoy tratando. En realidad *quiero* saber con quién estoy tratando, porque los argumentos no van a surtir el mismo efecto en mí si sé que estoy tratando con un particular que si tengo enfrente un profesional que se dedica a la c-v.

Lo de que “alguien” haya puesto el mismo reloj en Ch24 al precio que sea no es desde luego de mi incumbencia (como vendedor, digo), pero si esto ocurre a las pocas horas de la transacción y veo que lo ofrecen como nuevo cuando yo sé que no lo es no me parece mal abrir un hilo con ello para aviso a navegantes. Si como consecuencia de este hilo el anuncio desaparece “excusatio non petita, acusatio manifiesta” (no sé de quién es, pero creo que se entiende).

No suelo estar de acuerdo con carrusel, especialmente con sus formas y él lo sabe. Pero en este caso no puedo dejar de manifestar mi perplejidad porque haya escrito 50 posts en este hilo, la mayoría de ellos tratando de explicar la pertinencia del mismo (con la que coincido) mientras algunos se le han enfrentado con mayor o menor respeto o incluso gracia. He borardo algunas intervenciones por contener insultos, y a punto he estado de poner en la calle a más de uno por su incapacidad de mantener las formas. Haber cerrado este hilo les va a funcionar como la campana en el ring.

Y hablando de intervenciones, me sorprenden -de nuevo- las de algunos que tienen bastante que callar en lo que al tema c-v se refiere.

Por -ligeras- alusiones al mencionar esos famosos “grupos de whatsapp” (es Telegram)y por si queda alguien que no lo sepa: son parásitos de RE en tanto la credibilidad del vendedor suele venir dada por su presencia o trayectoria en RE. Los precios no son ninguna ganga y es moneda corriente lloriquear para conseguir rebajas en un grupo para inmediatamente ponerlo a la venta en otro o directamente Gualapop. He perdido la cuenta de las veces que me han escrito compradores de esos sitios para que medie en alguna transacción fallida.

Volviendo al tema original y como dije: es bueno que salgan este tipo de hilos de vez en cuando porque proporciona información para poder tomar decisiones. Y yo ya he tomado la mía.

PS: visto lo visto y a menos que el OP decida volver a abrirlo, voy a dejar este hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie