• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de esta promoción de ABC?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
:clap::yhoo:::yhoo::Gracias!! Gracias!! Se admiten premios!!:yhoo:::yhoo:::clap:
 
  • #29
Por siete euros no será la panacea relojera, pero mira, al que le guste, que lo compre
 
  • #30
Esta colección ya salió con otro periódico en verano ( no recuerdo cual). Os diré una cosa, los relojes no valen nada, pero la caja que creo sale al final de la colección, es bien chula, para guardar relojes, quizás no de primer nivel, pero si de uso diario. A mi me gustó la caja naranja y acolchada, esta bien, os la recomiendo y no creo que llega a 7 euros como los relojes.
 
  • #31
bueno ahí está , gracias por la información . :-P:-P:-P
 
  • #33
La promoción tendrá sus clientes habituales que compren ABC, los que no....pues no aporta nada, son relojes normales que duraran lo que duraran y en colores, no me llaman, para mi es tirar dinero.
 
  • #34
Hombre yo creo que la gente que está en este foro si que es aficionada a la relojeria y los relojes. Otra cosa es que haya quien puede permitirse colecciones a base de Omegas, Breitling, IWC., etc. y otros tengan que conformarse con nutrir sus colecciones con Seikos, Orient, Citizen, etc. Pero tan aficionados pueden ser unos como otros. Vamos digo yo. Si estoy equivocado que me corrijan.
 
  • #35
Me parece un timo como todo lo que ofrecen los periodicos para llamar la atención de posibles clientes temporales para endiñarles 6 bostareloj o cualquier otro objeto que llame la atención.
 
  • #36
Opino que Vocento ya no sabe que hacer para sacar a flote el Diario ABC...

Un saludo
 
  • #37
opino que estos comentarios y estos post
no deberian tener cabida en en este foro.
S2.
 
  • #38
opino que estos comentarios y estos post
no deberian tener cabida en en este foro.
S2.
Podria decir lo mismo del tuyo por cohartar la libertad de expresion de los demas, ......... pero no lo digo.;-) :D
 
  • #41
jejeje cuarzos con muuuuuuyyyy poco misterio y diseño colorido pero que mas quieres por el precio que tienen...
 
  • #42
son lo que son,,,, por ese dinero si sale malo no se pierde mucho?.
 
  • #43
Sin Comentarios :whist::
 
  • #44
Por eso no la voy a hacer, por que no soy cliente habitual del ABC, si no,... de cabeza a por ellos!! La verdad que sorprende que este post tenga tanto "exito" es sorprendete.
 
  • #45
Hay colecciones buenas, por ejemplo yo he hecho dos del peridoco Publico, uno de fotografos y otro que estoy haciendo de reportajes de animalitos y estan bien.
 
  • #46
Están bien por la calidad-precio.
Puedes combinar con el color de ropa que lleves ese día. O por tu estado de ánimo.

Es lo que se lleva !!
 
  • #47
yo no entiendo estos posts la verdad....

:clap: :clap: :clap: Ni yo, totalmente absurdos.

Tengo una tienda de prensa y que quieres que te diga "una puta mierda" :-(( estoy un poco aburrido de esas promociones.

Luego viene el tipic@ tocahuevos y te dice que si se lo puedes cambiar porque adelanta o atrasa ::bash:: ::bash:: .

En fin, no me quiero calentar, perdon por los tacos. Los relojes en relojerias, las gafas en opticas, etc, etc, cada uno que viva d lo suyo.

Saludos :ok::
 
  • #49
Tiene que haber de todo....
 
  • #50
Este fin de semana toca el portarrelojes

Refloto este hilo para recordar que de la promoción de los relojes de ABC, lo único aceptable parecía el portarrelojes de la última semana (este fin de semana de Navidad).
el porta relojes puede ser útil
Eso he pensado yo. Me gustaría verlo por dentro.
Yo ya me preguntaba como sería por dentro. Aunque luego daban pistas...
Esta colección ya salió con otro periódico en verano ( no recuerdo cual). Os diré una cosa, los relojes no valen nada, pero la caja que creo sale al final de la colección, es bien chula, para guardar relojes, quizás no de primer nivel, pero si de uso diario. A mi me gustó la caja naranja y acolchada, esta bien, os la recomiendo y no creo que llega a 7 euros como los relojes.
Hoy he conseguido localizar la página de los que hacen la promoción....

lostlink.jpg


y sale una foto del joyero/portarrelojes por dentro. Aqui la teneis:

lostimage.jpg


Por 6,95€ (más el periódico), yo me haré con él. Como portarrelojes de viaje, para piezas no muy valiosas, puede servir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie