• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué lleváis hoy? - Wacha güerin tudey?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinn 756

No veas como se nota el látido de su corazón y cuando te mueves, como se mueve contigo.
 
  • #27
Mi nuevo Invicta 8926
 
  • #28
Sinn 756 S. Buff, no se cuando me lo quitaré....
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Hoy Omega Seamaster Profesional.
 
  • #30
El Speedmaster Moon, con una correa.... jo, qué correa :)

A ver si os pongo unas fotos

La foto:

lostimage.jpg




Xula, ¿eh?
 
Última edición:
  • #31
Hoy le ha tocado a este Poljot crono.
lostimage.jpg
 
  • #33
Empecé el día con un Glycine Airman 2000 y lo acabaré con un 756
 
  • #34
Esta guapa ehh, pero tiene abujeros XDD
 
  • #35
IWC Fliegerchronograph 3706
 
  • #36
Universal Polerouter años 60
 
  • #37
Breitling Avenger
 
  • #38
Hoy, un Rolex Eplorer II.
 
  • #39
Seiko submariner comprado a un forero, Vulcan, que hace tiempo que no está por el foro
 
  • #40
Pues..., hoy un humilde Seiko 5 :D . No sé por que, pero a estos "pequeños" hermanos pobres les tengo un aprecio especial.;-)
 
  • #41
Je je, como es la novedad, mi nuevo Omega Planet Ocean!!! Ya le haré unas fotos decentes....
 
  • #42
hamilton

Hoy toco un Hamilton Khaki automatic, del cual estoy nuy contento, esfera blanca, numeros verdes, correa negra de piel
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie