P
Picassocan
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos de los foreros nacidos en los 60, imagino que recordarán lo que era Omega en esa época y no precisamente por sus campañas publicitarias brutales.Omega se hizo simbolo de status social elevado y de culto en España y casi de forma paralela a los encendedores Dupont de oro.
Todo cambia y las nuevas generaciones probablemente se sintieron mas identificadas con los Rolex por su diseño ,tal vez, mas renovador y fresco.
No se trata de en cuantas páginas aparece la marca, en un comentario reciente un compañero me decía que Rolex no es sponsor de Roland Garros y si lo es Longines.Leyendo un poco efectivamente el compañero tenía razón y creo que Rolex lo es en marcadores. La imagen publicitaria que, yo al menos, recuerdo de Roland Garros es el Rolex dorado con el tiempo de partido y el cartel en pista de BNP Paribas.¿Longines? Ni lo he visto.
Lo hacen de fábula y tienen un producto sensacional y no son solo marketing, ahora bien, no se puede negar que el marketing que realizan desde hace años de forma casi inaparente dando sensación de elegancia es brutal y el hecho de que personajes famosos lo usen en diferentes campos muy variopintos ayuda y mucho.
Algo similar lo hicieron en su momento la gente de Zippo Co. pagando para que aparecieran los encendedores Zippo en películas o que personajes famosos como Sinatra aparecieran en fotos con él.
Estoy convencido que pasará su momento e incluso porque saturarán el mercado y no me alegraré porque mejor que esté arriba una marca que al menos tiene calidad. También creo que si se pone en una balanza un Rolex con algunas otras marcas los platillos no deberían tener mas que una leve diferencia de altura si solo se pesa la calidad en conjunto.
Tengo un Speedy y un Sub, ambos me parecen maravillosos y de verdad que no veo motivos para que los precios sean espectacularmente diferentes.
Con el tiempo, si el Pitt o la Theron de turno aparecen con un Festina o el que sea y dicho reloj lo usan veinte estrellas probablemente la rueda girará otra vez y pasados los años sucederá igual.
Todo cambia y las nuevas generaciones probablemente se sintieron mas identificadas con los Rolex por su diseño ,tal vez, mas renovador y fresco.
No se trata de en cuantas páginas aparece la marca, en un comentario reciente un compañero me decía que Rolex no es sponsor de Roland Garros y si lo es Longines.Leyendo un poco efectivamente el compañero tenía razón y creo que Rolex lo es en marcadores. La imagen publicitaria que, yo al menos, recuerdo de Roland Garros es el Rolex dorado con el tiempo de partido y el cartel en pista de BNP Paribas.¿Longines? Ni lo he visto.
Lo hacen de fábula y tienen un producto sensacional y no son solo marketing, ahora bien, no se puede negar que el marketing que realizan desde hace años de forma casi inaparente dando sensación de elegancia es brutal y el hecho de que personajes famosos lo usen en diferentes campos muy variopintos ayuda y mucho.
Algo similar lo hicieron en su momento la gente de Zippo Co. pagando para que aparecieran los encendedores Zippo en películas o que personajes famosos como Sinatra aparecieran en fotos con él.
Estoy convencido que pasará su momento e incluso porque saturarán el mercado y no me alegraré porque mejor que esté arriba una marca que al menos tiene calidad. También creo que si se pone en una balanza un Rolex con algunas otras marcas los platillos no deberían tener mas que una leve diferencia de altura si solo se pesa la calidad en conjunto.
Tengo un Speedy y un Sub, ambos me parecen maravillosos y de verdad que no veo motivos para que los precios sean espectacularmente diferentes.
Con el tiempo, si el Pitt o la Theron de turno aparecen con un Festina o el que sea y dicho reloj lo usan veinte estrellas probablemente la rueda girará otra vez y pasados los años sucederá igual.