• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué harías si te encontraras un buen reloj en la calle?

  • Iniciador del hilo utokad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
intentaria localizar al dueño mediante el CO de la marca , si me llama y me demuestra que era suyo se le devuelvo naturalmente :ok:: me gustaria hacer lo que me gustaria que hicieran conmigo ;-) si fuera mi reloj me gustaria que hubiera alguien asi
 
  • #52
Yo si existe alguna posibilidad de encontrar a su dueño, se lo devuelvo, pero si me es imposible por la circunstancia que sea pues logicamente lo disfrutaria yo
 
  • #53
Pues yo desde que perdi el movil y llamaron a un conocido mio para devolvermelo tengo claro que lo devolveria, no es mio.
 
  • #54
Yo me encontré un sobre con dinero 1000 euros, sin ninguna referencia, me senté el el banco de la calle justo donde lo encontré, con el sobre sobre las piernas, espere unos 40 minutos, no apareció nadie, y me patrocino un viaje a Praga
 
  • #55
Yo haria lo mismo que dice el compañero "dic1" contactar con el dueño mediante el CO de la marca.
 
  • #56
Yo lo llevaría a la Policía, que tomara huellas del reloj

Luego a esperar a ver que dice Onofre
 
  • #57
Honradez

Podría decirte que haría una cosa u otra, pero hasta que no me viera realmente en la situación no se como actuaría.
Por supuesto, si supiera quién es el propietario porque he visto como lo perdía o por la circunstancia que fuere, se lo devolvería sin dudarlo, en caso de que me lo encontrara por la Gran Vía de Madrid, pues lo dicho, no se lo que haría, y eso que el hilo lo inicié porque he sido yo el que perdió un TH hace unos meses, he preguntado en objetos perdidos, en el Ayto. y en la policia local y nada...

De hecho, era un reloj que me regalaron, le tenía mucho cariño, y hace poco me compré uno igual, usado, pq ya está descatalogado, pero no es lo mismo...

Vivimos en un país en que la honradez casi ha desaparecido. Han sido ya bastantes años de corrupción, pelotazos y mangoneo en todos los niveles y eso ha calado.
Dudo que nos conozcamos tan bien como para saber como se reaccionaria ante una situación como esa. Una cosa es lo que nos gustaría hacer y otra es lo que hacemos; dicho sea con todo el respeto a las contestaciones de los foreros que creen conocerse bien.
Si algún dia me encuentro un reloj y hay oportunidad , ya te contaré lo que he hecho .Más no me atrevo a decir.
 
  • #58
Lo etico seria poner un anuncio donde se exponga; "me he encontrado un reloj marca x. Tiene numero de serie y lo devolveré encantado a su legitimo propietario si lo acredita"
 
  • #59
Al bolsillo
 
  • #60
Asi se hizo el cachulin de Marbella con parte de su coleccion... La otra parte de lo que nos robó a todos...
 
  • #61
1º pasarlo por agua templadita con jabon y un cepillo de dientes
2º mirar a ver si entra agua
3º según la marca hacerle una revisión
4º tomarme una caña a salud del pobre que lo ha perdido.

5º Rezar para que no me pase a mi, porque el que se encuentre el mío se lleva una pasta jajajaja.
 
  • #62
Custodiarlo con amor y cariño en mi familia de generación en gneración!!! JAJAJAJAJAJA!!!
No hombre!! Si tuviese numero de serie y fuese un reloj de relevancia intentaria contactar con el dueño a través de la marca.
 
  • #63
se lo devolveria si supiera quien es pero si no no.
 
  • #64
Lo entregaria en una comisaria de policia, mi etica me impide quedarmelo.
 
  • #65
Quedármelo sin dudar, lo iba a cuidar mejor que su antiguo dueño, despues de una buena limpieza.
 
  • #66
Y tu ?
0302_g.jpg
 
  • #67
Recogerlo con cuidado, examinarlo... Y correr, correr mucho...
 
  • #69
yo,sinceramente,me lo quedaría
 
  • #70
Hombre si pudiera averiguar por el numero de serie de quien es el reloj, pues intentaria devolverselo por que es una putada, y mas si es como nosotros, un vicioso o en su defecto amante de los relojes. Si no me lo quedaria, por que para dejarlo en objetos perdidos, polica, algun concesionario,... y que al final no lo disfrute ni su verdadero dueño ni yo que me lo he encontrado, pues me lo quedaria.
 
  • #71
Yo ya lo hice en su día. le entregue a su propietario un movil de última generación, que se encontró mi hija. y el propietario cuando vino a recogerlo me regaló una caja de bombones y una botella de vino. Pero sobre todo mi alegria fue la lección que di a mis hijas. La verdad, es que no quiero nada que no sea mio. Con un reloj, pues también trataría de localizar a su propietario, existen formas de hacerlo. Saludos.
 
  • #72
Pues sinceramente, si eso ocurriera (encontrarme un buen reloj), y no me entero de quién es el dueño, lo adoptaría sin más. Otra cosa es que le ponga cara al dueño, en ese caso no creo que fuera capaz de quedármelo...No es para estar orgulloso de esta postura, pero repito, sinceramente, así lo haría.
 
  • #73
Pues no lo se, la verdad. Pero tampoco creo que vaya a pasarme, con lo cual...
 
  • #74
Creo que después de esta respuesta es que no soy honrado... No sé si podré dormir, por si acaso me tomaré un vaso de agua no vaya a ser que mañana no haya. :)

Una vez perdí la cartera con unos 150 euros... con toda mi documentación... El honrado que se la encontró la echó en un buzón, ahora no sé si la echó con el dinero dentro o no... Lo que sí sé es que me la entregó la policía sin dinero.

Bueno, después de todo, intentaré dormir. :flirt:

Duerme tranquilo
 
  • #75
Pues la verdad nunca me he encontrado nada significativo, por lo que así a priori no se como reaccionaria. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie