• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que más nos impulsa a comprar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este foro ha creado algunas modas: X-wind, Legend Diver, Spèedmaster...

Entre los foreros, me refiero.
 
  • #27
Siempre me han gustado los relojes, aquí en el foro he aprendido cosas que antes no sabía, seguramente el foro sea, como dices, alguna manera más (de las muchas que hay) de ver relojes y puede que a base de ver una y otra vez te decidas y compres. De lo que se es trata de comprar lo que realmente podamos, nos guste (como si fuese un amor a primera vista),
pero que la aficción no nos convierta en esclavos del comprar por comprar, y así disfrutar de lo que tenemos.
Un saludo.
 
  • #28
Me encantan los relojes y el descubrir este foro me ha ayudado de manera considerable y aunque todavía no estoy a vuestra altura intento progresar
 
  • #29
Yo siempre habia querido tener una coleccion de unos 5 buenos relojes. Desde hace menos de un años he decidido hacerla. Antes era un consumidor de relojes de moda y llego el momento de que tenia demasiados. Cuando tenga mis top 5, parare y me dedicare a comprarme cada 5 añitos una gran pieza para celebrar haber cumplido un lustro mas.
Tambien me ha pasado lo mismo que a ti. El speedy no entraba en mis planes y ahora sera uno de los top 5.

Sería toda una hazaña con la cantidad diaria de estímulos que nos impulsan a comprar relojes el que pudieras comprar 1 cada 5 años. No será al reves, 5 por año? :D
 
  • #30
Sería toda una hazaña con la cantidad diaria de estímulos que nos impulsan a comprar relojes el que pudieras comprar 1 cada 5 años. No será al reves, 5 por año? :D


Si solo pudiese comprar 1 cada 5 años...me encerrarian ::bash::
 
  • #31
Echar un vistazo a la cuenta corriente y verla saneada.
 
  • #32
En mi caso es que toi amamonao perdio la verda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie