• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué entendemos los foreros por "reloj asequible"?

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola!

Para mí hay que distinguir entre los que ven los relojes como un objeto que indica la hora y los que los disfrutan, al igual que hay que distinguir entre la gente que tiene un coche únicamente porque lo necesita para desplazarse y el que disfruta teniendo un coche de su agrado.

Luego lo de asequible, incluso para personas de similar poder adquisitivo, puede variar bastante. Yo considero asequible a aquel reloj que cumpliendo con el estándar de calidad que busco, tiene un precio inferior a la media.

Saludos.
 
  • #52
Reloj asequible: es aquél que tu bolsillo se puede comprar sin que incurra en un desembolso excesivo que te impida comer.


ejemplo: un reloj asequible para Emilio Botín no será igual que para un funcionario de clase C al que le han quitado la paga extraordinaria de Navidad.
 
  • #53
Es algo relativo, cuando empece esto de los relojes 100€ me parecía una barbaridad y ahora tengo varios que superan con creces esa cantidad :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie