• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿por que se considera al Seiko Sumo una Leyenda?

  • Iniciador del hilo Unitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo tengo también una muñeca de ese tamaño y tengo el Sumo en mis opciones de compra. ¿Podrías, cuando te llegue, subir unas fotos con él puesto?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Eso está hecho tocayo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #102
No se sí verán bien, soy un chapuzas. Mi muñeca es como la tuya y queda bien, yo tenía el mismo temor.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,1 KB · Visitas: 58
  • image.jpg
    image.jpg
    75,1 KB · Visitas: 64
  • #103
Gracias por las fotos!. Se ve bien, pero no sé, yo estoy deseando tocarlo y probarlo... Se va a hacer larga la espera...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #104
Alguien que tenga el armis anvil de 22mm de Yobokies podría poner fotos de detalle de cómo encaja? Gracias! :-)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #106
Es una buena compra (al precio que lo cogemos en el foro), con sus pros y sus contras, pero todos o casi todos los que nos gustan los divers tenemos o hemos tenido uno. Ahora eso si yo no lo considero hoy por hoy una leyenda, creo que eso es un titulo que hay que ganarse a base de años y de muchas ventas, leyenda es un Speedmaster por ejemplo, un Sumo no.
 
  • #107
Yo, que llevo poco tiempo más que tú en el foro, siempre me hice la misma pregunta. Cuesta prácticamente lo mismo que un Certina DS Action, y éste lleva un Eta y zafiro, el Sumo no. Tampoco es un diver extremo, solo alcanza los 200m; un Deep Blue cuesta la mitad, tiene máquina seiko , zafiro y alcanza los 1000m.
Lo único que se me ocurre es la similitud con su hermano mayor , el otro Prospex, el Marinemaster , que este si es un maquinón.

200M por certificación ISO 6425. Posiblemente sean muchos más con la ISO 2281 que llevan otros relojes.

No, no lleva una máquina ETA del año de maricastaña. Lleva un moderno 6R15.
 
  • #109
En realidad... no. El PVP oficial en origen con impuestos es de 63000 yenes, 450 euros al cambio.

https://www.seikowatches.com/jp-ja?no=SBDC003

Y pienso que no puede inflarse al doble por los aranceles y el transporte.

El pvp es el de España, no el de Japón, eso es hacerse trampas al solitario, y este es de 895e en España ;)

O acaso cuando hablas del pvp de el Speedy das el pvp "en origen" en CHF?
 
Última edición:
  • #111
No me parece una leyenda, si acaso un buen reloj con buenos acabados que se puede conseguir a buen precio... Compra maestra? Por cierto estoy esperando uno en azul :-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #112
El pvp es el de España, no el de Japón, eso es hacerse trampas al solitario, y este es de 895e en España ;)

O acaso cuando hablas del pvp de el Speedy das el pvp "en origen" en CHF?

Depende... si el Speedy se importara paralelamente, si, lo daría. Pero la gran mayoría salen de COs nacionales (o mercantes con garantía de CO).

Sin embargo, dudo que uno sólo de los muchísimos Sumo del foro hayan salido de la boutique Seiko, sino que todos o casi han sido importados paralelamente, bien directamente de Japón, bien a través de mercantes.
 
  • #113
Se infla porque Seiko quiere inflarlo...y oye me parece muy bien, que cuando te sobran los clientes...:D

Dije el PVP en Japón de 63k JPY, unos 450EUR al cambio. Sin embargo, los vendedores de ahí lo venden ya con cierto descuento. Uno de los más populares lo tiene a 512USD, unos 375EUR al cambio.

lostlink.jpg
 
  • #114
Lo q lo hace una leyenda es su relación calidad-precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie