• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no vendo mi Rolex?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No he visto en casi tres años que llevo aquí un Sub date en esas condiciones por 2.500 €. Ojalá.

3.000 €, en principio, es un buen precio.

Tienes razón, pero creo que tampoco has visto la buena disponibilidad y las atenciones que tienen muchos CO en estos momentos para esta pieza... Quizá no es mal precio, pero por 300-500 euros prefiero estrenarlo yo, comprarlo con seguridad y tener 2 años de garantía en lugar de uno.

Y siendo buen precio, el hecho es que no lo ha vendido....

Garbie.
 
  • #77
Hay 2 motivos por los que no has vendido el reloj en este foro a las primeras de cambio.........

1º - El reloj lo pusiste caro la primera vez. Por solo 150 euros mas de tu precio, se puede conseguir nuevo en mas de una relojeria, a poco que seas buen cliente o conozcas a alguien que lo sea. Y si no lo consigues en una relojeria, se lo compras al mercante de turno por solo 300 euros mas. Y NUEVO, NO USADO. El que luego lo bajes algo, casi que es lo mismo porque con tan escasa diferencia de precio, todos vamos de cabeza a por el nuevo.

2º - En los ultimos tres meses solo has escritos 3 post. Uno para vender el reloj, otro para subir el anuncio y el tercero para protestar porque no se vende. Si no escribes en el foro, si no te relacionas con los foreros, si no vas a las quedadas, nadie te va a conocer y por tanto, nadie se va a fiar de ti, asi que, no vas a vender el reloj.


Totalmente de acuerdo, de todos modos hay que ser paciente para vender un reloj de 3000 euros, no te costaria lo mismo venderlo si valiera 500 euros. Ya que 3000 euros nos lo paga todo el mundo por un reloj, y menos de segunda mano.
 
  • #78
Hay 2 motivos por los que no has vendido el reloj en este foro a las primeras de cambio.........

1º - El reloj lo pusiste caro la primera vez. Por solo 150 euros mas de tu precio, se puede conseguir nuevo en mas de una relojeria, a poco que seas buen cliente o conozcas a alguien que lo sea. Y si no lo consigues en una relojeria, se lo compras al mercante de turno por solo 300 euros mas. Y NUEVO, NO USADO. El que luego lo bajes algo, casi que es lo mismo porque con tan escasa diferencia de precio, todos vamos de cabeza a por el nuevo.

2º - En los ultimos tres meses solo has escritos 3 post. Uno para vender el reloj, otro para subir el anuncio y el tercero para protestar porque no se vende. Si no escribes en el foro, si no te relacionas con los foreros, si no vas a las quedadas, nadie te va a conocer y por tanto, nadie se va a fiar de ti, asi que, no vas a vender el reloj.


Totalmente de acuerdo, como dice el anuncio de ta T.V " Se puede decir las alto, pero no más claro".:clap:
Mi consejo, si quieres vender el peluco, baja el precio por debajo de los 3.000 ;-) y te saldrá alguna oferta. Suerte.
 
  • #79
Hola,

La razón sólo puede ser esta: La gente se ha dado cuenta de que por 3.500 euros ya se puede comprar uno un Mercedes-Benz clase E de segunda mano (sí,sí, mirad en segundamano.es ó en autoscout24), los hay a patadas....por el precio de un Rolex usado!!
..............y es que para la gran mayoría de los mortales un coche "farda" más que un reloj.
 
  • #80
Clase E

Hola,

La razón sólo puede ser esta: La gente se ha dado cuenta de que por 3.500 euros ya se puede comprar uno un Mercedes-Benz clase E de segunda mano (sí,sí, mirad en segundamano.es ó en autoscout24), los hay a patadas....por el precio de un Rolex usado!!
..............y es que para la gran mayoría de los mortales un coche "farda" más que un reloj.
:laughing1:Hablas de coches que tienen más años que mi abuela Tana, :hmm:No exageremos con coches que compran...:popcorn:.
 
  • #81
no esta el tema para relojes caros, pero precisamente por eso el que tenga pasta hara buenos negocios llenando la despensa para cuando remonte el tema, en mi caso compro por que me gustan simplemente, pero ver daytonas como acabo de ver en el fcvr a 6700 € con 6 meses me da que pensar, lastima que sea pequeño para mi muñeca, jeje, me pille el DS y todo lo demas me parece de juguete.

slds
 
  • #82
para yo tener ese rolex tenia que estar casi un año ahorrando,no te digo para los que e visto aqui,uno de 25.000 euros pues lo va a vender mañana,y otros a 7000 euros bufff la gente ahora esta muy mal para andar gastandose ese dineral,se lo gasta mejor en cosas para la casa,el cuidado de sus hijos,hipoteca y todo lo demas que concierne a todo el que esta casado o soltero,pero mas al que esta casado.

yo no estoy casado y ni lo pretendo cosa que aqui si que hay mucho casado,y sabra mas del tema que toca,y debe de ser muy jodido eso de no llegar a final de mes,y estirando el dinero como el chicle,haz caso a lo que te dicen bajalo unos 300 euros,que pudiera ser que sonara la flauta y te lo pillaran,pero eso por intentarlo y si no guardatelo que quien sabe,a lo mejor con el tiempo te arrepientes de venderlo y comprarlo mas caro a otro vendedor,lo que hagas pues estara bien echo,pero eso bajalo un poco mas si es que necesitas ese dinero de verdad.
 
  • #83
Hola,

La razón sólo puede ser esta: La gente se ha dado cuenta de que por 3.500 euros ya se puede comprar uno un Mercedes-Benz clase E de segunda mano (sí,sí, mirad en segundamano.es ó en autoscout24), los hay a patadas....por el precio de un Rolex usado!!
..............y es que para la gran mayoría de los mortales un coche "farda" más que un reloj.

Si si, un clase E de 3.500 farda que no veas... :laughing1: PAAAAAAYYYYOOOOOO, mira que malacatones teeeengo..... bromas aparte no me parece una comparación acertada.
 
  • #84
Yo lo que creo es que si te ofrecen un reloj excelente y super vendible por 1.100 Euros (2254) y 1.900 en cash por un Sub y como está el tema hoy en día no lo vendes seguramente es pq no tienes muchas ganas de hacerlo.
Es una oferta que he pasado dos veces por un Submariner y no me han aceptado, y a dos foreros diferentes, pues nada, me espero a ver el cerámico, comparo y compro cuando me apetezca, ya que tengo que rascarme el bolsillo, elijo. Los escaparates están llenos de Subs muertos de la risa. Al final igual elijo quedarme el Omega, imagínate.
Respecto al precio del Sub, nadie paga los 4.450 que vale, y la gente quiere descuento de segunda mano sobre el precio que se puede conseguir sin despeinarse.
 
  • #85
Colaboraré en hacer más publicidad a tu reloj:whist::. Si por cada reloj que no se venda o cueste venderlo abrimos un post con publicidad "encubierta" en el principal, todos los días tendríamos 8 hilos del tipo al tuyo:bye::bye:. No voy a explicarte de nuevo las razones de porqué no vendes el reloj, yo creo que son obvias, pero tú mismo.
Yo desde luego no te lo compraría a ese precio.

Ale a ver si tienes suerte y lo vendes, que por publicidad no sea:yawn::yawn::yawn::yawn:.

Un saludo
 
  • #86
Creo que entre 3.000 € y 3.100 € es más que vendible, no te preocupes, se venderá, no escuches tonterías y tu a lo tuyo, pero no hace falta que habras este post por decir tu situación ya que todos tenemos o hemos tenido relojes que tardan de media 3 meses en salir. Hay clientes potenciales de sobra para tu reloj, pero esto son rachas, quieren comprar y pueden, pero se enconden detrás de la cortina para ver hasta donde bajan los precios, y la que compra uno, todos compran.
 
  • #87
Enero y Febrero son malas fechas, además la gente selecciona más los precios, pero se siguen vendiendo...y un rolex siempre tiene demanda; ten paciencia.
 
  • #88
Hola compañeros, no entiendo que es lo que está pasando en el foro de segunda mano, pongo un Sub Date nuevecito a precio chorra y la gente no se interesa? Esto significa que la crisis ha afectado a los Roleros también? Si hace unos meses se vendían mucho mas caros... Vamos a tener que comprar otra vez Hamilton y Certinas?
Como esto siga así en unos días lo quito de la venta y se acabó.
Imagino que pasará también con otras marcas.
Es una apreciación mía o os pasa a vosotros también con vuestras ventas?
Gracias.

Muy buenas clapitoncolo,

Espero que lo que voy a escribir te sea útil y no lo veas como un ataque, una crítica o te lo tomes a mal... que hay muchas cosas positivas que también digo.

Después de leerme ayer todo el hilo voy a darte mi opinión en plan Historia Clínica médica :D Eso sí, no prometo que el post no vaya a quedar largo... Igual alguno quiere dejar de leer aquí.

A ver si de paso aclaro unas dudas que tengo...



Sobre el reloj

Modelo más que conocido en el Foro y fuera de él. Calidad contrastada y será más o menos aceptado por unos y por otros pero la marca da garantías y el servicio post-venta tiene buena fama. Además suelen mantener el precio bastante bien (característica en la que SÓLO me fijaría si comprase un reloj sabiendo que voy a venderlo, cosa que no acostumbro a hacer de momento. Esto EMHO, que nadie se me ofenda eh ;-))

No seré el mayor admirador de este reloj y probablemente no sería mi elección si tuviera el dinero para una compra de este porte, pero nunca diría que es feo, que es de mala calidad o que no entiendo como alguien puede comprarlo.

Hasta aquí todo perfecto.


Sobre el precio

PVP: 4475 EUROS. Fuente: hilo de Jaipe en el subforo Rolex.
Precio al que lo vendes: 3050, con 1 año de garantía. Casi el 32% de descuento.

Relojes encontrados en igual estado: Dos en el foro. Ambos en el Área Mercantes y AMBOS con UN (1) año de garantía por delante y en muy buenas condiciones, NO NUEVOS. Precios de estos relojes: 3150 y 3200 Euros.

Cosas a favor tuyas: Precio más bajo.
Cosas en contra: Menos "fama" o reconocimiento que los vendedores mercantes y posiblemente al tener menos referencias pues salgas un poco perdiendo en este aspecto. Aunque ya has vendido algun IWC, Tag, dos Omegas y Hamilton, Fortis y varios Casio entre otros (alguno me dejaré) lo cual para mí en principio sería garantía suficiente.



Sobre el anuncio (las citas son partes de tu propio anuncio)

Sobre las fotos: Me parece que para un reloj de 3300 Euros, y en cuyo anuncio quieres demostrar que está perfecto (cosa que no dudo) cometes un grave error poniendo únicamente una foto.
Por otra parte añades a la foto la documentación que es un punto a favor.


lo que veais en las fotos son o bien pelusas o pelillos etc

ya que le he echo fotos de macro


Dices varias veces que le has hecho fotos (en plural) y que al usar macro se ven los pelillos. No veo ni macro ni varias fotos, y para evitar lo de los pelillos lo mejor es pasar un trapo de microfibra que se lleva casi todo, aún así es verdad que siempre sale alguno. Esto lo digo a favor tuyo pero lo del número de fotos me parece un fallo importante.


No quiero poner muchas fotos porque no lo veo necesario, las que pongo las pongo por protocolo del foro.


Si tu no ves necesario poner fotos para vender un reloj de tres mil y pico euros no se cuando lo vas a ver necesario de verdad... ;-) Con haber puesto un "Si se desean más fotos las enviaré gustosamente por privado" hubieras quedado mucho mejor. :ok::


El precio solo lo negocio al alza, pero no a la baja.
No entiendo el sentido (aunque sé que es en plan "modo coña ON") a poner lo de "el precio solo lo negocio al alza".

Sobre lo de que no negocies a la baja... es verdad que ahora está muy de moda por el foro y se comentan en muchos hilos las referencias a las condiciones no negociables de los precios de los relojes... Ojo, que me parece que estás en tu total derecho a hacerlo y me parece perfecto, pero creo que si al mes de ponerlo ya lo bajas un 10% de 3300 ----> 3000, no tiene mucho sentido poner esa frase además de que da la impresión de que tenías en mente venderlo por 3000 y los otros 300... :whist:: Aún así no te critico en absoluto por ello, si hay que vender y no se vende hay que bajar el precio -claro está-
Pero como comentan algunos foreros a veces, hay ocasiones en las que hay un reloj a la venta por 5000, un forero ofrece 4700 y le dicen que no es viable reducir el precio, y a los dos meses el mismo reloj acaba vendido por 4500 con 200 de pérdida para el vendedor. No es una crítica hacia ti, sólo una reflexión personal.

Madrid en mano


A mí me gusta cuando voy a comprar un reloj que se dé la opción de entrega en mano (e incluso la opción si se desea de revisarlo en un CO) y lo valoro positivamente, así que esto perfecto.



Sobre este hilo:

Pues la verdad que a mí también me parece una publicidad coj***da :D pero creo que deberías haberlo abierto en OffTopic porque no serás el único al que le esté costando vender un reloj ni el único que necesite el dinero.

Por eso y porque creo que ese respeto por los demás da mucho crédito a uno mismo, creo que el General no es el mejor sitio para este hio. Peeeeero si no lo han quitado de aquí el Admin y el Mod General es porque mi opinión en este aspecto no será la correcta, que no tiene porque serlo claro está. (Ojo que no digo que estés faltando a nadie, que luego todo se malinterpreta. Pero piensa que si cada uno que no vende abre un hilo esto sería el caos absoluto)

Además por ahí te han criticado la referencia a los Certinas y Hamiltons... Yo no te voy a decir nada por esto, sólo que siendo ya como eres un forero más o menos antiguo pues sabrás que para mucha gente un Rolex es algo inalcanzable y muchos disfrutan los relojes independientemente de lo que valgan y de la fama que tengan.



Sobre el forero (tu mismo:D):

Yo puedo decir poco porque no nos conocemos y creo que nunca hemos hablado por mp. Además no me suena haberte visto por el subforo Legendario y revisando las listas nunca has estado apuntado al mismo.

Estás registrado casi desde la misma fecha que yo así que eres de los entre comillas más antiguos, dejando a parte a unos pocos que llevan aquí mucho más tiempo que nosotros. Es verdad que no habrás escrito demasiado pero está claro que tienes que tener referencias de foreros con los que has hablado y a los que has vendido, porque como he comentado ya he visto varios anuncios de venta tuyos.

Con lo que para mí, no habría problema en este tema.


Cosas que no entiendo:

A ver esto porque no quiero crear la mínima polémica. Revisando tus ventas, cosa que haría siempre antes de comprar a no ser que conozca al forero, he visto que en abril de 2009 vendiste un Rolex 16610 igualito que este que incluso compartía el nº de serie.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-enero-2009.79564/

Dejo aquí el anuncio que figura como vendido.

Desconozco si Rolex utiliza el mismo nº de serie para más de un reloj aunque me extraña mucho por lo que sé que hacen otras marcas.

Me puedes explicar?



Mi opinión y consejo:

Creo que venderás el reloj antes o después y creo que te has precipitado porque sólo lleva a la venta algo más de mes y medio... Hay muchos relojes que se venden en más tiempo que lo que lleva el tuyo a la venta. Además como te han dicho las fechas que has elegido son buenas porque es un momento en el que se hacen muchos regalos (y por aquí auto-regalos :D) pero es verdad que la crisis está pegando y no se vende tan bien como a lo mejor en 2008.

Creo que deberías mantener el reloj en este precio. ¿Por qué? Por que por mucho que algunos compañeros hayan dicho que por 500 euros más lo compran nuevo, la realidad es que los mercantes que lo tienen a la venta en las mismas condiciones que tú tienen un precio muy parecido, quizás algo más alto porque lógicamente dan más garantías como vendedores pero no creo que tu precio esté fuera de los rangos adecuados, como sí creo que les ocurre a muchos relojes que se venden en cualquier sitio (ya sea aquí o fuera).

Además es verdad que alguien que tenga 3000 euros y vaya a comprarse un reloj diga, bueno espero un par de meses ahorro y lo compro nuevo por 500-600 más... Cierto! Pero y esas personas que van buscando un reloj por digamos 2300-2600 y al ver el tuyo piensen, pues en lugar de comprarme éste o aquel, espero, ahorro y me llevo el Rolex del compañero estirando un poco lo que tenía en mente. No sé, creo que hay que ver los dos puntos de vista.

En fin, espero que no haya sido un coñazo (que creo que sí) y que sirva para algo.

Mi consejo: Bájalo a 3000 y a esperar como cuando va a empezar una peli en el cine :laughing1:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn::popcorn::popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:




PD: el que quiera un análisis exhaustivo de su venta me contacte por mp y me invite a unas cañas :Cheers: :D JUASSSS!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #89
AHí está...si estoy dispuesto a pagar ese dinero por un reloj,500 euros no son nada,incluso 800 y por supuesto prefiero tenerlo nuevo.:flirt:

Tal vez este bien que no se vendan tanto:whist::así no se suben a la parra con los precios y bajan de la nube:pardon:porque es un reloj como otro cualquiera(de esa gama)para mí claro...no le veo el motivo por el cual no se deba vender usado de años al 50-60% de su valor inicial como el resto de relojes...

Si ya sé..prestigio,Rolex es Rolex y todo eso..pero es que esas cosas abstractas a mi..."plin" por decirlo bonito:D

Saludos


Absolutamente de acuerdo, no soy fan de Rolex, aún cuando soy ex-propietario, lo lógico es comprarlo nuevo con los descuentos que hacen hoy en día. Creo que no hay tanto adorador de la marca como para comprarlos de segunda mano con tan poca diferencia, al contrario que otras marcas tan o más prestigiosas.
 
  • #90
No creo que haya ninguna estadística al respecto, pero de unos meses a esta parte me parece que hay una gran competencia en la venta de rolex. Hay una tanto por ciento elevadísimo de relojes rolex a la venta en relación con otras marcas incluso japonesas. A diario salen a la venta varios, supongo que al menos en algunos casos se trata de foreros que quieren o necesitan recuperar la "inversión". Por pura lógica en la situación actual hay menos compradores yo al menos lo veo de esta forma tan simple mucha oferta en relojes de precio elevado y poca demanda.
 
  • #91
El tema es que ahora las relojerias hacen un descuento entre un 20 y 25% del precio de catalogo. Lo comento porque me voy a comprar un omega planet ocean que nuevo me lo dejan con armis en 2077 o sea el 25% de 2770 y aqui los veo todos en 1800/1700 pues claro es dificil que se vendan los relojes cuando el que paga tanta cantidad por 300 o 200 euros se los pueden comprar nuevos con lo que ello significa, más garantia y no lo olvidemos estrenar un reloj.

Pues eso lo podemos trasladar a cualquier marca. Lo tenemos claro en los coches pero parece que lo olvidamos en los relojes.
 
  • #92
Muy buenas clapitoncolo,

Espero que lo que voy a escribir te sea útil y no lo veas como un ataque, una crítica o te lo tomes a mal... que hay muchas cosas positivas que también digo.

Después de leerme ayer todo el hilo voy a darte mi opinión en plan Historia Clínica médica :D Eso sí, no prometo que el post no vaya a quedar largo... Igual alguno quiere dejar de leer aquí.

A ver si de paso aclaro unas dudas que tengo...



Sobre el reloj

Modelo más que conocido en el Foro y fuera de él. Calidad contrastada y será más o menos aceptado por unos y por otros pero la marca da garantías y el servicio post-venta tiene buena fama. Además suelen mantener el precio bastante bien (característica en la que SÓLO me fijaría si comprase un reloj sabiendo que voy a venderlo, cosa que no acostumbro a hacer de momento. Esto EMHO, que nadie se me ofenda eh ;-))

No seré el mayor admirador de este reloj y probablemente no sería mi elección si tuviera el dinero para una compra de este porte, pero nunca diría que es feo, que es de mala calidad o que no entiendo como alguien puede comprarlo.

Hasta aquí todo perfecto.


Sobre el precio

PVP: 4475 EUROS. Fuente: hilo de Jaipe en el subforo Rolex.
Precio al que lo vendes: 3050, con 1 año de garantía. Casi el 32% de descuento.

Relojes encontrados en igual estado: Dos en el foro. Ambos en el Área Mercantes y AMBOS con UN (1) año de garantía por delante y en muy buenas condiciones, NO NUEVOS. Precios de estos relojes: 3150 y 3200 Euros.

Cosas a favor tuyas: Precio más bajo.
Cosas en contra: Menos "fama" o reconocimiento que los vendedores mercantes y posiblemente al tener menos referencias pues salgas un poco perdiendo en este aspecto. Aunque ya has vendido algun IWC, Tag, dos Omegas y Hamilton, Fortis y varios Casio entre otros (alguno me dejaré) lo cual para mí en principio sería garantía suficiente.



Sobre el anuncio (las citas son partes de tu propio anuncio)

Sobre las fotos: Me parece que para un reloj de 3300 Euros, y en cuyo anuncio quieres demostrar que está perfecto (cosa que no dudo) cometes un grave error poniendo únicamente una foto.
Por otra parte añades a la foto la documentación que es un punto a favor.





Dices varias veces que le has hecho fotos (en plural) y que al usar macro se ven los pelillos. No veo ni macro ni varias fotos, y para evitar lo de los pelillos lo mejor es pasar un trapo de microfibra que se lleva casi todo, aún así es verdad que siempre sale alguno. Esto lo digo a favor tuyo pero lo del número de fotos me parece un fallo importante.




Si tu no ves necesario poner fotos para vender un reloj de tres mil y pico euros no se cuando lo vas a ver necesario de verdad... ;-) Con haber puesto un "Si se desean más fotos las enviaré gustosamente por privado" hubieras quedado mucho mejor. :ok::


No entiendo el sentido (aunque sé que es en plan "modo coña ON") a poner lo de "el precio solo lo negocio al alza".

Sobre lo de que no negocies a la baja... es verdad que ahora está muy de moda por el foro y se comentan en muchos hilos las referencias a las condiciones no negociables de los precios de los relojes... Ojo, que me parece que estás en tu total derecho a hacerlo y me parece perfecto, pero creo que si al mes de ponerlo ya lo bajas un 10% de 3300 ----> 3000, no tiene mucho sentido poner esa frase además de que da la impresión de que tenías en mente venderlo por 3000 y los otros 300... :whist:: Aún así no te critico en absoluto por ello, si hay que vender y no se vende hay que bajar el precio -claro está-
Pero como comentan algunos foreros a veces, hay ocasiones en las que hay un reloj a la venta por 5000, un forero ofrece 4700 y le dicen que no es viable reducir el precio, y a los dos meses el mismo reloj acaba vendido por 4500 con 200 de pérdida para el vendedor. No es una crítica hacia ti, sólo una reflexión personal.



A mí me gusta cuando voy a comprar un reloj que se dé la opción de entrega en mano (e incluso la opción si se desea de revisarlo en un CO) y lo valoro positivamente, así que esto perfecto.



Sobre este hilo:

Pues la verdad que a mí también me parece una publicidad coj***da :D pero creo que deberías haberlo abierto en OffTopic porque no serás el único al que le esté costando vender un reloj ni el único que necesite el dinero.

Por eso y porque creo que ese respeto por los demás da mucho crédito a uno mismo, creo que el General no es el mejor sitio para este hio. Peeeeero si no lo han quitado de aquí el Admin y el Mod General es porque mi opinión en este aspecto no será la correcta, que no tiene porque serlo claro está. (Ojo que no digo que estés faltando a nadie, que luego todo se malinterpreta. Pero piensa que si cada uno que no vende abre un hilo esto sería el caos absoluto)

Además por ahí te han criticado la referencia a los Certinas y Hamiltons... Yo no te voy a decir nada por esto, sólo que siendo ya como eres un forero más o menos antiguo pues sabrás que para mucha gente un Rolex es algo inalcanzable y muchos disfrutan los relojes independientemente de lo que valgan y de la fama que tengan.



Sobre el forero (tu mismo:D):

Yo puedo decir poco porque no nos conocemos y creo que nunca hemos hablado por mp. Además no me suena haberte visto por el subforo Legendario y revisando las listas nunca has estado apuntado al mismo.

Estás registrado casi desde la misma fecha que yo así que eres de los entre comillas más antiguos, dejando a parte a unos pocos que llevan aquí mucho más tiempo que nosotros. Es verdad que no habrás escrito demasiado pero está claro que tienes que tener referencias de foreros con los que has hablado y a los que has vendido, porque como he comentado ya he visto varios anuncios de venta tuyos.

Con lo que para mí, no habría problema en este tema.


Cosas que no entiendo:

A ver esto porque no quiero crear la mínima polémica. Revisando tus ventas, cosa que haría siempre antes de comprar a no ser que conozca al forero, he visto que en abril de 2009 vendiste un Rolex 16610 igualito que este que incluso compartía el nº de serie.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-enero-2009.79564/

Dejo aquí el anuncio que figura como vendido.

Desconozco si Rolex utiliza el mismo nº de serie para más de un reloj aunque me extraña mucho por lo que sé que hacen otras marcas.

Me puedes explicar?



Mi opinión y consejo:

Creo que venderás el reloj antes o después y creo que te has precipitado porque sólo lleva a la venta algo más de mes y medio... Hay muchos relojes que se venden en más tiempo que lo que lleva el tuyo a la venta. Además como te han dicho las fechas que has elegido son buenas porque es un momento en el que se hacen muchos regalos (y por aquí auto-regalos :D) pero es verdad que la crisis está pegando y no se vende tan bien como a lo mejor en 2008.

Creo que deberías mantener el reloj en este precio. ¿Por qué? Por que por mucho que algunos compañeros hayan dicho que por 500 euros más lo compran nuevo, la realidad es que los mercantes que lo tienen a la venta en las mismas condiciones que tú tienen un precio muy parecido, quizás algo más alto porque lógicamente dan más garantías como vendedores pero no creo que tu precio esté fuera de los rangos adecuados, como sí creo que les ocurre a muchos relojes que se venden en cualquier sitio (ya sea aquí o fuera).

Además es verdad que alguien que tenga 3000 euros y vaya a comprarse un reloj diga, bueno espero un par de meses ahorro y lo compro nuevo por 500-600 más... Cierto! Pero y esas personas que van buscando un reloj por digamos 2300-2600 y al ver el tuyo piensen, pues en lugar de comprarme éste o aquel, espero, ahorro y me llevo el Rolex del compañero estirando un poco lo que tenía en mente. No sé, creo que hay que ver los dos puntos de vista.

En fin, espero que no haya sido un coñazo (que creo que sí) y que sirva para algo.

Mi consejo: Bájalo a 3000 y a esperar como cuando va a empezar una peli en el cine :laughing1:

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
:popcorn: :popcorn::popcorn::popcorn:
:popcorn: :popcorn: :popcorn:





PD: el que quiera un análisis exhaustivo de su venta me contacte por mp y me invite a unas cañas :Cheers: :D JUASSSS!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Soberbia respuesta 8o De lo más completo y argumentado que cabría imaginar.

Comparto la opinión de que este tipo de hilos deberían estar -como mucho- en Off Topic.
 
  • #93
Soberbia respuesta 8o De lo más completo y argumentado que cabría imaginar.

Comparto la opinión de que este tipo de hilos deberían estar -como mucho- en Off Topic.


+1 :clap:
desde luego explicarlo o argumentarlo mejor es complicado.
Saludos
 
  • #94
Solo decir dos cosas:

1.- Es la mejor publicidad por si alguien no habia visto tu anuncio y..
2.- Deivid, me has dejado con la boca abierta del analisis del anuncio (La leche......)

Saludos
 
  • #95
Hola,

La razón sólo puede ser esta: La gente se ha dado cuenta de que por 3.500 euros ya se puede comprar uno un Mercedes-Benz clase E de segunda mano (sí,sí, mirad en segundamano.es ó en autoscout24), los hay a patadas....por el precio de un Rolex usado!!
..............y es que para la gran mayoría de los mortales un coche "farda" más que un reloj.

Yo pido perdón por entrometerme, pero es que me ha llamado la atención tú comentario: por 3.500 € solo te puedes comprar un 300 E de cuando Franco era Cabo Furriel en Melilla y con más kms. que el baúl de la Piquer. :flirt:

El cliente de ese tipo de coche esta en el polo opuesto del que se compra un Rolex, nuevo o de segunda mano. Ese cliente "farda" en su pais de origen de un coche que alli, es lo "ultimo" en tecnología punta.

Lo malo es que al paso que vamos en el nuestro, llevamos camino de lo mismo .... ::grr::
 
  • #96
Cosas que no entiendo:

A ver esto porque no quiero crear la mínima polémica. Revisando tus ventas, cosa que haría siempre antes de comprar a no ser que conozca al forero, he visto que en abril de 2009 vendiste un Rolex 16610 igualito que este que incluso compartía el nº de serie.

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-date-enero-2009.79564/

Dejo aquí el anuncio que figura como vendido.

Desconozco si Rolex utiliza el mismo nº de serie para más de un reloj aunque me extraña mucho por lo que sé que hacen otras marcas.

Me puedes explicar?

8o::Dbt::::Dbt::

Excelente análisis,
si después de la publicidad de este hilo no lo ha vendido ya, le va a costar trabajo.
Puse en la primera página que este tipo de publicidad encubierta no me parece bien.
 
  • #97
Tanto disgusto comprar un Hami o un Certina no será, hombre
A falta de pan, buenas son tortas:-P
.

Eso iba a decir yo, joer. Prefiero según qué Hamilton y según qué Certina a casi cualquier Rolex, hombre...:flirt: De hecho tengo tres de los primeros y uno de los segundos por ninguno de los terceros. Habrase visto falta de respeto... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie