• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un foro Longines?

Estado
Hilo cerrado
  • #176
eso es correcto... jajaja... madre mia con los de Rolex!!!!
 
  • #177
Compañero Kravenz, posiblemente de esas 100 personas ninguna conozca Sinn ... y eso es precisamente lo fantástico de Sinn, que siendo una marca de bastante calidad sólo es conocida por los entendidos. Sabes que llevas calidad y exclusividad a precio contenido, y eso para mi, no tiene precio.

Justificar el subforo de Longines a raiz de comparalo con el de Sinn no creo que sea el camino de esa reevindicación.

Saludos

En realidad, mi comentario no era para apoyar a que hubiera un subforo Longines, ni para que no lo hubiera; solo que no entiendo porqué marcas como Sinn tienen un subforo (salvo que sea porque Sinn tuvo mucho peso en el comienzo de este foro)

Lo de Rolex lo entiendo, porque para muchos parece que no hay vida después de Rolex...

Un saludo :Cheers:
 
  • #178
Creo que ya sobra algún subforo,como para poner otro.Sin entrar a valorar si lo merece o no,hay marcas que tenían más movimiento en el general,que ahora siendo subforo.
 
  • #179
Habría que eliminar entonces los que sobran...
y abrir el de Longines que lo merece más que otros.

:D
 
  • #180
Habría que eliminar entonces los que sobran...
y abrir el de Longines que lo merece más que otros.

:D

De verdad que sigo sin entender qué demonios quiere decir "merecerse un subforo"...

Para muchos parece que es una muestra de reconocimiento a una historia, tradición, "calidad" y bla, bla, bla... Y creo que Longines ya dispone de ese "reconocimiento" por parte del grueso de los aficionados...

Pero mucho me temo que no se habla de éso, sino de disgregar marcas/temas que generan una ingente cantidad de post, para evitar situaciones de colapso en el general, como que muchos hilos permanecieran en primera página menos tiempo del prudencial.

A título personal, soy aficionado aunque no acérrimo a la marca, y suelo participar cada vez que se habla de alguno de sus modelos. Pues bien, si se creara un subforo, mi entrada sería ocasional, y me perdería muchíííííííííííííííííííísimas cosas. Me temo que como yo, muchos
.

¿Creéis de veras que Longines actualmente levanta la expectación suficiente como para atraer a diario gente a su subforo? Yo lo dudo muchísimo, más que nada por lo siguiente:

1- Pasada la fiebre por sus últimos divers, y su presencia cada vez que se abre un hilo sobre "relojes de vestir", poco se habla de sus relojes, ni siquiera de maravillas como ésta...

lostimage.jpg

dev2.topperjewelers.com

Que pasan mencionadas, si, pero sin pena ni gloria...

2- Siendo serios, observaremos que un porcentaje elevado de los post en los que aparece Longines (no como protagonista, sino como opción) son escritos por foreros que se encuentran en la tesitura de una posible compra, y Longines, por precio, se presta bastante a ello. Son muchos foreros si, pero no creo que a su costa se pueda mantener un subforo, ya que tales hilos son muy puntuales.

La razón por la que me muestro tan reacio es que le tengo cierto cariño a la marca y, por lo anterior, considero que estaríamos haciendo una gran faena a la firma. en el presente foro. Firma que, por otro lado, tiene mi RECONOCIMIENTO.

UN SALUDO!!
 
  • #181
Yo también me apunto a subforo por Longines. Solo mencionar el Longines 30L me pone los pelos de punto, ni que decir el artículo que se publicó en uno de los números de MDT, incluso existe una página Web, específica a tal efecto del 30L de tantos otros.
+1 por Subforo LONGINES. Gracias.
 
  • #182
Hola,

soy muy nuevo por aquí y, además, tengo poquísima experiencia en el mundo de los relojes. Llevo un tiempo curiosendo por los foros y aprendiendo de lo mucho que sabéis y he podido darme cuenta que mi marca favorita, Longines, es en general muy apreciada y querida por muchos. De ahí que me extrañe que no haya un foro específico para esa marca cuando sí que lo hay para marcas, en mi opinión, de menos nivel y con mucha menos historia.

¿Cuál es la razón? ¿No sería buena idea contar con un foro específico para los seguidores de Longines que somos muchos?

Salu2
 
  • #183
EMHO creo que se debe a que no hay tantos aficionados a la marca como para hacer un subforo con cierta actividad, ten en cuenta que hay muchos foreros que aunque les gustesn determiandas marcas no se meten en los subforos correspondientes sino que se meten principalmente en el foro general y los temas de longines en el general se resuelven la mar de bien ;-)

Saludos
 
  • #184
Hola,

y los temas de longines en el general se resuelven la mar de bien ;-)

en eso no te puedo quitar la razón porque información y posts sobre Longines no falta, pero no me negrás que no es llamativo que haya un foro específico para Oris, Hamilton y, si me apuras, Tag, y que no lo haya para una de las marcas con más tradición del mundo de la relojería :hmm:

Salu2
 
  • #185
pq son relojes chinos... y por lo tant los meten en el subforo de asiáticos...

Salutes
 
  • #187
Hola,



en eso no te puedo quitar la razón porque información y posts sobre Longines no falta, pero no me negrás que no es llamativo que haya un foro específico para Oris, Hamilton y, si me apuras, Tag, y que no lo haya para una de las marcas con más tradición del mundo de la relojería :hmm:

Salu2

Si yo estaría encantado de lo que hubiera, ya que es una marca que me gusta, lo que te he dicho son los motivos por los que supongo que no han creado el subforo en cuestión. También hay muchas otras marcas como blancpain, breguet o baume que no lo tienen :(.
 
  • #188
pq son relojes chinos... y por lo tant los meten en el subforo de asiáticos...

Salutes

Compañero creo que tu respuesta no viene a cuento, el compañero a hecho una pregunta y la respuesta que le das no es la adecuada.

Saludos y no te lo tomes a mal.
 
  • #189
Compañero creo que tu respuesta no viene a cuento, el compañero a hecho una pregunta y la respuesta que le das no es la adecuada.

Saludos y no te lo tomes a mal.

Yo no la veo salida de tono.........pero bueno, si no hay subforo es porque los moderadores no han visto oportuno crearlo, ya sea por peticiones, porque lo han metido en el subforo de asiáticos o por otra razón. Creo que si les llegaran peticiones lo estudiarían, son gente sensata. Un saludo
 
  • #190
Hola,

Si yo estaría encantado de lo que hubiera, ya que es una marca que me gusta, lo que te he dicho son los motivos por los que supongo que no han creado el subforo en cuestión. También hay muchas otras marcas como blancpain, breguet o baume que no lo tienen :(.

no, si las razones que dices las veo, pero no deja de extrañarme. Nada más :)

Salu2
 
  • #191
Hola,

Compañero creo que tu respuesta no viene a cuento, el compañero a hecho una pregunta y la respuesta que le das no es la adecuada.

Saludos y no te lo tomes a mal.

¡Bah! ¡No le des importancia! Es sólo un poco de humor amarillo :laughing1:

Salu2
 
  • #192
Hola,

si no hay subforo es porque los moderadores no han visto oportuno crearlo

ya, hombre, ya. Si eso está claro, pero me llama la atención. Es como si en un foro de coches hubiera un subforo de varias marcas y no estuviera Mercedes (y sí, ya sé que hoy Longines no es el equivalente a Mercedes, pero en la historia de la relojería sí que es algo parecido).

Salu2

PD. Por cierto, me gusta tu firma :ok::
 
  • #193
yo pediría subforo de longines y certina, que sobretodo esta ultima si tiene un montón de aficionados
 
  • #195
este tema ha salido ya un monton de veces, no deja de ser curioso.
 
  • #196
Por lo mismo que no hay un foro zenith
 
  • #197
yo pediría subforo de longines y certina, que sobretodo esta ultima si tiene un montón de aficionados

Apoyo la moción!!!
Con un subforo , para uno que es novatillo es facil acceder a la información de una marca especifica...

Saludos.
 
  • #198
La respuesta ya la han dado, y la podéis comprobar con los usuarios en cada subforo. La mayoría vivimos en el general, tenemos varias marcas, y no entramos muy de seguido en todas y cada una de ellas, pero si en el general.
 
  • #199
Hola,

¡pedazo de hilo! Con razón decía alguien que esto ya había salido más veces. Y por lo que veo hay mucha gente que apoya la creación de un subforo :hmm:

Salu2!
 
  • #200
Sería fantástico, me encantan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie