• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no hay un foro Longines?

Estado
Hilo cerrado
  • #201
Otro mas al que le gustaria.

Viendo el caire que estan tomando el resto de marcas, y lo que esta sacando Longines a precios contenidos creo que va a ser la marca del futuro...
 
  • #202
Pues somos ya unos cuantos. Hoy mismo me acordaba de este hilo cuando vi la apertura del nuevo foro de cuarzos. ¿Para cuándo el foro Longines?

Salu2
 
  • #203
También yo estoy contigo. Creo que hay marcas que se lo merecen menos y sin embargo lo tienen. Un saludo
 
  • #204
Ya se ha intentado un par de veces, pero no ha habido manera. Sin embargo, existen subforos de marcas con menos modelos e historia. MI VOTO PARA UN SUBFORO LONGINES!!!
 
  • #205
Hola,

A ver, moderadores: Estamos solicitando subforo Longines ya! :)

P.D: ¿se irá ZP antes de que tengamos subforo Longines? :)

Cosas del verano y los smartphones. Leyendo el hilo desde el principio, me ha hecho gracia la premonición. Como no corra quien tenga que correr, ZP no verá el foro Longines desde la Moncloa :D

Habrá que pedirle a Rajoy que meta en el programa electoral del PP la apertura de un foro Longines en RE :laughing1:

Salu2 :ok::
 
  • #206
a mi me gustan los Longines aunque no tengo ninguno,pero si, deberia haberla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie