• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la gente "mal vende" sus relojes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Prisa por venderlo, es el menor precio al que están dispuestos a vender....supongo. Necesidad y Urgencia.
 
  • #77
Efecto comercial?
 
  • #78
Pienso que crisis , necesitan pasta supongo.
 
  • #79
gato encerrado?
 
  • #80
Si se va a vender un reloj a un precio parecido al que tiene nuevo, no sale seguro, luego toca rebaja.
 
  • #81
A mi lo que me joD es que me pidan descuento y a los dos dias lo vea en venta por 400€ más. Esa persona me hizo ir borrando todos mis anuncios que fue encontrando en la red para que no hubiera referencias de precio inferior a las que mas tarde el iba a poner... En fin, y es un forero de RE
 
  • #82
Mezcla y conjugación de unas cuantas cosas que citan los compañeros ,realmente marketing y quizás combinación de realidad.
 
  • #83
Dinerito rápido para comprar otro es un vició 😀😀😀😀😀
 
  • #84
A mi me pasó algo curioso, tengo un JLC reverso, el cual conseguí a buen precio, y al ver que alguien del foro buscaba uno, se lo ofrecí a un precio bastante bueno para la pieza en cuestión, porque yo no me lo pongo casi nunca y así ganaba algo, aunque fuese poco, y la otra persona lo disfrutaría, pues no se si fue por decirle un precio demasiado bajo, pero nunca mas contestó.
 
  • #85
Necesidad de cash.
 
  • #86
Anuncio publicitario?
 
  • #87
Sencillo...porque no son Rolex


:D:D:D
 
  • #88
Creo que es marketing para acelerar la venta y dar una imagen de no ganar dinero con el reloj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
Porque los tiempos que corren no son buenos...... [emoji16]
 
  • #90
Yo tengo dos tipos de venta ... la que le pongo un precio justo o asequible para venderlo ya (semanas o uno dos meses) y la que le pongo un precio alto porque sobre todo en los paises nórdicos o Alemania, incluso Francia tienen otro poder adquisitivo ... Obviamente la venta es más a largo plazo, pero si no me corre prisa, normalmente los termino vendiendo en internacional a un precio mayor ... Así al último Breitling tras 7 años en la muñeca, le perdí 50 pavos ... (tras un año, claro)

ASí que coincido con los compañeros... la necesidad obliga ... :)
 
  • #91
Aprovecho este hilo para preguntar : ¿Qué precio consideráis aceptable? Sabiendo que es fácil conseguir un 20% de descuento para un reloj nuevo, ¿qué porcentaje os parece aceptable para un reloj en muy buen estado y con garantía? ¿Y para uno muy usado y sin ella?
 
  • #92
Dependerá de stocks, de zonas geográficas, del tipo de vendedor, de la época, del cambio de divisas, de las modas, de la oferta y la demanda, del número de ventas de cada vendedor, de los volúmenes de compra, de si tienen tienda física, del estado del reloj, de lo limitado de la edición, del tipo de garantía, etc ...
Son muchos los factores los que pueden influir en que me decida por una pieza... aparte de lo pillado que esté por ella y el tiempo que lleve ... sin contar con el cash, claro ...
Yo he ido a comprar en Japón un día y al día siguiente encontrarlo 50 € mas caro el mismo artículo en el mismo vendedor y el mismo anuncio (sin cambios), debido SOLO al cambio yen-euro y tener que pasar por el aro, así que yo por lo menos no tengo un porcentaje fijo ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie