• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la gente "mal vende" sus relojes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
imagino que será como ashford, aduanas 100% seguro. Es cuestión de tenerlo en cuenta en el precio. Aún así puede ser bastante más barato que aquí, y al hacer el transportista el trámite, llega en pocos días y sin retención en aduanas. El inconveniente es que no siempre tienen garantía de fabricante.

Mal negocio entonces.
Variables preocupantes a la hora de comparar con un competidor local.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
De forma altruista no, mas bien de forma rápida.
 
  • #28
tal vez para que la venta sea lo más rápida posible
 
  • #30
Es curioso, pero a veces observo algunas frases curiosas en anuncios o hablando con la gente, tales como : "el más barato de la red", "único en el foro", "no encontrarás otro más barato", "en subastas alcanzan precios mayores", " por ahí se venden por mucho más", etc....


¿Acaso hay gente que no le gusta vender su reloj por su precio, y prefiere venderlo más barato de forma altruista?
Pues eso Paco, curioso, por no decir cómico.

Tampoco deja de ser cómico que la ironía siga siendo indetectable para tanta gente.

Saludos
 
  • #31
También es verdad que cuando el reloj está a buen precio, suele volar. El interés de uno por deshacerse del reloj de compensa con el que lo busca y lo encuentra.
 
  • #32
Pues yo estoy mal vendiendo uno, porque me hace falta el dinero para un menester domestico. Si tienes necesidad de cash y quieres que salga rápido tienes que ponerle un precio interesante, aunque pierdas pasta, como estoy haciendo yo,
 
  • #33
Yo creo que son filántropos y lo ponen "tan barato" por no regalarlo y que se les pete el buzón de mensajes privados.
 
  • #34
No creo que sea por altruismo, si no para venderlo pronto, bien por querer invertir en otro reloj o por otro tipo de necesidades personales.

Coincido contigo.....

Un saludo
 
  • #35
Bueno yo creo que hay un poco de todo, Marketing, publicidad y sobre todo la necesidad de conseguir dinero
 
  • #36
Yo creo que por quitárselo rápido de encima y porque en el foro existe un sentimiento de compañerismo, procurando siempre un valor honesto. El saber que lo tiene alguien del foro es mejor que venderlo a un anónimo.
 
  • #37
La verdad es que no parece que los precios sean de "derribo" si nos fijamos un año atrás han subido todas las marcas mucho de segunda muñeca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Cuando se quiere vender hay que decir todo lo bueno y exagerar un poco a veces

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #39
Copiar y pegar.
 
  • #40
Cada cual sabe lo que vende, lo que le costó, y lo que es lógico perder en función de variables como deterioros, tiempo, etc.
A partir de ahí, los tratos "de caballeros" debieran ser lo deseable, siendo conscientes del valor real de lo que vendemos y sin ánimo de engañar a nadie, ya sea por prisa, o por creerse más listo que los demás.
 
  • #41
Cada vez que he vendido una pieza, la velocidad de la venta fue directamente proporcional al atractivo del precio.
Hay gente que quiere vender rápido, y gente que quiere ganar dinero o no perderlo con sus relojes.
 
  • #42
El valor es relativo. Un mismo reloj puede valer mucho para ti y al poco tiempo valer mucho menos. Depende de necesidades , comparaciones , objetivos...Las frases, como dicen por ahí, es para adornar
 
  • #43
Yo supongo que alguna gente va agrandando (o cambiando) su colección y llega un momento en que alguno de sus relojes le parece superfluo. Ya sea porque han subido de escalón o porque ese modelo en particular ya no les llena o se han hecho con uno parecido.

Yo he comprado un Hamilton en el FCV y creo que el precio fue bueno. El reloj es usado, está descatalogado y tenía una correa aftermarket de 24 (cuando el lug wide del reloj es 23), pero hay que decir que por lo demás está impecable y que es un modelo precioso.
Supongo que el vendedor, un caballero de nombre Adolfo que se ha portado de maravilla (y a quien, si lee esto, saludo afectuosamente) estará disfrutando en este momento de un Rolex, un Omega, Panerai....

Eso sí, también se ven casos de "vendedores de motos" que te intentan vender un reloj usado a precio de nuevo, o incluso más caro. En esos casos, con no comprar lo tenemos solucionado.
 
  • #44
Yo pienso que efectivamente, nos encontramos en una comunidad donde hay mucho filántropo escondido, gente amante de los relojes que a su vez, quiere que los demás también los difruten. Por eso compran sus piezas a precio de mercado y al poco tiempo, lo ponen a la venta a un precio bastante inferior, para que todos podamos acceder a esos relojes.
Estas personas cuando van al conce, renuncian al descuento que se les ofrece, pues entienden que así, la tienda gana más dinero y paga mejor a sus empleados. Al poco, ponen en venta esas piezas tan espectaculares, que no vas a encontrarlas más baratas en toda la red, que podrían vender en una subasta a un precio mayor, a un precio de derribo, a un precio único en el foro.
No quieren darse a conocer, prefieren permanecer en el anonimato, ayudarnos a todos en nuestra afición a cambio de nada. Son ellos. Son, el Comando Filántropo.
 
  • #45
Se tratan de ongs encubiertas.
 
  • #46
Esta el caso peor y descarado de los que hacen negocios con relojes nuevos a causa de las modas.
 
  • #47
Es difícil saber lo que ha costado el reloj, al forero vendedor. Así que mal vender no siempre. Otra cosa es la rapidez necesaria para la venta.

También hay relojes con 10 resubidas y ninguna rebaja.
 
  • #48
Ley de la oferta y la demanda simplemente. Parece que no, pero de pronto te encuentras que ese reloj que tu piensas que es único y que todo mundo quiere uno no lo es tanto. De pronto miras que hay otros 5 iguales en venta por diferentes medios y algunos en precios que tu no creerías.

Saludos.
 
  • #49
Para mí, sin duda, rapidez en ingresar la pasta sin complicaciones en la venta.
Saludos
 
  • #50
Pero tu sabes a que precio lo ha comprado????yo no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie