• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué compramos relojes ...?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola juanca, en mi caso yo los compro porque me llaman mucho la atención desde los 12 años de edad., los diales, las cajas, sus calibres, las marcas, el tic tac como su corazón es algo que no pasó inadvertido de ellos en mi, recuerdo cada uno de ellos desde el primer reloj que tuve., no he estimado ninguna joya más que un buen reloj y se que no necesito de ellas, porque para mi un reloj es la única joya que mi muñeca necesita., imagino que no dejaré de pensar en ellos porque para mi admirar un reloj es todo un placer.:ok:: Saludos
 
  • #27
Es una enfermedad sin remedios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Yo no sé por que lo hacen los demàs.
Yo,por que soy un puto gilipollas al que le gusta llevar relojes marca Germàn Cabanillas de colores a juego con la ropa.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Porque vivimos en un mundo capitalista y hay que consumir. A unos le gustan los coches, a otros los libros de primeras ediciones, a otros un buen vino, otros se pirran por los zapatos, otros tienen un vestidor con 15 trajes de alpaca, otros acumulan bonos del Tesoro y son los más ricos del cementerio...y otros a duras penas tienen un cacho de pan que llevarse a la boca :(

Así está hecho el mundo, para nuestra desgracia (o no). Este nuestro querido foro según como se mire puede llegar a ser el súmmum de la obscenidad. Si nos ponemos puntillosos intentamos justificar lo injustificable desde un punto de vista estrictamente moral.

Pero quien soy yo para dar lecciones, si llevo en la muñeca un Breitling ? Pues eso, yo soy yo y mis contradicciones.
 
  • #30
Saludos compañeros! La respuesta es "simple" se llama, ¡PASION!..:ok::
 
  • #31
Para encontrar el reloj definitivo, el que me guste tanto, sea tan exacto, tan.......que no sienta deseos de comprar otro
 
  • #32
En general, es un mecanismo psicológico para compensar el exiguo tamaño del miembro viril.
En mi caso, en cambio, porque leí las instrucciones para dar cuerda a un reloj de Cortázar y me enamoré.
Y porque me gustan las máquinas y las cosas inútiles en general.
 
  • #33
Por los intangibles.
 
  • #34
Pues no tengo ni idea pero lo peor es que no me preocupa, ni me importa cuando mis amigos se rien de mi cuando me ven un reloj nuevo ó correa que no conocían.
El caso es que llevo reloj porque me gusta sentir su peso en mi muñeca y mirarlo simulando que miro la hora, me gusta esquivar las esquinas con mi mano izquierda, admirar el de los compañeros de fatigas en el hilo diario...
Cada uno tenemos una ó mil excusas distintas y no creo ninguna, al menos de forma subjetiva, justifique la compra de un reloj.

Que le vamos a hacer "semos asín".
 
Última edición:
  • #35
Tomaszz frena , frena. Que se está notando mucho y te van a resetear el contador...
 
  • #36
La pregunta es, ¿por qué compramos relojes... SABIENDO QUE LA MDD NOS VA A DAR LA MURGA DURANTE DÍAS? :laughing1:
 
  • #37
Amen de que es la consabida "joya del hombre", el coleccionismo de la belleza que desprenden los relojes es lo que pretendemos atesorar. Y a veces cuando los tenemos no lo disfrutamos, al menos en comparación con el esfuerzo de haberlo conseguido. En fin.....que cruz!
 
  • #38
Mi MDD dice que me gustan tanto los relojes como a ella los diamantes, a ver si cuela...:D
 
  • #39
Yo sólo porque me gustan mucho, me gusta tocarlos, ponérmelos, limpiarlos, guardarlos en la caja, darles cuerda ... simplemente me gustan muuucho.
 
  • #40
Los tengo por la pasión y sensaciones únicas que me hacen sentir.
Todo lo contrario a lo que vi en gente que me ha rodeado y que solo vieron algo inútil, enfermizo.
¿Cuando y quien podrá ver, medir "pasión y sensaciones únicas", .... ?, .... quizás, quien tenga sensibilidad o al menos respeto hacia lo que ve y le ofrecen compartir.
Salu2.
 
  • #41
Porque nos gustan, no conozco a nadie que se compre un reloj que no le guste, aunque a veces el enamoramiento dura poco y otras el amor es para toda la vida.
 
  • #42
Me parece que definitivamente no tenemos ninguna explicación racional , que nos permita justificar nuestra decisión en este punto .
 
  • #43
Lo cierto es que nos gustan. Ahora estoy pendiente de comprar uno y por momentos me da cosa comprarlo con todos los que ya tengo, pero bueno, si entra en presupuesto...hay a quien le gusta la caza, o la papiroflexia...
 
  • #44
- Me gustan los relojes desde pequeño.
- El el único complemento que uso.
- Me gasto lo que no afecta al resto de mi vida.
- Y no soy coleccionista,tengo pocos que me llenan y les doy mucho uso.
 
  • #45
Por qué compramos cuadros, fotografías, estatuas, jarrones,... o una cámara de fotos de película que no funciona, o una harley de los 60...?
Creo que solo lo compramos por el placer de tenerlos. Son obras de arte o de artesanía intemporales.
 
  • #46
Yo lo he dicho muchas veces. Porque me gusta su diseño y me encanta la tecnología que lleve. Por ejemplo, no me compraré nunca un reloj de pila, pues tengo 12 que no utilizo. Nunca me compraré un reloj con el que no pueda bañarme, ya que solo me quito el reloj para cambiarlo por otro. Nunca llevaré una correa de cuero, porque no se puede mojar. Nunca llevaré una correa de goma y menos una NATO horrible. Siempre llevaré en mis relojes armis, y si puedo escoger tipo Oyster o President. Nunca me compraré un reloj que no lleve día del mes, ni que tenga cronómetro.

Bueno, queda por decir que me compraré reloges, solares, Kinetic, GPS (Casio, Seiko), Wave Ceptor (Casio), Eco Drive (Citizen), automáticos que no haya que darles cuerda y sumergibles.

No sé si me queda algo mas, pero poco se me ha escapado.
 
  • #47
Porque me sale de la masa oscilante.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #48
Para saber la hora que es.
 
  • #49
Hola compi,
pues yo recuerdo con 8 añitos tener un seiko digital en la muñeca (posiblemente mi primer reloj), y sentir autentica fascinación, y no poder dejar de mirarlo..y hasta ahora:D
 
  • #50
Porque es el principal complemento masculino...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie