• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Peco con este Armani?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me ocurren 1000 formas de tirar mejor el dinero.:laughing1:
 
  • #27
No sólo pecas, también haces un poco el primo, sin ánimo de ofender, pero por 400 hay relojes de verdad.
 
  • #28
De acuerdo con todos!!!!! Germán a la camaaaa!!!!!
 
  • #29
Y puestos con un hommage Speedmaster, igual tiro antes por éstos:
Seiko 7A28
lostimage.jpg


Y Citizen.
lostimage.jpg



lostimage.jpg

Citizen AN5120-53.

CT022.jpg

Citizen CT022

Si hablamos de hommages, por supuesto... Alpha. Aunque no tiene cronos, es automático, vale unos 60 euros y está muy bien acabado para su precio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Slava Sovpedie (en ebay)
lostimage.jpg


Victorinox
41EAIUZ%2BjpL._SS500_.jpg


Y acabo con Swatch.
51-eOp5qZAL._SS400_.jpg
Que bueniños sois todos!!!!!! enseguida perdeis el popo por ayudarnos a los novatos! sacais fotos, dais links! de verdad ha sido un autentico placer topar con vosotros y meterme en este foro. Gracias consejo de sabios!!!!!
 
  • #31
Me tendrían que pagar pasta,para ponerme semejante horterada.
 
  • #32
Yo personalmente no me compraría ninguna marca que no fuera relojera. Casi seguro que te acabaras arrepintiendo y por ese precio me voy a una marca del mismo grupo (relojesa) y me pillo un seiko o me voy a las marcas del grupo swatch y me cojo un hamilton un certina un tissot y hasta automático si lo prefiero. De todas formas cada uno con su dinero hace lo que puede y lo que quiere asique al final lo que te haga más feliz es lo que cuenta. Tampoco te vas a comprar un reloj aunque sea un buen reloj para no disfrutarlo. Un saludo
 
  • #33
Ya sé que marcas de moda como Armani y similares no pueden hacer buenos relojes.

Su principal problema es el precio (400 euritos, me resulta algo excesivo, cuando en el extranjero se puede comprar por unos 350$, que son unos 280€....).

¿Qué pensais vosotros?

Perdona, que ésto no lo había visto.

¡Leche Pedrín!
8o8o8o
¡¡¡Hay quien paga por un reloj de cuarzo chino hecho por un destajista desconocido casi 70.000 pesetas!!! ::bash::

Seiko, Orient, Citizen, Tissot, Certina, Hamilton o también Swatch son marcas de relojes que hacen relojes. No baratos chinorros de calidad justa y de fabricantes ignotos a los que les ponen un nombre rimbombante. Y es que francamente, creo que tiene tanta idea Armani de diseño de relojes como yo de diseño de moda.
 
  • #34
Me refiero a la mecanización de los metales, del acero para más señas.

Me gusta el tipo de mecanización que se le ha dado, y es bastante (pero bastante) mejor que las de por ejemplo un Time Force de precio similar.

Mi concepto de lo que es un buen acabado posiblemente diferirá del tuyo, pero por motivos técnicos y de formación, tengo mis gustos algo distintos a los del resto de la gente.

Las piezas digamo de lujo (o finas) y brillantes nunca me gustaron, ¡con decirte que no me gusta ni el oro!

Y lo dicho, deberías de tenerlo en la mano, no es un gran reloj, pero indudablemente es un buen acabado mecanico.
 
  • #35
¡Qué maravilla todos los relojes que has puesto!
 
  • #36
PAra los ue todavía nos abemso de mecanismos.

Supongo que eso será un cuarzo normalito con crono... ¿eso por qué precio ronda la maquinaria?

¿Se puede comprar una maquinaria sin reloj? (Para el caso de querer darle vida a un carcasa vacia)

Curiosidad más que nada...
 
  • #37
Conclusiones y agradecimientos.

Lo primero de todo daros las gracias a todos por la cantidad de ideas dadas y puntos de vista, ha sido increible, jamás pensé que pudiera haber tantos comentarios. Ha sido en general muy edificante y esclarecedor. Me gustaría poder daros las gracias uno a uno personalmente, pero eso enturbiaría el hilo, así que esto es un gracias personal a todos y cada uno de vosotros ;)

Lo primero de todo, saco como conclusión, es que si un reloj me transmite algo, es un buen reloj (para mí :D).

Lo segundo, que ese reloj a ese precio NO lo compro, es excesivo, vende marca más que reloj, y eso a mí no me interesa (de hecho el reloj NO me gusta por ser Armani, sino A PESAR de serlo).

Lo tercero, las fotos engañan, y mucho, os prometo que si algún día lo tenési en l mano, podréis seguir diciendo "bah, no merece la pena", pero observaréis que de la foto al reloj hay un trecho importante. Nunca os dejéis guiar sólo por las fotos, hay que tocarlo.

Lo repito de nuevo, gracias a todos por este rato, y por esas maravillosas fotos de homages del speedy, había relojes que no conocía.

Postada: Es la primera vez que me doy cuenta que las cajas de swatch son un homenaje a la caja del speedy 8o

Postdata 2: que nooooo,que en la foto se parece al speedy, pero en la realidad nooooo (repito, he tenido un speedy en las manos y este, y noooooo se parecen, que las fotos engañannnnnnn) :-P
 
Última edición:
  • #38
¿Horterada?

Lo encuentro un reloj bastante clásico y comedido...
 
  • #39
Yo no sabía que estaba megafalsificado. Cosas de no ser pijillo.

¿Ebay entonces es un mal sitio para comprarlo?
 
  • #40
Que bueniños sois todos!!!!!! enseguida perdeis el popo por ayudarnos a los novatos! sacais fotos, dais links! de verdad ha sido un autentico placer topar con vosotros y meterme en este foro. Gracias consejo de sabios!!!!!

Bueniños?? Mmmm... Algo de gallega tienes, no? :D

Saludos!
 
  • #41
Yo no lo haría. Pero partiendo de la base que es tu dinero y tus gustos, adelante si es lo que te gusta.

Pa gustos colores.
 
  • #43
que bonito este citizen!!

lostimage.jpg


no sabreis donde conseguirlo no?
 
  • #44
A mi me gusta a la vista, lo bueno o malo que pueda ser ni idea, el caso es que te guste a ti, un saludo
 
  • #45
Por esos 400 euros puedes plantearte otras opciones en automático con ETAs tales como Certina y Tissot y probablemente algún Hamilton bien negociado...relojes suizos que nada tienen que ver con ese Armani.

Yo no lo haría...
 
  • #46
+ 1...

Este es spleedix..... ej je jej eje... Yo no pagaria nada por este y menos lo caro q tiene q ser...

:laughing1::laughing1::laughing1: ... en lo mismo había pensado yo..calcaito calcaito....
 
  • #47
Yo no me gastaría 400 en ese reloj.
 
  • #48
Por poco más tienes un Hydroconquest, no me jodas... no pecas, haces el primo...
 
  • #49
Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! cam de morrrrrrrrrr!!!!!
 
  • #50
Esas esferas tan apelotonadas... No queda claro si es por calibre pequeñito o para dejar espacio al megalogo de Armani pero, para mi gusto, queda fatal. El citizen que hay puesto en otro post es mucho más bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie