• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿para qué tanto gastar en relojes?

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por satisfacción personal?...puede ser.

En mi entorno no conozco a nadie con esta afición, pero si con otras.

Los mas son aficionados a la caza, y cada uno se adapta a su economía, pero como todo, algunos se gastan un pastizal y se van a cazar fuera de España.
Me contaron de uno que se fue a Australia a cazar no se que, cuando llego después de tantas horas sentado en el avión lo primero que hizo fue coger un rotulador para pintarse la raja del culo.

Algunos conozco aficionados a la pesca, una hora tras otra para luego igual no pescar nada.
Un dia cometi la estupidez de preguntar a uno sobre esto y menuda chapa me dio.

Otros conozco con afición a los perros de competición, que si de belleza que si de no se que... y aquí también hay gente que se deja una pasta hasta que lo hacen campeón.

Y para que se gastan tanto dinero en estas aficiones.

No creo que sea mas aficionado el que mas gaste o el que tenga mas relojes o mas caros.

Lo que decia. Mas razon que un santo.
 
  • #52
Cada loco con su tema! Hay quien se aficiona con la poesía. Otros al fútbol,al baile y yo los veo absurdos o no, pero no los cuestiono. Tu piensa mira n el foro cuantos compañeros hay y unidos por lo mismo así q Tanya locura no es y la mayoría de los alarmados por los precios si no se los compran es por q no pueden, q se ganen un premio de pas A de lotería y más de uno se compra un submariner o un nautilus aún q no sepan lo q llevan puesto. Por eso a disfrutar lo q nos llena y nos hace feliz.
 
  • #53
A mi me pasa lo mismo y encima cuando le digo mi MDD que mi Explorer o mi Hidro etc sdelanta dos segundos al dia me dice que soy tonto y me timan.
 
  • #54
Sólo usted tiene la respuesta, si es un gusto la afición o un deber.
Saludos.
 
  • #55
Yo disfruto plenamente de mi afición , y mi entorno me da lo mismo ( en los relojes y en casi todo en mi vida ) la única persona con la que comparto mis compras es mi mujer e hijas), al igual que me acompañan a conocer ciudades nuevas , y gente muy maja en Kdds relojeras.
Hay gente que le gusta la caza, el fútbol, Bicicletas de alta gama .....etc ( incluso hay quien le gusta todo eso y los relojes), y me parece perfecto , la verdad, cada uno con su vida y más a estas edades que haga lo que quiera y pueda.
Si te preocupa tanto " el entorno" ni con esta afición , ni con otra estarás plenamente a gusto.
 
  • #56
Lo cierto es que para mi es una afición menor entre todas las que tengo, en la que invierto menos dinero que ilusión. Con unas reglas de gasto muy medidas que nunca me salto, asi que disfruto de ella sin remordimientos.
 
  • #57
Totalmente de acuerdo con el compañero.

¿Pero para qué haces proselitismo de los relojes? Así serás siempre infeliz y te encontrarás incomprendido, porque hoy en día un reloj mecánico es una cosa minoritaria que nadie entiende si no le gusta la relojería.

Deja a los demás en paz y disfruta de tus relojes, si acumular tanto te produce ansiedad, haz selección en vez de colección y reduce la caja, ahorrarás dinero y disgusto.

Un saludo compañero.
 
  • #58
Si comprase relojes para despertar admiración o simplemente para que los que me rodean comentasen algo sobre ellos, llevaría mucho tiempo mirando la hora en el móvil :D

En mi entorno tengo un compañero al que le he conseguido/vendido alguno de mis relojes (G-Schoks, le gustan los automáticos, pero pasa de gastar más dinero en este tema), a mi mujer le he regalado varios (todos cuarzos, porque el único automático que le regalé, me hizo venderlo cuando vió que se le paraba si no lo usaba ::bash::) y a mi hija, a la que también le he regalado varios relojes apropiados a su edad (actualmente, 11 años). Actualmente mi mujer hace ya más de un año que no usa reloj ::bash::, y mi hija ha desarrollado alergia al acero, así que tampoco ::cry:: Así que para hablar con alguien de esta afición, me vengo a esta y a otra casa más de chiflados, y aquí pues entre nosotros nos vamos entendiendo...:pardon:
 
  • #59
Si comprase relojes para despertar admiración o simplemente para que los que me rodean comentasen algo sobre ellos, llevaría mucho tiempo mirando la hora en el móvil :D

En mi entorno tengo un compañero al que le he conseguido/vendido alguno de mis relojes (G-Schoks, le gustan los automáticos, pero pasa de gastar más dinero en este tema), a mi mujer le he regalado varios (todos cuarzos, porque el único automático que le regalé, me hizo venderlo cuando vió que se le paraba si no lo usaba ::bash::) y a mi hija, a la que también le he regalado varios relojes apropiados a su edad (actualmente, 11 años). Actualmente mi mujer hace ya más de un año que no usa reloj ::bash::, y mi hija ha desarrollado alergia al acero, así que tampoco ::cry:: Así que para hablar con alguien de esta afición, me vengo a esta y a otra casa más de chiflados, y aquí pues entre nosotros nos vamos entendiendo...:pardon:

tumblr_o4zff3dzSe1tvl8cho1_1280.jpg
 
  • #60
Pues gasto en relojes por afición y gusto por la relojería. Y lo hago por mi, unicamente por mi. Si lo hiciera por los demás me compraría coches descapotables o deportivos y teléfonos móviles de más de 1000 euros, signos de estatus que la masa reconoce más facilmente que un reloj de lujo. El reloj mecánico de pulsera está cada vez más ausente de las muñecas de la gente y por lo tanto cada vez hay más desconocimiento de éste mundo. A veces pienso que soy un friki, pero poco me importa. Yo a lo mío, y los demás a lo suyo. Y así cada uno feliz con lo que hace. Tostones y chapas ni recibirlas ni darlas.
 
  • #61
Yo ni siquiera tengo descendencia. Seguramente, antes de irme de este mundo, los venderé todos (menos uno).
 
  • #62
Bueno, tienes razón. Las señoritas también puedes recordarlas de por vida.

Con piercings y señales.

Abrazote, Raúl.
Curiosamente coincido contigo... aunque no en todo
Evidentemente el gasto en profesionales liberales del sexo (o sea, putas de toda la vida pero maquillado el término con la estulticia dialéctica actual) tiene el qué de que, y dependiendo del gasto y la señorita (no entraremos en cuestiones como tu percepción de la realidad por las sustancias que hayas podido ingerir), puedes estar contandolo a los amigos, conocidos, camaradas y colegas hasta el último aliento en el asilo.

Por otra parte, y a estas alturas de la vida - y como me dijo mi peluquero, con 50 recién cumplidos, ya no estás en la mitad de tu vida- me compro lo que me compro para mí. Y me importa poco, o nada, el resto del mundo mundial.

He dicho
 
  • #65
Mis relojes son para disfrutarlos, y cuando no es así los vendo...
Cuando me preguntan el precio de tal o cual reloj siempre digo lo mismo...ES UN FAKE y así termina el interrogatorio.
 
  • #66
Yo los disfruto en soledad; abrir la caja, elegir el reloj...ver la hora se traduce en sinónimo de alegria, todo un ritual, como beber un buen añejo, en soledad, disfrutando de el, solo de el.. en fin cada uno disfruta a su manera, no hay una manera correcta o incorrecta, es , a tu manera!
 
  • #67
Ya me paso por el foro cada día, y varias veces. Pero me gustaría poder comentar con mi entorno las curiosidades de los relojes. Porqué los compro, en que consiste la diferencia entre el recién comprado y el anterior, etc. No es tanto el precio de los relojes, como las características de los relojes. No hay más.
 
  • #68
Con me dijeron una vez, los hobbies o cuestan dinero o no son hobbies sino obligaciones
 
  • #69
Depende de en que parte de la anatomía masculina la untes.

La cocaína es vasodilatadora y....
Ver el archivos adjunto 609258
:laughing1::laughing1::laughing1: Eres un cachondo mental German, yo he jugado en la champions y tengo mucho vivido, a pesar de mi juventud, que tio mas grande eres amigo :laughing1::laughing1::laughing1: Por cierto te recomiendo esta peli, SCARFACE EL PRECIO DEL PODER DE AL PACINO, impresionante :worshippy::worshippy:
scarface-al_00289483.jpg
 
  • #70
Esta tambien te la recomiendo German
lostimage.jpg
 
  • #71
Por cierto di caprio lleva un rolex, para que no digan que esto es off topic :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #72
Yo los relojes los compro para mí. Por que me gustan a mí.
Pero al final, tambien mi hijo finalmente se ha interesado por los relojes. Cosa rara, cuando no tenía más interés que un simple Casio de cuarzo.

Este es el reloj que le ha despertado el gusanillo:

IMG_4613.jpg

De este modelo, habrá dos iguales en casa.
 
  • #73
Esto es una afición compi y como tal, yo la disfruto encantado en mi tiempo libre, y no por ello mi familia, amigos y conocidos deben de gustarles.
"Sólo entiende mi locura, quién comparte mi pasión"
Saludos
Me ha encantado la frase y la comparto al 100%
Somos una minoria que nos relacionamos gracias a esta bendita plataforma.

Hace 20 años nos habria sido imposible tanto el hablar con tanta gente con el mismo gusto como conocer piezas singulares etc.

A los que no les va dejemosles en paz que bastante nos aguantan como para darles mas municion...
 
  • #74
Me ha encantado la frase y la comparto al 100%
Somos una minoria que nos relacionamos gracias a esta bendita plataforma.

Hace 20 años nos habria sido imposible tanto el hablar con tanta gente con el mismo gusto como conocer piezas singulares etc.

A los que no les va dejemosles en paz que bastante nos aguantan como para darles mas municion...
También es posible que hace 20 años nos importaran una mierda los relojes, a mi por lo menos me importaban bien poco o nada hace 20 años, a sido cuando ya he entrado en una fase mas full equip , de mas relax, cuando me a pegado por los relojes , de hace 10 años paca sobretodo…. Antes yo solo pensaba en chicas , fiesta y pasarlo bien. Ahora también pienso en lo mismo, pero en relojes también:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::D Y eso que estoy casado que ya no puedo hacer lo que hacia antes, que si no.... Tiembla ESPAÑA :laughing1::laughing1::laughing1: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #75
A ver, no saquemos las cosas de contexto. ¿cómo puede ser una obligación una afición?. Pero como todas las aficiones si de tu entorno solo tú estás interesado en ella, pues es un poco aburrido. Nada más digo eso. Así como que no invertiré mucho dinero más en la misma. Ya tengo relojes de sobras para cambiar, dar cuerda, reparar si necesario, y admirar en la intimidad como decía aquél.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie