• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para poner lo de los viernes es aquí?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi bocata de los viernes



image-472660007.jpg
 
  • #52
Foto desde la ventana del Hotel Louxo en a Illa da Toxa. Esto parece el fin del mundo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me da miedo coger el coche para volver para la Coruña.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #53
Foto desde la ventana del Hotel Louxo en a Illa da Toxa. Esto parece el fin del mundo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Me da miedo coger el coche para volver para la Coruña.
Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues quédate y pasalo bien. Cuando el temporal amaine, te largas y mientras a disfrutar.
Un abrazo.
 
  • #54
Repito combinación

null_zpsfd348054.jpg
 
  • #56
Viernes y Franck Muller
D882EF85-C940-4D86-A284-7AD0C2802463_zpscrfeglvh.jpg
 
  • #57
Buenos días!

Como ya ha dicho un compañero, da respeto postear con los bichos que llevais hoy, pero ahi voy hoy con mi chinito:



Feliz viernes y mejor fin de semana para todos.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #59
Buenos días, vaya nivelazo que hay hoy por aquí, todos preciosos. Yo no quiero ser menos, este creo que no desentona, buen fin de semana a todos!!

lostimage.jpg
 
  • #60
Bueno pues como veo que los viernes son de los Panerai,rolex y demás, aquí dejo el mío de hoy, a ver sí inclinamos la balanza...jaja.
Buen finde a todos, por fin algo de sol en Madrid.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #61
Feliz Viernes a todos..

sdff_zps03720670.jpg


Si que hace frío.. por ahí arriba.. se me congelan hasta las ideas al ver esas imágenes..
:ok::
 
  • #62
Así que es aquí para poner lo de los viernes...pues lo de este viernes va a ser esta novedad (para mí) de un reloj Luch monoaguja recien llegado. Saludos

lostimage.jpg
 
  • #65
Submariner 5513 "Maxi dial" año 1977. Buen fin de semana

 
  • #66
Buenos días amigos, hoy mi PAM:

DSC_0841_zps2d4b9e68.jpg


DSC_0840_zps3b5dadab.jpg


DSC_0839_zps6718baae.jpg


Un saludo y feliz finde :Cheers:
 
  • #68
Muñeca izquierda:

attachment.php


Muñeca derecha:

attachment.jpg
 
  • #69
Por fin vienes. Hoy speedy.
e4uhusat.jpg


Desde la nube
 
  • #70
Mi regatta ha vuelto de su singladura!

lostimage.jpg
 
  • #72
El que llevo puesto es el Longines. El Duward me lo puse para enviar la foto en otro hilo :yes:


Duward.jpg
 
  • #73
u4e7e9am.jpg

a5ehuzuq.jpg


Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
  • #75
Viernes que te quiero viernes...:ok::
 

Archivos adjuntos

  • tmp_reloj-orient-automatico-liquido-919-MLC3547568635_122012-O1208326889.jpeg
    tmp_reloj-orient-automatico-liquido-919-MLC3547568635_122012-O1208326889.jpeg
    21,9 KB · Visitas: 48
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie