• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para poner lo de los viernes es aquí?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buen finde a todos...

lostimage.jpg
 
  • #127
lostimage.jpg


Hoy esté que lleva 8 días seguidos en mi muñeca y cada vez que me lo pongo me sorprende


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #128
A la orilla de la mar.
lostimage.jpg
 
  • #131
Ahora ya más relajado deje el B1 y lo cambie x este Alpina StarTimer Pilot que me acaba de llegar hoy!...que opinión les merece?...
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #132
Pues como siempre la rutina con el reloj de batalla para deporte... Con los bichos que estáis sacando a esta hora este se intimida un poco :(

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que curioso.
 
  • #134
Hola, buenas tardes a todos:

Para hoy añejo, sencillo, modesto, veterano, reducido y poco visto Omega Chronostop Driver.

Os deseo un espléndido fin de semana.




DSC00900_zpsa86823ae.jpg

Caramba! Precioso. Qué pocos se ven del Driver! Tengo uno igual, con la correa roja original. Realmente una curiosidad relojeríil.
 
  • #135
Buenas!!
¿Llego a tiempo?

 
  • #136
Un modesto Cauny que hoy ha podido ver el sol
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #140
Veo que los anuncios de las ya famosas ciclogénesis explosivas os han puesto alerta. Creo que nunca había visto tantos Panerai juntos. :D

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #141
Aquí, aquí, por los pelos.

Feliz viernes (lo que queda)

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #142
Pues andamos igual! Saludos a todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75,1 KB · Visitas: 27
  • #144
Todavía de vacaciones, disfrutando los últimos días. Por acá sigue siendo viernes, así que aprovecho y dejo una foto de unos dias atrás, del elegido de siempre.

lostimage.jpg
 
  • #145
Tarde, pero bueno...

54A2FFFE-F7AB-46D5-BC8F-08AFF984294B_zps553udgbd.jpg



Buen fin de semana :)
 
  • #146
Muchas gracias Patxi, eres muy amable por tu comentario.

UN saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie