• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pondríais esta calavera en la muñeca?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es de miestilo, aunque me gustan los relojes que se pueda ver la maquinaria a través dela esfera.
 
  • #52
Por dar la nota, sí me lo pondría, siempre y cuando me lo regalasen :)
Saludos.
 
  • #53
Me parece horrible.
Saludos.
 
  • #54
Además no olvidemos que estamos en halloween así que ...truco o trato!!!
 
  • #55
Yo me lo pondría sin pensarlo, me parece una pasada de reloj, otra cosa es su precio
 
  • #56
No dudo de que debe de ser una maravilla, pero no, no me gusta.
 
  • #57
No, no me gusta.
 
  • #58
gracias por el archivo grande ya que se ve de cine. Por cierto, si que me lo pondría.
 
  • #59
Es un poco feo por mucho Roger Mille que sea
 
  • #60
Of course not!!
 
  • #61
Sin duda, si me lo pudiera permitir.
 
  • #62
Yo no, Saludos
 
  • #63
La verdad es que no, pero me encantaría fuera mío para venderlo de inmediato. Seguro ganaría una pasta. 😜
 
  • #64
En estas fechas de halloween no desentonaria :D después ya seria discutible salvo que seas heavy metal :light:

Totalmente de acuerdo.
Amen de que habria de tener mas relojes...no me lo veo con el traje....
 
  • #65
Va a ser que en la muñeca no, en la caja no me importaría tenerlo:whist::.
 
  • #66
Ni regalado
 
  • #67
::bxd:: ni loco! No me hago el animo con los Richard Mille...Que si, que seran la repanocha, pero es que no le veo la gracia por ningún lado...
 
  • #68
Ni de coña... Por mucho dinero que cueste, siempre encontrarás opciones un poco más convencionales... Y sobretodo mucho más económicas.
Por muy Richard Mille que sea, un buen Patek nunca pasa desapercibido... Patek digo, como decir cualquier otra marca.
Saludos!
 
  • #69
Que cosa más horrenda.
 
  • #70
Yo sí me lo pondría, eso sí no para todos los días, ¡¡¡es espectacular!!!, aunque solo si me lo regalan claro :D
 
  • #71
No me gusta y por lo tanto no me lo pondría....
 
  • #72
Hombre, si eres una estrella del rock....
 
  • #73
Si me lo regalasen sin posibilidad de cambio, si alguna vez que otra seguro que me lo pondria. Terminaría vendiéndolo

pero no me lo pondría por dificultad de lectura de las agujas.

un saludo.
 
  • #74
¿Que si me lo pondría?....¿Un RM?.....pues claro. Es como si me dices si conduciría un Lamborgini rosa. Puede que no me guste el modelo, pero a ese nivel me da igual :cool1:
 
  • #75
Me encanta, aún que lo cofundan con un chinorro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie