• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os pondríais esta calavera en la muñeca?

  • Iniciador del hilo PETERTRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí me lo pondría. Sin dudarlo
 
  • #27
Vamos que me lo pondría, sin dudarlo un segundo. La pena es no poder tener el dinero suficiente para ser su propietario. Es alucinante, otra cosa es que cueste lo que vale.
 
  • #28
Pues sí, rotundo, igual que el RM de Blake, a mí me encantan :)
 
  • #29
Pues no es un reloj que me compraba. Desde luego la marca, la calidad y etc. son sobresalientes. Pero olvidadndonos de medallas, honores e historias un reloj con este diseño no me compraria.
 
  • #30
Me compraría un Richard Mille si tuivera la pasta, pero no ese modelo.
 
  • #31
Este me lo pondría,un reloj con una canina esta guapo ::bones::
 
  • #32
yo si me lo pondria
 
  • #33
Me parece espectacular, pero para mirar en una vitrina. No me lo pondría, si me lo regalaran lo vendería y con la pasta que debe valer me compraría los relojes de mis sueños.
 
  • #34
Si me lo regalaran para las fechas que tocan ahora, si, pero en otras ocasiones no se yo.....

Saludos.
 
  • #35
A mi me gusta ese reloj con calavera, es original.
 
  • #36
No, pero no por la calavera simplemente porque no me gusta. Ya tengo una edad para saber elegir lo que me pongo independientemente de lo que la gente piense.
 
  • #37
Yo sí que me lo pondría, no es que me guste, pero me parece muy curioso y sí que lo llevaría alguna vez, dependiendo de la ocasión claro, como a tomar unas cervezas con los amigos... a una boda por ejemplo no sé si lo llevaría :laughing1:
 
  • #38
A mi personalmente no me gusta nada de nada ese modelo.
 
  • #39
Sinceramente el reloj es brutal pero no me lo pongo ni que me paguen. No sé el leit motif de esta linea de relojes cual es? tengo pasta pero me falta gusto?
 
  • #40
Lo pondría si no me supusiera pasta, si me lo dejan si que lo pondría, mas que nada para ver que tal va richard mille

No me gusta lo de la calavera, tiene relojes mas bonitos.

Richard mille me encanta (aunque no todos los modelos), y me gustaría ver uno en mano a ver que tal
 
  • #41
Solo bajo amenaza de muerte a alguno de mis hijos.
 
  • #42
Sin duda alguna.
Cualquier Richard Mille tiene cabida en mi muñeca.
 
  • #43
En estas fechas de halloween no desentonaria :D después ya seria discutible salvo que seas heavy metal :light:


Entonces a mi me quedaría de lujo! Viva el metal!:ok::
respondiendo a la pregunta, si, yo me lo pondría sin duda.
 
  • #44
Es feisimo,valga el diner que valga.
 
  • #45
Pues no me gusta especialmente, pero si me lo regalasen no le haría ascos...
 
  • #46
pues la verdad es que elegante, elegante no es mucho , pero si que es precioso y especial. Cuanto vale la joyita, por cierto?
 
  • #47
Ni de coña, ni siendo del Ricardo Milla ese:yuck::
 
  • #48
Pues no me lo pondría...pero bueno siempre habrá gente que lo compre,un saludo.
 
  • #49
Uhuhuhu que RM tan rebelde :D recuerdo otra versión parecida de Bell & Ross.
 
  • #50
Posiblemente no me lo pondría... o quizás si... vaya usted a saber oiga.

(Rajoy dixit).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie