• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os ha traido algo Papa Noel? A mí sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también estoy a la espra de un Breitling, pero un superocean heritage. Yo creo que el martes lo tendré en la muñeca
 
  • #27
Enhorabuena David,me gusta mucho:clap::clap: y para tu muñeca mil veces mejor que un Daytona,a mi tambien me han traido uno negro como el carbon:D:D.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #28
Felicidades David, Breitling siempre es una magnífica elección y la pieza que compartes con nosotros realmente preciosa.

Enhorabuena, te lo mereces, disfrútalo a tope.

Aprovecho para felicitar a todos la Navidad.
 
  • #29
Relojazo regalazo, uno más para tu "modesta colección";-)

No me ha dado tiempo a hacerle una foto mía, por lo que os pongo una de la red, os aseguro que es una pasada, ni que deciros de la calidad general del reloj, y el armis es el mejor que he visto nunca.
Me gustaba el Daytona, pero si fecha es que no puedo, y el tamaño tampoco ayudaba, así es que el candidao ideal fué este Breitling Blackbird, y creo que ha sido un acierto, y fué pedírselo a Papa Noel, y ale, ya lo tengo....;-):ok::.
Espero que os guste.
Cuando pueda lo presentaré como es debido en su subforo correspondiente.

lostimage.jpg
 
  • #30
Jo, con Papa Noel. que suerte. Felicidades es precioso. Feliz Navidad
 
  • #31
Aparte de mi Seawolf y el B01, es el candidato al podium de breitling para mi. Alucinante reloj. Disfrutalo, ya que has tenido que ser un guen nene pa que papa noel se tire tanto al rollo.
 
  • #32
menudo papá noel!!! por aquí por asturias no ha llegado. sería la nieve...? así que esperando a lo reyes magos!
 
  • #33
Es sumamente precioso y me alegro que te haya gustado.. yo no recibi nada, y solo pedi felicidad a mi familia.. bueno habra gente peor que nosotros
 
  • #34
La verdad es que es precioso, enhorabuena!

P.D: Yo también he tenido suerte y tengo un reloj nuevo, en breve toca presentación oficial!
 
  • #35
Me gusta mucho Banquero, peeeero un Daytona es otra cosa. :-)
 
  • #36
Enhorabuena David,al menos las dos copas de cava,sirvieron para compensar la siesta que no me dejaste hacer.:D
 
  • #37
Precioso reloj, enhorabuena, suerte de familia la que tienes, que lo disfrutes..;-)
 
  • #38
Muy bonito, de mis favoritos de breitling.

Enhorabuena.
 
  • #39
Papá Noel no me trajo nada. Voy a ir a regañarle ...

Por cierto, fantástico "nene".

Saludos.
 
  • #40
JOOOOOER, con Papa Noel...

Felicidades compañero, menudo aparato, has acertado sin ninguna duda :clap: :clap: :clap: , y si necesitas la fecha, esa grande le sienta de maravilla.

Estás tardando en presentarlo, te esperamos en el foro Breitling.

Enhorabuena y Feliz Navidad.

¡¡¡A disfrutarlo!!!
 
  • #41
pues a mi una crema antiojeras y una hidratante!::bash::::bash::::bash::::bash::


y no sé que llevo peor,no haber pillado ni un puto swatch...y si están insinuando mi familia que me estoy momificando!:-((
 
  • #42
Claro, así ya se puede, :-( "y fué pedírselo a Papa Noel, y ale, ya lo tengo...."::bash::, luego pasa que no lo valoras.....8o
Bueno, Vaya envidia !(envidia sana)::evil::, Enhorabuena:clap: y.... que si no lo quieres, ..... pues pa mi !.:D
 
  • #43
menudo regalazo!!
a mi me ha traido un seiko 5 sports military made in japan en 42mm de los que vende mutter.
y encantado con el!!
ahora busco una correa en piel que le pueda sentar bien, asique si teneis ideas... por cierto es en beige.
saludos
 
Última edición:
  • #44
Que bien se ha portado Papa Noel... Enhorabuena :ok::
 
  • #45
Muy bonito y con un acabado perfecto, como es habitual en Breitling.
 
  • #46
Yo también estoy a la espra de un Breitling, pero un superocean heritage. Yo creo que el martes lo tendré en la muñeca

Ya somos dos, a mí me tienen que decir cuando me llega, con esto de las fiestas me han dicho que posiblemente tarde un poco más.
Saludos
 
  • #47
Realmente precioso. Breitling tiene unos modelos que quitan el sentido.
Que lo disfrutes y dile a Papa Noel que se pase por mi casa. (Dichoso gordo rojo, se ha vuelto a olvidar....)
 
  • #48
Joer con papa noel, seguro que por mi casa ya no pasa. David estas que te sales.
 
  • #49
A mí tambien me ha traido algo ¿que pasa?:D:D


lostimage.jpg



home, ya se que no es lo mismo, pero..... es lo que hay::bash::::bash::::bash::
 
  • #50
Un reloj verdaderamente precioso. Si en foto es bonito, en vivo es espectacular.

Enhorabuena!!!!!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie