• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os fijáis en el reloj de quien os vende?

  • Iniciador del hilo bsaezci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me fijo en el reloj de todo el mundo, en cualquier circunstancia. El de los vendedores? No sé, no me acuerdo... hace tanto que no compro...::cry::
 
  • #27
yo creo que a todos nos ocurre lo mismo...yo me fijo en absolutamente todos los relojes que veo puestos,que voy a hacer??...
 
  • #28
Yo sí, pero el hecho de que lleve un reloj u otro no me condiciona a la hora de comprar.
 
  • #29
Ya lo creo que me fijo. Me gusta que tengan buenas piezas. Pero lo que más me gusta es que sepan lo que me están vendiendo, y si es aficionado...vamos, que echo la tarde en la tienda...:)

A ti lo que te gustan son los pivones que aveces tienen en estos sitios bribón.
 
  • #30
Me suelo fijar en la mayoría de relojes;-)
 
  • #31
Yo me fijo en el reloj de absolutamente todo el mundo......:D

PD. Pero muy bueno lo tuyo, con lo del cambio de relojería
 
  • #32
A ti lo que te gustan son los pivones que aveces tienen en estos sitios bribón.

Pepe, en muchas ocasiones he entrado en una tienda simplemente por las mujeres que hay en su interior, sin saber siquiera qué venden....
 
  • #34
Me fijo en tooooodos los relojes

lo lleven vendedores, compradores o escaparates :pardon:
 
  • #35
Me fijo en la muñeca de casi todo el mundo y si detecto algo interesante procuro averiguar que "calza", eso sí, es complicado para no parecer indiscreto... enfermedad común por estos lares
 
  • #36
Yo me fijo en los relojes del que vende, del que està comprando al lado mío, del que se va de la tienda, del que pasa por delante de la misma...
Pero, concretamente, valoro mas que el tío sepa de lo que habla, si encima muestra ilusión y ganas ya seria la leche. La pieza que lleve puesta... pues si me voy a comprar un reloj de un valor elevado y lleva algo "curioso", te da la sensación de que le gusta y valora lo que vende. Pero he visto de todo. En algunas joyerías les prestan el reloj por imagen y no por ello son buenos vendedores.
 
  • #37
Yo me fijo en el reloj de todo el mundo, estoy enfermo
 
  • #38
Me fijo en ese, en el del compañero del trabajo, amigos... Lo raro seria no fijarse creí yo
 
  • #39
Yo me fijo en todos los relojes de toda persona que me rodea
 
  • #40
Yo también me fijo en todos los relojes que veo, y no comparto eso de irme a otra tienda a comprar por el reloj que lleve...

Saludos.
 
  • #41
Jajajaja, hombre a a tanto no he llegado yo , pero si que me fijo.

un saludo
 
  • #42
Hasta tal punto no, pero siempre me fijo en cmo va el que vende, sobre todo en los zapatos.
 
  • #43
Yo siempre le echo un ojo a los relojes de todos...es un tic que no puedo evitar :D
 
  • #44
Yo me fijo en todos los relojes ya es un costumbre o mejor dicho un enfermedad.
 
  • #45
si siempre me fijo. y en los relojes que llevan los demas clientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie