• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Original o falso?

  • Iniciador del hilo hectorvzzgza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi cuñado compró a su mujer uno de esos , muy bonito brillaba muuucho, toooda la familia se entero del dineral que le costó. Yo ya empiezo a no tener pesadillas,solo me queda una úlcera, hay mucha gente que confunde valor con precio, pero hay que pensar que son felices y mucha gente vive de esto.
 
  • #52
Ultimamente en Gijón he visto manteros de Breitling, Omega y Hublot.

Incluso el otro dia en una cafetería entró un chico con relojes y se sabía los modelos, me decía Navitimer, BigBang... yo flipé :O

Con respecto al hilo yo no soy experto en nada así que no puedo opinar. No me gustan los comentarios despectivos a la marca porque hay mucha gente que se la compra y puede sentirse mal.

Saludos!!!

Todos los relojes que venden los manteros en la playa a la que voy son falsificaciones de marcas de moda tipo Tommy, Lacoste, CK, etc.
Nunca he visto fakes de marcas de relojería.
 
  • #53
Y este spam a qué viene?
 
Última edición por un moderador:
  • #54
es original fijo ,no creo que haya fake de ese tipo de relojes
 
  • #55
Pues no te preocupes, que en lo que se refiere a los miembros de este foro no compraremos nada por lo que habrá suficiente stock para que siga "comprando ropa a su marido".

Menudo spam más descarado y fuera de lugar...
 
Última edición por un moderador:
  • #56
Jajajaja brutal el spamazo de la boutique. Me parto

Por desgracia hay fakes de esos relojes a saco, porque se venden como churros. Que lo abran y compara las tripas con las de uno original de la red...

Hay fakes del Casio de 14€, o sea que imaginar si habrá de relojes de 200€
 
  • #57
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Madre mía..... pero quien va a copiar esa marca :laughing1::laughing1:
 
  • #58
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Madre mía..... pero quien va a copiar esa marca :laughing1::laughing1:

Si yo te contara lo que traen de China a Mexico flipas, paginas web llenas y llenas de copias, desde este MK hasta algun Richard Mille, no es mentira.
Ahora, para que reflotar este hilo? el creador no se volvio a conectar JAMAS
 
  • #59
El hilo es del día de Reyes, el reloj ya debe de haber caducado.
 
  • #60
Ultimamente en Gijón he visto manteros de Breitling, Omega y Hublot.

Incluso el otro dia en una cafetería entró un chico con relojes y se sabía los modelos, me decía Navitimer, BigBang... yo flipé :O

Con respecto al hilo yo no soy experto en nada así que no puedo opinar. No me gustan los comentarios despectivos a la marca porque hay mucha gente que se la compra y puede sentirse mal.

Saludos!!!
En los 80 los africanos que iban vendiendo por la playa llevaban copias de Rolex. El oro era plástico por supuesto pero estaban muy logradas.
Yo he visto bazares chinos con copias de marcas suizas y alemanas y automáticos además, eso sí ni idea del calibre que montan.
 
  • #61
Creo que te equivocas de foro,pregunta en complementos y bisutería...bromas fuera,olvida ese reloj y quédate en el foro un tiempo,harás una mejor inversión.
 
  • #62
Tal vez si le llevas el reloj a un relojero, el te sabra decir de que se trata.
 
  • #63
Yo solo pagaría dos mil euros por ese reloj si me aseguran que es falso.
 
  • #64
es original fijo ,no creo que haya fake de ese tipo de relojes

Sí que lo hay, además, es de lo más lógico pensar que lo haya teniendo en cuenta que son productos de venta en masa. Si una cosa se vende mucho, siempre habrá maleantes que les interesará hacer una copia independientemente del precio bajo del producto ya que el dinero se lo quedan ellos al completo... es más me atrevería a decir que hay más copias de productos bajos que de marcas de lujo, lo que pasa es que el lujo es algo a lo que mucha gente quiere acceder, de ahí que se vea mucho en mantas, paseos marítimos etc.

Llevo unos días buscando un producto que cuesta 8 euros y me tengo que dar vueltas y vueltas ya que todo lo que encuentro son falsificaciones. Por haber falsificaciones hay hasta de las gomas de borrar Milan y de los bolis Bic.

Estaría bien que se desterrase esa creencia que dice que solo los productos caros o de lujo son falsificados, así, estando en guardia podremos combatir ese tipo de delitos. Ante la disyuntiva de original o falso si la gente siempre eligiera original, se acabará esta lacra.
 
  • #65
Yo creo que son 2000 pesetas,12 euros en total
 
  • #66
En este mundo se falsifica todo y aunque sea un reloj de este tipo, siempre encuentra compradores por la reducción de precio que tendrá.
 
  • #67
Buenas tardes,

después de unas cuantas risas creo que ya va siendo hora de cerrar el esperpento este.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie