• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿NZL-32 con milanesa? (simulación)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estás chalado.... Después te hablo de una correa de coco...
 
Última edición:
  • #28
Le queda genial, yo no me lo pensaría...:ok::
 
  • #30
Debo reconocer que cuando veo las fotos de laboratorio (photoshop) soy muy escéptico. Pero al ver la foto con el teclado el ordenador, uffff...

Hazlo! Yo no esperaría. Le da un aspecto bruto que mola un montón.
 
  • #31
Debo reconocer que cuando veo las fotos de laboratorio (photoshop) soy muy escéptico. Pero al ver la foto con el teclado el ordenador, uffff...

Hazlo! Yo no esperaría. Le da un aspecto bruto que mola un montón.

La verdad es que ayer lo lleve a que lo vieran los comapañeros y a casi todos les pareció buena idea...
 
  • #32
Lo siento Manuel pero como que no lo veo,jejeje.
Desde luego que no paras eh?,jajaja.
 
  • #35
No soy mucho de milanesas, pero no desmerece nada esa combinación. Me gusta.
 
  • #36
Le queda como un guante!. Buena opción.
 
  • #37
ALMARES dijo:
Buenos días.
Yo no soy objetivo porque a mí me gustan las milanesas.
Le queda estupendamente.
Un saludo.

Yo tampoco soy objetivo, me pirran.
 
  • #38
Parece que le queda bien, por lo menos en el montaje eso parece. A mi me encantan las milanesas aunque no tengo ninguna, pero su estética me gusta tanto en Divers como en relojes vintage contundentes. Únicamente no me van cuando el diámetro del reloj es muy justo entre 36 y 40mm entonces me pace que no le quedan bien.
 
  • #39
Fatal...

Creo que las milanesas y los Omegas son totalmente incompatibles!!!

Bueno, quizá estoy equivocado... Jejeeje... De hecho creo que los Omegas y las milanesas son una de las mejores combinaciones que existen. Mira mi Planet Ocean, que bien luce!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y el Ploprof? Ay, que bonico...

lostimage.jpg


Anímate y pónsela. No te arrepentirás.

Perdonad el reflote, pero ¿sabéis el precio de esta milanesa para un Planet ocean 8500? Me ha encantado la foto de dicha milanesa con el planet.
Saludos.
 
  • #40
Otro más que lo ve precioso. Y no soy muy partidario de las milanesas (bueno, si son morenas, guapas y de ojos claros... :drool:)...
Ah, que hablamos de los brazaletes :pardon:
Pues también.
Le sienta genial.
 
  • #41
Partiendo de la base que para mí es el modelo más bonito (o entre los top 3 de la casa) y le queda todo bien. Yo lo prefiero con su correa de cuero negra original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie