• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Seamaster diver o Tudor Black Bay?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tudor, nunca me han gustado ni las agujas ni el armis de ese modelo de Seamaster.
 
  • #27
Omega sin ninguna duda.
 
  • #28
Si viviéramos en los 70... Tal vez y con dudas diría el Tudor... Hoy por hoy, el Omega sin lugar a dudas.
 
  • #29
El omega es superior en todo. Pero me gusta más el Tudor.
 
  • #30
El Omega, las vitaminas le han sentado de maravilla...
 
  • #31
El Omega es impresionante pero creo que apostaría por el BB. Más atemporal, sobrio y para mi gusto un diseño redondo. Pero claro, todo esto es para mi gusto.
 
  • #32
Por movimientos, ambos manufactura, quizás el coaxial de omega algo por encima, solo una pega, 55 horas de reserva contra 70 horas del tudor.

Por materiales, creo que te refieres al dial y bisel del omega que son ambos cerámicos?, desde luego de nuevo el omega algo por encima.

Por prestaciones, entiendo que haces alusión al antimagnetismo del calibre de omega, o la mayor profundidad de omega, de nuevo omega ganador, si.

El tudor, me parece un diseño más atemporal, más tradicional, pero también más continuista en el sentido de que casi todos los divers se parecen entre sí. El omega, me parece un diseño más personal, es un diver si, pero es un seamaster, y se distingue a leguas.

Y a pesar de lo expuesto, si tuviera que elegir entre los dos, primero iría por el tudor. Y luego, también :-), a por el omega. Que es justo lo que voy a hacer DM con la conjunta del seamaster.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
A igualdad de precio creo que me tiraría por el Omega. Últimamente el Tudor, especialmente el GMT me tenia muy encandilado, al contrario que el antiguo Seamaster que en vivo no me decía absolutamente nada.

Pero con el nuevo SM se han invertido las tornas, en vivo es aun mas espectacular que en fotos, y deja al BB bastante sosete, así que en mi caso creo que me quedaría el Omega como digo.
 
  • #34
Tudor.
Mira que me gustan los Omega.....salvo el tema de las olitas, no puedo con él. Será un reloj fantástico, seguro. Pero no me gusta ni la esfera, ni las agujas ni el armis. Tudor, vaya
 
  • #35
Aunque el precio sea mayor yo elegiría el Omega!! Me parece espectacular y ojo el Tudor me gusta mucho pero ese nuevo 300M es demasiado
 
  • #36
Hola,
el Tudor.
 
  • #37
Omega, sin duda
 
  • #38
Yo en este caso me quedaría con el Tudor.
 
  • #39
El Tudor más clásico, menos arriesgado, el Omega mucho más llamativo, moderno.

Son dos pedazo de relojes.

Pero yo Omega sin duda.
 
  • #40
El nuevo Omega Bond es “más reloj”. Pero mi elección sería el nuevo Black Bay 58. Sin ninguna duda, vaya.
 
  • #41
El Omega sin dudarlo.
 
  • #43
Más original el Omega, pero me gusta más estéticamente ese Tudor. Cada vez tengo más en consideración la reserva de marcha y las 70 horas del BB te permiten, si viene al caso, dejar el reloj aparcado el viernes a mediodía y volvértelo a poner el lunes por la mañana vivito y en hora. Tampoco me gustan mucho esas agujas ¿esqueletizadas? del Omega que además dan la impresión de ser menos legibles que las del Tudor, que aunque extrañas cada vez me gustan más.
Pero creo que son relojes perfectamente compatibles, así que si te gustan y tienes pasta aciertas si te compras los dos. Así ya sólo te queda la duda de cual comprar primero...;-)
 
  • #44
Por cuestiones estéticas solamente el Tudor. Eso sí , los 2 me gustan mucho.
 
  • #45
Tudor Black Bay.
 
  • #46
Para mí Tudor, eso si después no descartaría el nuevo Seamaster.
 
  • #47
Tudor sin duda...el Omega es horroroso para mi gusto.:flirt:
 
  • #48
Jdrrr vaya aprieto que nos pones. Pues media docena de cada !!!!! Es que son dos relojes tan distintos y tan sumamente bonitos los dos. Que no me veo capaz de escoger. Ahi lo dejo.
 
  • #49
El Seamaster,sin ninguna duda.
 
  • #50
Omega, me parece un relojazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie