• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Seamaster diver o Tudor Black Bay?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Black bay, el omega no me gusta
 
  • #152
No soy muy fan del seamaster, me quedo con el tudor
 
  • #153
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Es cierto que quizás no son comparables, pero son los dos relojes que ahora mismo más me gustan. He de decir (y con eso digo todo) que estoy apuntado a la conjunta del Seamaster...
Pero en un futuro podrían ser dos relojes muy compatibles para reducir la colección en número y aumentar en calidad. El Tudor de diario (lujazo de reloj, estética que me encanta y cierta discreción por la marca)
Y el Omega, porque en mi opinión es uno de los reyes de los divers, con permiso del Sub, Fathoms..etc que ya juegan en otra liga por arriba.
También querría decir que no pretendo que haya polémica sobre la marca Tudor y Rolex. No es el fin del hilo. Ni de dejar a uno de los dos ( Seamaster / Black Bay ) mejor que a otro. Simplemente dos relojes, ambos excelentes, y que me encantan.
Saludos
 
  • #154
El omega puede ser perfectamente tu reloj de diario y mas alla. Es su gracia y por eso me gustan los de este estilo.

Aunque visto que tambien te gusta la estetica black bay (a mi tambien) si al final quieres tener uno de cada, me permito sugerirte el GMT, tendras la misma estetica, características y ademas ganaras una funcion (gmt)

Un saludo y suerte en la caza!
 
  • #155
Entre esos dos, el Tudor.

Un saludete ;)
 
  • #156
Gustandome mucho el BB y su reserva de marcha iria a por el Seamaster, entre otras cosas por su bisel ceramico...estoy harto de biseles de aluminio rayados.

El único pero del Seamaster es su armis, que no acaba de convencerme
 
  • #157
A mí personalmente me gusta mucho más él omega... Siempre va a ser un clásico. image.jpeg
 
  • #158
Tudor Black Bay 58....enamoradito me tiene!
 
  • #159
Me quedaría con los dos.
Si solo puede ser uno pues, el Tudor
 
  • #161
Sin duda el Seamaster, si cabe, más bonito aún que el anterior
 
  • #162
Donde este el omega que se saque cualquier tudor ya slo por su máquina co axial
 
  • #163
Pues siendo un enamorado del Tudor, el nuevo seamaster me vuelve loco.

Y, porque no decirlo, la pequeña desilusión llevada por el tema del calibre manufactura que se ha explicado en el otro hilo, para mí personalmente ha hecho que baje algún escalón en mi escala.
 
  • #164
Una de las preguntas más complicadas que me han hecho últimamente..
Brutalisimos los dos!! Tendría dudas hasta al año siguiente de decantarme por uno de los dos.,
 
  • #165
Me decantaria por el Tudor, esteticamente me gusta mas.
 
  • #166
Omega sin dudarlo un segundo, y mira que he tenido dos BB con bisel burdeos, pero reconozco que no puedo con la marca.
 
  • #167
Yo me quedo, sin duda alguna, con el Tudor... Estoy enamorado de ese reloj y espero que caiga pronto. Dicho esto, hay que reconocer que el Seamaster es un pedazo de reloj también
 
  • #168
Esteticamente me quedo con el Tudor
 
  • #169
Sinceramente no termino de encajar la comparativa de este forero. Intento explicarme: en mi opinión son dos modelos con unas estéticas tan distintas que no los puedo comparar. El Omega es un reloj muy deportivo con una estética moderna y rompedora, mientras que el Tudor es todo un ejemplo de estética vintage. No sé, pero me transmiten dos imágenes completamente diferentes sobre sus propietarios, uno es dinámico, activo y vanguardista, mientras que el otro es totalmente clásico y atemporal.
Como ejemplo comparativo del Tudor, yo al que sí veo claramente es al Seamaster 300 Master Co-Axial, que tiene esa misma imagen vintage que el Tudor, pero el 300M Olitas nuevo, lo veo para gente con un gusto muy diferente al anterior.

En este caso sí me quedaría con el Omega.

Ver el archivos adjunto 648840
attachment.php

De todas formas, creo que esto depende mucho más de los gustos y de la personalidad de sus propietarios que de calidades.
Completamente de acuerdo!! Sería una comparativa más justa
 
  • #170
Voto por Tudor por su estilo, calibre in house, presencia, que relojazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie