• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Oris Aquis Date o el clásico Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
me apunto con el Oris, la ultima foto me acabó de convencer
 
  • #102
Yo tuve el Longines modelo nuevo y lo vendí para ir a por el Oris anterior. Voto Oris!! :-)
 
  • #103
Hola, se que llego un poco tarde a este post, pero teniendo en cuenta que acabo de comprar el ORIS Aquis Date 2017, creo que puedo aportar algo. Yo estaba entre el Hydroconquest, el Tag Formula 1 Calibre7 y el ORIS. Al final, después de ver los tres, probarlos en a muñeca y sin tener en cuenta el precio, me he decantado por el ORIS. El Longynes, pese a su reconocida fama, no me terminó de llenar en la muñeca, ademas ese bisel de aluminio a mi personalmente no me convence. El Tag, el mas caro, me pareció que no ofrecía lo que un reloj de ese precio debe ofrecer. El ORIS, por el contrario, es un reloj que gana mucho en vivo. La caja es contundente, el armis una autentica pasada, las terminaciones exquisitas y con un calibre Sellita que es una apuesta segura. Por no decir el bonito color azul de la esfera en contraste con el bisel, cerámico por supuesto, color negro. Para los que hablan de precios, decir que el ORIS, en su edición 2017, es sobre 700 euros mas caro que el Longynes y el Tag 300 por encima del Oris.

Tengo pendiente subir fotos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #104
Yo me decanto x el oris
 
  • #105
Aunque Longines es una marca mas conocida para los profanos.
 
  • #106
Gracias por la información. Apenas tenga el dinero voy por él. (Siempre el mismo problema)
 
  • #107
yo lo tendria claro ... mi voto para el oris
 
  • #108
Yo me decantaría por el Oris
 
  • #109
Creo que el Hydro es más versátil que el aquís
 
  • #110
El Hydro sin dudarlo, más elegante, y más ligero.
 
  • #111
Yo tengo los dos (versiones antiguas), y ambos me encantan; aunque si tuviera que decidirme por uno reconozco que el Oris me ofrece un plus de mayor prestancia y contundencia.
Saludos
 
  • #112
Oris!! Sin dudarlo...
 
  • #113
Me gustan mucho ambos, pero de elegir entre los dos, me quedo con el Aquis. Una mala foto del mío para ilustrar.

aquis.jpg
 
  • #114
En este caso si elegiría el oris.
 
  • #115
Entre ese Oris y el Longines Hydroconquest, el Oris...










Entre un Seiko y el Longines Hydroconquest, el Seiko.
Entre un Vostock y el Longines Hydroconquest, el Vostock.
Entre un Parnis y el Longines Hydroconquest, el Parnis.
Entre un Marina Militare y el Longines Hydroconquest, el Marina Militare.

He tenido el Longines Hydroconquest, tanto en versión solo hora como en versión crono, y para mi es uno de los relojes más feos que he tenido nunca. No entiendo como aquí se le valora tanto...

Aunque como dijo un amiguete, "lo importante es que a ti te guste".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie