• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Nuevo Oris Aquis Date o el clásico Longines Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve le mismo dilema hace poco y después de probarlos cayó el Oris..
 
  • #27
Compañero, pruébatelos y el que más te diga ese es el tuyo.
Para mi es más reloj el Oris, me gusta bastante más.
 
  • #28
El Oris me gusta más pero yo, con ese tamaño, ni lo pienso para mi muñeca.
Un saludo.
 
  • #29
Teniendo en cuenta que el hydro no me gusta nada; y que el oris me encanta...pues eso, que no me lo pensaba y me iba a por el oris de cabeza
 
  • #30
Durísima elección pero creo que ganaría el Oris
 
  • #31
No me gusta nada el Hydro por otro lado me encanta absolutamente todo de ese Oris Aquis. Suerte en tu elección!
 
  • #32
Oris sin dudarlo, :ok::
 
  • #33
En todo me gusta muchisimo mas el Oris,,incluso en el fondo visto,,eso si,,,lo unico el tamaño,,esos 43,5mm,,en un Diver,para mi muñeca es un imposible.
 
  • #34
Oris, le da doscientastreintaytres patadas al HYdro...
 
  • #35
El Oris de cabeza.El Longines me lo he probado y no me dice absolutamente nada de nada,y de acabados no anda muy sobrado,la verdad.Es más bonito en foto.
 
  • #36
De estos 2 me quedo cn el oris
 
  • #37
Yo tengo el Oris anterior y el hydro en gris, muy bonitos los dos y mucho, se me hace más cómodo el Oris pero me gusta más el Longines, suerte!
 
  • #38
Son de otra Liga.....uno valdrá más del plan doble que el otro.

Creo que el nuevo Oris es muy superior al Longines. Suerte en la elección.
 
  • #39
Oris.
Por cierto, cuando estará disponible?
 
  • #40
El Oris tiene bastante más personalidad e igualmente prefiero el acabado/calidades de este.
 
  • #41
O-r-i-s
 
  • #42
Me gusta el Aquis pero me gusta aun más el Hydroconquest.
 
  • #43
Por lo que he averiguado,... el precio del Aquis supera al Hydro en un 10 ó 20%.


Son de otra Liga.....uno valdrá más del plan doble que el otro.

Creo que el nuevo Oris es muy superior al Longines. Suerte en la elección.
 
  • #44
El primero lo veo muy elegantón ... me encanta ... la verdad ... y si acaso más polivalente EMO ...Esa esfera es una pasada, muy completa y creo que equilibrada.
El segundo lo veo más sobrio y no sé por qué algo más "pidiendo guerra" ...
Así que si le vas a dar "todo uso" ... el Tag, si no, el Oris ...
 
  • #45
Oris........aunque la buena noticia es que con ninguno te vas a equivocar :)
 
  • #46
He tenido el Hydro y ahora tengo el Oris, aunque me gusta más el modelo antiguo para mí el Oris es superior, aparte que te pueda gustar más o menos por diseño.
 
  • #47
Oris sin lugar a dudas, antes de entrar en este foro tenía a los relojes Longuines en un escalafón bastante alto, luego de leer y ver reviews, y fotos de los mismos me temo, a mi humilde opinión que no dejan de ser un reloj de precio más o menos accequible y de una calidad buena, pero en ese rango de precios y con calidades y prestaciones similares hay 2 ó 3 marcas que lo relegan una posición bastante por debajo de la que yo tenía en mente.

Saludos.
 
  • #48
El primero lo veo muy elegantón ... me encanta ... la verdad ... y si acaso más polivalente EMO ...Esa esfera es una pasada, muy completa y creo que equilibrada.
El segundo lo veo más sobrio y no sé por qué algo más "pidiendo guerra" ...
Así que si le vas a dar "todo uso" ... el Tag, si no, el Oris ...

TAG??????? ::bxd::
 
  • #49
Ese Oris es más original y menos visto que el HQ. Aunque se están comparando distintos tipos de fotos: unas más reales (HQ) y otras más retocadas que las portadas de alguna famosa (Oris)
 
  • #50
El Longines es más elegante y el Oris más Sport.

El Longines está muy visto y el Oris no.

En este caso yo me iría por el Oris, salvo que, como dices, es un señor tocho, en tamaño y en peso.

Y eso, a la larga.......:hmm:.

tu mismo. Yo Oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie