• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Muchos relojes o un par o tres buenos con varias correas? ¿Qué opináis?

  • Iniciador del hilo unpunctual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Antes tenia muchos relojes, los he vendido y ahora tengo cuatro que para mi economía son buenos y los disfruto mucho, nunca podre llegar a Rolex, sin tocarme la lotería solo me muevo con longines, Hamilton y tag.

Como si fueran moco de pavo..... :whist::
 
  • #77
No es lo mismo, 100 billetes de 1 que 10 billetes de 100...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #78
En mi caso, tengo relojes de colores para ir combinando la ropa, al ser profesor de educación física, me pasa lo mismo con las zapatillas o las sudaderas, a juego del reloj, por lo que, no es que tenga muchísimos, pero si me gusta combinar y cambiar para cada ocasión, no podría tener solo dos o tres relojes, por muy buenos que fueran.
 
  • #79
Mejor tener menos y buenos que muchos y malos pero no esta mal quitarse alguna CRI con algo más económico, yo por eso empecé con seikos, pero el sub sigue siendo el santo grial , empecé con él y terminaré con él, eso está claro es el más cómodo y satisfactorio de todos los que he probado....
 
  • #80
Yo no soy capaz de usar mas de 4 o 5. El resto estan durmiendo el sueño de los justos y me parece que van ir saliendo porque es una pena no usarlos.
 
  • #81
No es incompatible cantidad y calidad, es más determinante si rotas mucho o nada los relojes, el uso que les das y la polivalencia de los mismos (digital/deporte, de vestir, casual, vintage/heredado, regalos...). Lo ideal para mi es no necesitar más de una caja para guardarlos.
 
Última edición:
  • #82
Después de tener 8 me he quedado con 4, omega seamaster cuarzo, hamilton, marinemaster y un casio y parece que tengo para una buena temporada
 
  • #83
Yo también prefiero pocos..........no mas de 30:whist::
 
  • #84
yo lo que he hecho es autoimponerme un límite máximo para gastar que son 300 pavos (ni un euro más). Cómo comentan algunos compañeros, desde que descubrí el f oro tenia ansiedad relojeril y han entrado bastantes piezas, de hecho ya tengo a la MDD con la mirada un poco esquiva; por ahora no me arrepiento de ninguna, pero si que ha llegado el punto en el que voy a parar. para este año 2016 mis objetivos son un MM que ando esperando a que me manden, el vostok RE II, y un hamilton pan europ.. (aunque si me preguntáis a final de año igual os cuento otra cosa). Con lo cual, voy a priorizar tener menos piezas y de mayor calidad, el gran dilema es: ¿CUÁNTO TE PONES DE LÍMITE DE GASTO PARA BUENAS PIEZAS?, empiezas con el "posyaque", pos ya que estamos compro esta 10 euros más cara y así hasta que terminas invirtiendo un dineral.... y el otro gran dilema es :¿HACE FALTA GASTARSE UN PASTIZAL PARA TENER BUENAS PIEZAS?. POr 200 euretes tienes algunas opciones muy interesantes con lo que... mi conclusión es que esto irá por rachas :D:D:D:D
 
  • #85
Yo si fuese coleccionista si que tendría muchas piezas, dentro de mis límites económicos, claro; pero prefiero tener pocos...digamos un máximo de 6 para cubrir mis necesidades. Cuando escribo esto, no puedo dejar de pensar en "pocos...", "máximo de 6..." "cubrir mis necesidades..." y mi razón me dice que no es normal, pero... :)
 
  • #86
Opino que cuando te aficionas a este mundo intentas cazar todo lo que puedes dentro de tu presupuesto, espero, que con los años... esto cambie hacia piezas de mayor valor y a su vez reduciendo el número.

Pero claro todo esto es una suposición...:)

Un saludo,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #87
Poco y bueno.


4 8 15 16 23 42
 
  • #88
Para uno y bueno ya tengo a mi mujer... relojes varios mejor...jajaja lo de buenos... tengo varias piezas de cierto nivel y ahora, después de la última compra, el que más curiosidad me despierta de cara a una futura incorporación es un Seiko Sumo, que cuesta 10 o 15 veces menos que algunos que tengo.
 
  • #89
Sinceramente pocos y buenos
 
  • #90
Yo soy de muchos relojes (más de 70) pero porque más que el reloj lo que me interesa es el calibre... me los cambio con la ropa según color de espera y correa o armis; no suelo ser de cambiar correas; si la que viene con él me convence, se queda con ella y si no, busca una que cuadre ;) La rotación es alta y tengo unos veinte que me pongo más a menudo ;)
 
  • #91
Pocos y buenos, no mas de 6.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #92
Poco y bueno sin duda pero para aficionados como nosotros uno solo creo que es un error ya que al final nos gusta cambiar cada cierto tiempo y guardar el bicho para sacar otro.

Para mí, 3/4 es lo ideal.
 
  • #93
Yo me quedo con 2 ó 3 relojes buenos y varias correas para poder cambiar from time to time :ok::
 
  • #94
Yo tuve muchos y acabé reduciendo para tener tres o cuatro, dos muy buenos y un par de ellos más de trote diario. Finalmente está empezando a aumentar de nuevo mi colección, pues algunos de los que vendí para que entrasen otros acabo echándolos de menos. al final, colecciono relojes y una colección supone tener al menos seis o siete relojes y la verdad..., qué coño, me gusta poder elegir entre varios. jeje
 
  • #95
Yo tengo tres relojes Buenos ( a mi entender Claro) que me pongo mas en ocasiones y fines de semana. Llego tengo mas relojes de cada dia, de batalla, que voy combinació durante la semana. Los Buenos no me gusta llevarlos durante el dia. Tengo faena de despacho però salgo a obres y no és lo suyo. Menos en verano!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #96
Yo tuve muchos y acabé reduciendo para tener tres o cuatro, dos muy buenos y un par de ellos más de trote diario. Finalmente está empezando a aumentar de nuevo mi colección, pues algunos de los que vendí para que entrasen otros acabo echándolos de menos. al final, colecciono relojes y una colección supone tener al menos seis o siete relojes y la verdad..., qué coño, me gusta poder elegir entre varios. jeje

Me pasó lo mismo... jeje. Reducí hasta 3 o 4 buenos y en el camino tuve que vender alguno que eché de menos. Justo hace poco le di entrada (de nuevo) a uno que vendí y luego me arrepentí.

Como no soy millonario creo que una caja de 6 de relojes buenos está muy bien.... y alguno mas de trote diario... jeje
 
  • #97
Soy de relojería VINTAGE y os aseguro que cada uno de mis relojes son tesoros, aún siendo humildes me los pongo con orgullo de "padre" todos los días, al menos uno o dos.
Tengo un NONAME y un MONDAINE como relojes modernos y todos los demás, hasta diez, son VINTAGES. Saludos.:ok::.
 
  • #98
Prefiero pocos,y poder disfrutar de ellos mas,,
 
  • #99
Mi experiencia personal me dice que entre 8/10 relojes es lo perfecto. Los puedes rotar sin aburrirte en exceso.
 
  • #100
Para mi tiene que primar siempre la calidad sobre la cantidad! Eso si, lo mejor sería conseguir calidad en gran cantidad...el problema el de siempre, el dinero :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie