• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A ver todos esos que se venian pa Canarias...a ponerse en fila! Y ni se molesten a traer relojes, que aqui los Casio esta tirados! Eso si, solo llegan hasta las 11, por lo de la hora menos.....:D :D :D
 
  • #152
Perfecto Luis. Según mis exi"j"entes teorías, tal vez podría optar a un Omega. No obstante, me has cazado a la primera. Y mira que se trata de un gazapo comprensible, ¿pero te has fijado en las barbaridades que se escriben por ahí?. No alcanzan a un Festina.
Saludos y Gracias a Todos.
A pesar de la caña, me siento más cerca de vosotros.
CREO QUE EL HILO HA SERVIDO, TAMBIÉN, PARA PONER DE MANIFIESTO, EL ALTO NIVEL CULTURAL DE LOS PARTICIPANTES, Y NO ME REFIERO SOLO A LAS FACTOR INTRODUCIDO DE LAS -OFENSIVAS- FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SINO AL ELEVADO NIVEL DE EDUCACIÓN DE LOS QUE HAN INTERVENIDO, QUE HAN HUÍDO DEL INSULTO PERSONAL.
Saludos.
 
  • #153
No te preocupes Nicolau, a mi por supuesto que no me has ofendido!! jejeje yo de momento no tengo pq esconder nada, es más mi novia me anima jejejejej!! (creo que va haciendo la cuenta sobre cuantos diamantes le tendré que comprar en el futuro y yo ya voy haciendo unos ahorrillos para gastarmelos en ella)

Yo tb llevo poco en el foro, un mes como mucho, y ya ves como engancha!!
 
  • #154
Hola Cádiz.
Te respondo al último epígrafe. Mi formación es castellana, no quisiera introducir en el foro, un elemento externo, que no tiene nada que ver con el debate. No obstante, no lo es mi lengua materna, ni la coloquial que utilizo de manera constante. Ello podría justificar alguna de las faltas de ortografía que puedan colcarse. Incluso, el estar acostumbrado a redactar con corrector y el reducido espacio de la ventana en la que escribimos. Pero hay faltas, incomprensibles. Lo dicho, es solo un inciso, a continuación formulo la reflexión.

¿Crees que lo esencial -o mejor, imprescindible- para un coleccionista, será el nivel adquisitivo? No podemos negar que, para según que tipo de reloj, una abultada cuenta corriente es necesaria. Pero, todos, defendemos, que ello no será lo fundamental. Huímos de todo lo huela a "nuevo rico" (sic). Prueba de ello, son los mensajes justificativos de la fobia a los Hublot y a las cajas de oro. No obstante, a mi entender, lo esencial en estos casos, no será la posibilidad de que un patán pueda acceder a uno de nuestros queridos hijos (o tal vez, un poco, sí). SERÁ, QUE SENTIMOS QUE LOS MENOSPRECIAN, QUE HACEN USO DE ALGO QUE QUEREMOS, SINTIENDO QUE NO LO APRECIAN, Y QUE LO EXIBEN, SOLO COMO A UN ADORNO ESTEREOTIPADO (Y VACIO) DE PODER/ÉXITO. EN DEFINITIVA, MALTRATAN A UN SER QUERIDO.
SALUDOS.
 
  • #155
Una frase de Woody Alllen en una de sus películas: el protagonista mira a lo lejos y grita: " veo catástrofes, veo desastres, ... aún peor... veo.... ¡abogados!" :whist::

Pero oiga, oigaaaaaaaaa... ¡Qué mala fama tenemos! Por supuesto, totalmente injustificada.

O no... ::Dbt:: :-P
 
  • #156
SERÁ, QUE SENTIMOS QUE LOS MENOSPRECIAN, QUE HACEN USO DE ALGO QUE QUEREMOS, SINTIENDO QUE NO LO APRECIAN, Y QUE LO EXIBEN, SOLO COMO A UN ADORNO ESTEREOTIPADO (Y VACIO) DE PODER/ÉXITO. EN DEFINITIVA, MALTRATAN A UN SER QUERIDO.[/B]
SALUDOS.

Los relojes son objetos,no seres queridos.
Si alguien considera un reloj algo más que un objeto,en mi modesta opinión creo que debería hacérselo mirar.
 
  • #157
Perfecto Luis. Según mis exi"j"entes teorías, tal vez podría optar a un Omega. No obstante, me has cazado a la primera. Y mira que se trata de un gazapo comprensible, ¿pero te has fijado en las barbaridades que se escriben por ahí?. No alcanzan a un Festina.
Saludos y Gracias a Todos.
A pesar de la caña, me siento más cerca de vosotros.
CREO QUE EL HILO HA SERVIDO, TAMBIÉN, PARA PONER DE MANIFIESTO, EL ALTO NIVEL CULTURAL DE LOS PARTICIPANTES, Y NO ME REFIERO SOLO A LAS FACTOR INTRODUCIDO DE LAS -OFENSIVAS- FALTAS DE ORTOGRAFÍA, SINO AL ELEVADO NIVEL DE EDUCACIÓN DE LOS QUE HAN INTERVENIDO, QUE HAN HUÍDO DEL INSULTO PERSONAL.
Saludos.

¿Caña? Ojalá nos hubiéramos tomado una caña :D . Coñas aparte, caña (juer, qué enredo con la coña, la caña, y lo otro::Dbt:: ) no te hemos dado, pero sí argumentos, mezclados con humor, un poco de ironía, y quizás también un poco sarcástico, pero en ningún momento habrás visto (tal y como dices más abajo) entrar en el terreno de la ofensa personal, fundamentalmente porque creo que nadie se ha ofendido con la pregunta y la exposición inicial. Extrañarse sí que se ha extrañado el personal, pero repito, creo que nadie se ha sentido ofendido, y por lo tanto no ha habido respuestas airadas. Saludos.
 
  • #158
Hola Aragonia. Más adelante, formularé mis conclusión personal. Siempre, con ánimo de controversia y réplica, creo que la tuya es muy superficial. Sería plenamente aceptable para la insertación del hilo. Y esta cuestión, para mí -creemé- es puramente secundaria y anecdótica.
LO PRINCIPAL, ES LA RÁPIDA Y AMPLÍA RESPUESTA QUE HA CAUSADO A LOS FOREROS LA REFLEXIÓN FORMULADA, QUE NUNCA HA SIDO UNA AFIRMACIÓN O ASEVERACIÓN.
MAÑANA, FORMULARÉ MI PROPIA CONCLUSIÓN, QUE CONTENDRÁ UNA EXPLICACIÓN FORMAL AL ASUNTO Y OTRA, QUE TENDRÁ QUE SER, INTUIBLE IMPROPIA O, MEJOR INAPROBIADA (y soterrada), PERO POSIBLE.
SALUDOS.
 
  • #159
pues yo entono el mea culpa quiza me deje llevar por el deseo de ser el feliz propietario de un rolex gmt ll ceramico que evidentemente un sencillo transportista no se podria permitir en fin pediros disculpas a todos .

el mido commander si es verdad que lo tengo algun forero puede dar fe de ello.
 
  • #160
Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.

Posibles respuestas:

a) Estoy loco. A los locos, se les da la razón, o más corrientemente, se les ignora.

b) Es un disparate. La respuesta por callada hubiera sido lo lógico.

c) Sería discrepar del sentir oficioso.

d) Podría acarrear algún tipo de consecuencias o incomodidad.


Vuelvo a insistir en que la posibilidad, no se refiere a la generalidad, siquiera a una minoria significativa de los foreros y en que no es una afirmación.

¿De verdad no se le había ocurrido la cuestión a nadie?

¿No exageran todos los coleccionistas cuando hablan de su pasión?

¿No es factible, posible e incluso probable, la comisión del pecado, dado el tipo de contacto de los foros en Internet?... Es más, ¿no se da en otros foros?.

Cordiales saludos.
 
  • #161
Pero oiga, oigaaaaaaaaa... ¡Qué mala fama tenemos! Por supuesto, totalmente injustificada.

O no... ::Dbt:: :-P

Hay otra peor de Woody Allen en la película del Última día en la visda de Boris "noséqué" (no me acuerdo, un apellido ruso), y dice que "Algunos hombres son heterosexuales, otros son homosexuales y otros hombres no sienten ninguna atracción por el sexo. Estos últimos se hacen abogados". :-((

Por ello, siempre preferí decir que soy jurista es un concepto "más global" :D
 
  • #162
pues yo entono el mea culpa quiza me deje llevar por el deseo de ser el feliz propietario de un rolex gmt ll ceramico que evidentemente un sencillo transportista no se podria permitir en fin pediros disculpas a todos .

el mido commander si es verdad que lo tengo algun forero puede dar fe de ello.

¡¡ Ay, Miguel, Miguel, no me esperaba eso de ti !! En fin, que todo es subsanable invitando a 10 cañas a toda la QDD Rolex Barcelona.:-P :D :D :D ;-)
 
  • #163
¿No es factible, posible e incluso probable, la comisión del pecado, dado el tipo de contacto de los foros en InternetCordiales saludos.

Es verdad. Lo confieso. He pecado. Dije que había comprado un Seiko 5 de 40€. Y ¿Me lo puedo permitir?

No cometo (demasiadas) faltas de ortografía, ¿No puedo tener un Seiko 5 porque es demasiado modesto para mi forma de escribir?

Ay, que este tío me ha pillado...

La vergüenza y el oprobio van a caer sobre mí... Al trullo, Hala. Por decir que tengo un Seiko 5 y no demostrarlo....

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


P.D. Prometo no llevarlo a la próxima kdd.
 
  • #164
Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.

¡Atiza! ¿Tu opinión es la opinión oficial?

Ahí si que me has descolocado.

No se si empezar a pensar que eres un Troll como la copa de un pino, con tanta búsqueda de polémica....
 
Última edición:
  • #165
¡¡ Ay, Miguel, Miguel, no me esperaba eso de ti !! En fin, que todo es subsanable invitando a 10 cañas a toda la QDD Rolex Barcelona.:-P :D :D :D ;-)

lo siento me deje llevar por el afan de notoriedad pero lo cierto es que ahora que lo he sacado a la luz me siento mucho mejor.

700 cañas de penitencia me parece muy abusivo por una mentirijilla de nada.
 
  • #166
Joder por 700 cañas te sale más a cuenta comprarte el GMT jejejeje!!!
 
  • #167
Joder por 700 cañas te sale más a cuenta comprarte el GMT jejejeje!!!

No, no, que mientan muchos y verás como nos ponemos... cañas, pintxos de tortilla, unas virutas de jabugo, botellas de cava.... Esto va a venir bien, verás.:D :D :D
 
  • #168
Con tanta sinceridad pues me descubro, en realidad soy Thierry Nataf y me interesa este foro para practicar el castellano y ver hacia donde va el mercado y os puedo dar la primicia que dentro de poco estare trabajando en Rolex :ok::




















A ver. En lo de las faltas, pues si, no pongo acentos y no me miro especialmente mis faltas, estoy en un momento de relajamiento y paso un poco y si añadimos las catalanadas :whist::
0001000100231.jpg
 
  • #169
Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.

Vamos por partes:

¿cual consideras tú que es la opinión oficial y por qué?::Dbt::

Saludos.
 
  • #170
Por suerte o desgracia ni imaginas la pasta que pueden tener tios que no saben ni escribir.......he visto a uno con un AP "Montoya" y ese no distingue una "b" de una "v".......ese argumento perdona que te diga no me vale y es poco concluyente.
Además.....poco se gana fardando de lo que no se tiene.......engañar?......a quién?.........no lo entiendo....nunca se me ha pasado por la cabeza y dudo que alguien con sentido común pueda caer en tan gran absurdo.
Saludos!



:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::




saludos.
 
  • #171
Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?.

Posibles respuestas:

a) Estoy loco. A los locos, se les da la razón, o más corrientemente, se les ignora.

b) Es un disparate. La respuesta por callada hubiera sido lo lógico.

c) Sería discrepar del sentir oficioso.

d) Podría acarrear algún tipo de consecuencias o incomodidad.


Vuelvo a insistir en que la posibilidad, no se refiere a la generalidad, siquiera a una minoria significativa de los foreros y en que no es una afirmación.

¿De verdad no se le había ocurrido la cuestión a nadie?

¿No exageran todos los coleccionistas cuando hablan de su pasión?

¿No es factible, posible e incluso probable, la comisión del pecado, dado el tipo de contacto de los foros en Internet?... Es más, ¿no se da en otros foros?.

Cordiales saludos.

Vamos a ver. He seguido este hilo desde anoche, casí en sus inicios, sin intervenir, pues creo que poco podía decir que no hubiesen dicho otros foreros ya, cuando comence a leer.

Te han dicho, por activa, por pasiva y por cincunfleja, que "cada palo aguante su vela". Que lo de mentir es, por encima de todo, mentirse a si mismo.....etc.

Mira, en mi opinión, de momento sólo conozco a una persona del foro, creo que la peña, aquí, prefiere enseñar menos de lo que tiene, que al reves....

Por cierto, soy culpable de ser un maniático de la ortografía, pero salvo que pretenda "atacar" a alguien en un foro, o cuando tengo mucha confianza, suelo pasar por alto las faltas de los demás, no así las mías, que también se me escapa, de vez en cuando, alguna::bash:: ::bash:: ::bash:: .

En fin, a ver si te dejas de polémicas, y nos enseñas tus "nenes" que, a buen seguro, serán preciosidades.

Saludos
 
  • #172
Hola Jaipe, creo que ya te he contestado en otro post. Pregunta lo que quieras. Creemé que no me ofenden. Es más, cuando comencé a redactar la pregunta, ya ví la posibilidad de quedar enredado y "retratado" en ella.

Te repito en que me baso, y reitero que quizás sea deformación profesional (soy abogado, también podría mentir sobre este extremo. No es paranoia, pero recibí una contestación de un determinado Compañero, que confundía irrefutablemente, elementos básicos de la profesión)... vaya con el encomillado. Me baso:

1.- El anonimato, facilita la labor.

2.- No entiendo, el rechazo (excusa) a conocerse y reunirse personalmente los foreros.

3.- Sin ánimos de ofender, lo juro, algunas redacciones (rebozadas de faltas de ortografía) no me cuadran con la forzosa posibilidad adquisitiva de los pelucos que poseen.

Pido perdón a todos, sabía que la pregunta era espinosa. No fue mi ánimo ofender a nadie. Pero no podreis negar que ha suscitado una respuesta fulminante y casi violente. No me atrevo a pedir el porque.

Saludos

Hola nicolau en mi humilde opinión no se debería mentir a nadie ya que no mientes a nadie sino a ti mismo eso por una parte, y sobre lo que dices tu

( 3.- Sin ánimos de ofender, lo juro, algunas redacciones (rebozadas de faltas de ortografía) no me cuadran con la forzosa posibilidad adquisitiva de los pelucos que poseen.)

de las faltas ortográficas yo hablo de mí por ejemplo, tengo un gran problema desde pequeño soy disléxico y siempre me ha dado mucho vergüenza escribir por mis faltas ortográficas y si que tengo estudios y realmente tengo lo que digo y conseguí uno de mis sueños que es el daytona, pero no creo se tenga que juzgar o tachar a una persona por su forma de escribir, vestir o hablar y se que no lo estas haciendo, por ejemplo yo vivo en una ciudad pequeña que es Lugo y te puedo decir que en el ámbito que yo me muevo hay gente que no sabe ni escribir ni su nombre y tiene mas dinero que el propio banco de España.

Un saludo nicolau:ok::

Gerber
 
  • #173
Veamos ¿Cómo es posible, que ni uno solo de los foreros sea capaz de controvertir la opinión oficial?

...vale pues yo lo hago...porque en general me parece algo fuera de lugar.
No te has equivocado,porque he visto gente que lo ha afirmado y me he quedado..::bxd:: porque es algo que no entiendo,aparentar algo que no tienes....Pero con esta pregunta que planteas ahora estas deduciendo o dando a pensar o entender,que la mayoria hemos mentido o mentimos sobre alguna pieza,pues te equivocas,;-) son solo unos cuantos,y entre ellos alomejor estas tú...:huh: .Aqui en lo que mentimos la mayoria,es que decimos que no nos compramos mas relojes...y luego caemos...pero esto ya es otra cuestion.

Tambien se puede deducir eso cuando adquirimos uno y luego no ponemos fotos...aunque no es logico,si alguien dice que en ese momento no dispone de una camara...tambien por eso miente??::Dbt::
Si cada vez que nos compramos un reloj y lo decimos hay que hace una quedada pa que nos crean...pues vamos listo...

Pues mira,una foto cutre de mi ultimo peluco con tu polemico post de fondo:yuck:: :yuck::

lostimage.jpg


LO confieso...es un montaje y escribo fatal porque nunca miro a la pantalla...es que no hice el curso de mecanografia del colegio:cool1:
 
  • #174
pues mira miguel, yo espero que NUNCA dejes de venir a una quedada sea en barna o en matadepera porque no lleves un reloj caro,

espero que te sientas mas digno que cualquier fantasmon que PUEDE comprar un reloj de esos pero no sea capaz de un gesto como el tuyo,

y encuentro mucho mas digna tu actitud que la de venir a llamar a la conciencia de cada uno como se ha hecho en este hilo

y creo (juer y estoy hablando en serio, increible) que pueda contar con tu amistad siempre

pues yo entono el mea culpa quiza me deje llevar por el deseo de ser el feliz propietario de un rolex gmt ll ceramico que evidentemente un sencillo transportista no se podria permitir en fin pediros disculpas a todos .

el mido commander si es verdad que lo tengo algun forero puede dar fe de ello.
 
  • #175
Pues como dice el refrán: "hay de todo en la viña del Señor".

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie