• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Joé, ¿ande coño habré puesto las llaves del Aston?. ::Dbt:: :D

A ver si las dejaste en mi Lexus...

lostimage.jpg
 
  • #103
Efectivamente, usa un Khaki King, uno identico es dificil de conseguir en ebay por cierto :D
 
  • #104
Cogno.

A ver si las dejaste en mi Lexus...

lostimage.jpg

Observando detenidamente tu (fantástico) automóvil deduzco que has de tener una cantidad de faltas de ortografía impresionante. 8o

¿Usas el corrector del Word ese?. :D
 
  • #105
Observando detenidamente tu (fantástico) automóvil deduzco que has de tener una cantidad de faltas de ortografía impresionante. 8o

¡Pardiez! ¿Halláronme!

lostimage.jpg
 
  • #106
Observando detenidamente tu (fantástico) automóvil deduzco que has de tener una cantidad de faltas de ortografía impresionante. 8o

¿Usas el corrector del Word ese?. :D

Pa mí que el Lexus ése es un fake... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Un moderador poniendo fotos de fakes...

¡¡BANEO YA!! :-P
 
  • #107
Heske el gesus es mu modestoso... con decirte qe dice "espurrear" esta todo dicho: un paston

(si yo tambine tengo un porche :-P)

lostimage.jpg
 
  • #108
Pa mí que el Lexus ése es un fake... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Un moderador poniendo fotos de fakes...

¡¡BANEO YA!! :-P


Tseeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! De "fake" ná, éhuna peasso mie*da como un catedrá!!!! :-P :-P :-P ;-)
 
  • #109
Nicolau, eres un poco extraño, ¿qué mas te dá que alguien pueda mentir? solo se engañan ellos mismos.
Saludos
 
  • #110
<o:p></o:p>La pregunta que formulo a los foreros, es sobre una reflexión que me he hecho a raíz de las respuestas recibidas a algunos de mis mensajes.
No se trata de omitir verdades o incurrir en equivocaciones. Será, verter manifestaciones concretas a sabiendas de que son inciertas.
<o:p></o:p>
Más específicamente, será, si amparados en el anonimato y en la ilusión que nos hace el poder disponer de un determinado modelo, aseveramos –falazmente- que somos poseedores del mismo. Para completar la trama, insertamos alguna fotografía de un determinado modelo, -el que siempre deseamos poseer- sacada de uno de los múltiples sitios en que aparece. No tendremos excesivos problemas para mantener la farsa, ya que –posiblemente- poseamos más conocimientos de los relojes que anhelamos y no pudimos conseguir, que de los que estén en nuestro poder. En todos los casos, un verdadero coleccionista, antes de adquirir un reloj, se informará detenidamente sobre las características del mismo, por lo que tendremos el trabajo ya hecho.
<o:p></o:p>
No perjudicamos a nadie con nuestra representación, solo a nosotros mismos, pero ello, será peligroso, ya que nos condenará a mantener el anonimato y nos impedirá (muy probablemente) el poder reunirnos con las personas a las que creemos puedan descubrir nuestra bagatela.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Ojalá consiguiera una respuesta. La pregunta está formulada sin ningún ánimo de maldad, y sin mirar a nadie. Pero, ciertamente, creo que casi todos nos la hemos formulado.
<o:p></o:p>
Saludos <o:p></o:p>

Es verdad, es verdad, lo cofieso::cry::::cry::::cry::::cry:: Siempre me he metido con los Rolex y me muero por tener un Sea Dwller...lamento haberos engañado::bash::::bash::::bash::::bash::
Me voy a hacer el harakiri, adios muno cruel::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #111
A las buenas noches...
Han estado ustedes haciendo uso de sustancias psicotrópicas???
 
  • #112
tu no preocupes, nicolau,lo mio va a ser peor.... me temo que en 10 semanas me mudo a tenerife! lo bueno? alli son los pelucos mas baratos!

y si quieres ver mi humilde coleccion,entra en mi pagina web y alli los tienes colgados, y veras que son originales por lo malas que son las fotos!

pero chico,yo nunca me lo hubiera planteado si nos tiramos el moco,como decimos en mi pueblo..

pero tendrias que ver la coleccion de pelucos de mi vecino de enfrente,el constructor... es mas de pueblo que las amapolas y mas basto que unas bragas de esparto,pero tiene unos pateks y vacheron que quitan el hipo!

un saludo.
 
  • #114
El peor es un tío de León que aparece en TODAS. No hay manera de darle esquinazo :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :D :D :D :-P ;-)

Pero con diferencia... ¡¡vaya tío!! :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( :-P

Es mucho peor que Carpanta !!!!!!!

Además, dice que baña a sus nenes.... ¡y es mentira!

Dicen las malas lenguas que se baña poco :-P


:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Pero bueno, criaturitas de Dios, ¿que coño os he hecho yo para que me convirtáis en diana de vuestra mofa, befa, y escarnio?

:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Ya os podéis llevar todos el bocata de mortadela a Barcelona, que sus sos vais a enterar.:-P :-P :-P
 
  • #115
jodeeer,que maravilla de repeticion de minutos......
 
  • #116
No lo creo, en general la exhibición de fotos no es tan excesiva y por lo demás no hat tantas firmas del tipo: Patek, por aquí, Lange por acá, Varios Panerais o Jaeger, etc.

En general me parece gente muy tranqui al respecto.

A propósito en la semana llega a mi AD el IWC Da Vinci Edición Kurt Klauss que he encargado....cuando lo tenga, les dejo fotos...:D :D :D
 
  • #117
que sepais que todos los que habeis contestado, es porque teneis algo que esconder.:cool1: :cool1: :cool1: reconocer que os ha pillao....:D :D , ya me parecio a mi que en la ultima quedada el daytona que trajo garrote era de palo.....:yuck:: :yuck:: , asi que, confesar, coñe.......... que no es para tanto......:D :D :D :D :D :D :D , ah............ y del comando hispalis, ni hablo........ no habia ni uno bueno:yhoo:: :yhoo::
 
  • #118
¿Qué?

¿Qué dice?

lostimage.jpg



Noooooo.... ;-P ;-)
 
  • #119
Lo mismo sí.

A las buenas noches...
Han estado ustedes haciendo uso de sustancias psicotrópicas???

Hummmm, ¿será ese el raro aroma que emana de mi Güinston light?. ::Dbt:: ::Dbt::

:whist::
 
  • #120
Me pareceria absurdo que los foreros mintiesemos en eso de poseer relojes que no tenemos,para que vale presumir si no me conoce nadie,y si me conocen no puedo presumir con una mentira.
Este foro es buenisimo a mi me encanta me hace apasionarme mas por los relojes y me hace aprender mucho,la gente siempre dispuesta a ayudarte en las dudas,fotos,tecnica,compra venta,buenisimos post que mas se puede mentir,digo pedir.
Un saludo y agradecimiento a todos.
 
  • #121
Por suerte o desgracia ni imaginas la pasta que pueden tener tios que no saben ni escribir.......he visto a uno con un AP "Montoya" y ese no distingue una "b" de una "v".......ese argumento perdona que te diga no me vale y es poco concluyente.
Además.....poco se gana fardando de lo que no se tiene.......engañar?......a quién?.........no lo entiendo....nunca se me ha pasado por la cabeza y dudo que alguien con sentido común pueda caer en tan gran absurdo.
Saludos!
 
  • #122
Yo tampoco...

lostimage.jpg
 
  • #123
¿Comorrrrllllllll? ¿quéééééé?:-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg
 
  • #124
Gudbai.

Si existe la posibilidad de abrir un subforo de chorradas ruego que este sea el post inaugural. ::dnz::

Bueno, me voy a la cama que mañana he de madrugar, sigo sin encontrar las llaves del Haston y mi amante me reclama:

lostimage.jpg


Queden con dios. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie