• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me ayudais con mi primer reloj automatico?

  • Iniciador del hilo thinker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algun Hamilton, Certina DS o Tissot. Preferiblemente los dos primeros. En los emrcantes encontraras buenos precios.
 
  • #28
Yo sin dudarlo buscaba un omega seamaster automatico por el foro de compraventa. Te aseguro que es uno de los mejores relojes que he tenido en todos los sentidos. Obviamente, nadie te lo venderÁ por ese precio, pero quizÁs por 750 u 800 encuentres alguno decente. Merece la pena
 
  • #29
Tanto Certina DS como Hamilton Khaky me encantan. Del Omega... se va de mucho, y pagar 800€ por uno de segunda mano me da cosa.
Voy a echarle un vistazo al FCV a ver qué veo y en cuanto pueda a alguna relojeria tambien.
Muchas gracias a todos!
 
  • #30
Con más datos te ayudamos un poco más, diver, flieger, unitas, eta...
En fin hamiltón tiene cosas por ese precio, Seiko también, Vostok y Poljot son rusos muy serios, etc. Mi consejo no lo compres nuevo, mejor de segunda mano y comprado en el foro somos gente seria.

globero, te lo agradezco, pero soy novato, justo acabo de meterme en este inmenso mundo de los relojes y aun no sé que significa flieger, unitas, eta... Me lo explicas por encima?
 
  • #31
Ahora que estas a tiempo, salte de este mundo que sino, empiezas por trescientos euros y ya que te pones terminas por ni se sabe, pero en fin por si te sirve de algo, yo tengo un vitorinox y son magnificos y puedes encotrar por ese precio
 
  • #32
Yo me iria derecho a un Seiko automatico,tendras un buen reloj para muchos años y seguro que el foro de mercantes veras alguno que te guste,sea tipo submarinista,deportivo,etc..
 
  • #33
Hace muy muy poco que me he aficionado al mundo de los relojes, en parte gracias a un Hamilton que regalaré el lunes a mi novia (a ver si puedo colgar las fotos). Hasta ahora los que he tenido son de cuarzo, pero... necesito tener un automatico!
Tenia pensado un presupuesto alrededor de los 300€. Me podeis aconsejar?
Mil gracias de antemano.
Hamilton sin dudarlo;-):ok::
 
  • #34
Pues mira por el FCV o por los mercantes.
Hay cosas interesantes para ese presupuesto como por ejemplo un Candino que acabo de ver, algún Tissot PRS516 no se si ahora habrá alguno a la venta o los Hamilton que ya te han comentado más arriba.
Y por mucho menos dinero tienes a los japoneses que tambien son relojes de categoría como el Orient Mako o algún modelo de Seiko automático sumergible 200m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie