• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿marca o estética?

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En lo personal la estetica fue el detonante, ese primer flashazo por lo que uno ve y le gusta, le atrae y empieza a considerar poseerlo, luego vino la marca, ( que en lo personal la mia fue y es muy atacada jejej) pero lo superé ., y al final el precio, ese limitante que a veces solo hace reafirmar si es lo que realmente quieres gastar por ese pequeñin, que en lo personal lo vale ....:ok::

Saludos
 
  • #52
Pues lamentablemente, y digo lamentablemente porque si no fuera así viviría más feliz en este mundo de los relojes yo soy muy marquista. Las marcas aportan calidad, indudablemente, pero, además, yo tengo un escalado mental de precios en el que no concibo incluir a determinadas marcas y que, hagan la megavirgueria que hagan, yo no me gasto más de "x" euros en esa marca. Y que conste que no trato de convencer nunca a nadie. Es mi criterio y a él me ciño. Luego cada uno que haga lo que quiera.
Juan, como ya hemos hablado varias veces, coincidimos totalmente en este punto, yo me considero marquista, eso no quiere decir que compre sin gustarme la estética, pero a la hora de gastar, hay rangos en los que no incluyo a varias marcas, sencillo.
 
  • #53
Respeto ampliamente su opinión:ok::, pero , emho, realmente carece de consistencia lógica. Si algo es mejor y más barato porque comprar algo “peor” y más caro? saludos
La logica la dejo para la vida de todos los dias compañero , y con los relojes DESCONECTO . :yhoo::Saludos y viva Maradona
 
  • #54
La marca viste mucho y normalmente va acompañado de calidad, pero es cierto que quizás no haga falta tanto dinero para estar contentos con un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie