• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada

Estado
Hilo cerrado
  • #176

Tu eres el que iba a echarme a patadas. ¿Entonces ya no quieres hacerlo pero en persona? Decidete ya, porque cuando repetidamente insultas y amenazas y luego te echas atrás pierdes la poca credibilidad que te queda. Ya ni hacen los matones del tres al cuarto como antes...
 
  • #177
Es que estás equivocado, porque según marcas te aseguro que si dan. Ese es problema que no se puede dar por sentada ni una cosa ni la contraria, por lo que son los vendedores los que tienen que dejarlo clara la duracion de la garantia. Joder, es que no veo que problema hay, si es evidente que hay una confusión en este asunto. La administración del foro debería obligar a dejarlo claro en el anuncio, como el estado del reloj y el precio.

Perdón, me refería a garantía oficial española. Si compras un reloj del mercado asiatico me temo que tendrás garantía internacional.

Lo que tu insinuas es que en este foro se ofrecen relojes de importación paralela con garantía española. Me extraña.

Pero bueno, soy novato en esto y además ni siquiera me es un tema interesante dado el escaso importe de mis relojes adquiridos fuera de los distribuidores oficiales.
 
  • #178
Tu eres el que iba a echarme a patadas. ¿Entonces ya no quieres hacerlo pero en persona? Decidete ya, porque cuando repetidamente insultas y amenazas y luego te echas atrás pierdes la poca credibilidad que te queda. Ya ni hacen los matones del tres al cuarto como antes...
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #179
Bueno en honor a la verdad te voy a confesar que estos vendedores mercantes me dan bastante mala espina, supuestamente todos sus relojes son swiss made pero te cuento que yo una vez le compre a uno de ellos un reloj de arena submariner hasta 1000 metros, y ni bien me meti en la piscina se me humedeció toda la arena y se me hizo un engrullo de arena y agua que nunca mas volvio a deslizarse, cuando me comunique con el vendedor pues me dijo que era autentica arena suiza pero se me hace que era asiatica. Otra vez compre un reloj cu-cu pero a las doce en lugar de salir el pajarillo salia un pequeño dragon que en lugar de hacer cu cu, prendia un pequeño fuego por la nariz, esto me hace pensar gracias a mi capacidad deductiva que se trataba de un cucu hecho en hong kong. Epero te sirva mi experinecia
 
  • #180
creo que conflictos por malentendidos no tiene por qué haberlos, simplemente es intentar ser previsor como me parecía al principio que tu podrías serlo. Cuando entras en el fcvm, te gusta e interesa un reloj, en mi caso, hago todas las preguntas que considero oportunas para no tener que llevarme una decepción a la larga en caso de que surja una avería con el reloj. Hasta ahora, y son 4 los relojes que he comprado en el foro, los mercantes me han ofrecido, sin ningún tipo de ocultamiento, toda la información de la que yo les he hecho requerimiento.

Quizás, y sólo digo quizás, ese ha podido ser el problema de este post, que has querido tener la piel del oso ya no antes de cazarlo, sino antes de tener el rifle. Pero como te he dicho antes, esto es sólo una opinión mía, no tiene que ser la verdadera. Saludos a todos.

Yo creo que el problema del hilo es que no hay ninguna razón validad para ocultar el tema de la garantia en el anuncio. Y cuando se pregunta porque no está claro los vendedores se lo toman como si les estuvieras llamando estafadores por muy serios que sean, pero desde el punto de vista del comprador cauto es un dato fundamental que se suele no dejar claro en las ventas que sencillamente no tienen garantía.

¿Entonces porqué los vendedores no quieren dejarlo claro? Pues supongo que por que por muy serios que sean, no querrán pillarse los dedos siento tan claros, así no venderían tanto al no caer los incautos. Si tu preguntas todo, pues no te la van a dar, pero ya sabes como funciona este negocio. ¿Pero verías mal que la gente que no entienda tanto no tuviera que preguntarlo y se evitaran asñi cualquier problema y desilusion posteriores?

Los trolls censuradores del hilo por lo visto lo ven fatal. Por el interés que ponen espero que vayan a comisión por lo menos...
 
  • #181
Pero si a mi me importa una mierda lo que te fies de mi como persona. Ni te conozco en persona ni vamos a conocernos, no voy a venderte ni pedirte nada. Si a ti no te importa lo de la garantía pues enhorabuena, compra sin preguntar algo tan fundamental como eso. Pero deja que quien quiera pueda pedir que se aclare para que las compras sean más transparentes y con todos los datos.

Ale, como trolls soys malos (insultos y amenazas cutrísimas) pero como censuradores no tenéis precio (literalmente, cero).


Pues no parece que te importe poco por tu acalorada respuesta ::Dbt::

En ningún momento te he impedido que pidieras aclaraciones que ya se te han dado.

No tienes una buena capacidad de comprensión lectora. De lo contrario no me tacharías de troll ni de censurador. Respeta a los que, como yo, aún sintiéndose molestados por tí te hemos dado respuestas respetuosas.

Te pregunto por tercera vez: porque no denuncias los hechos ante la autoridad competente si crees que estás en posesión de la razón?
 
  • #182
En ningún momento te he impedido que pidieras aclaraciones que ya se te han dado.

No tienes una buena capacidad de comprensión lectora. De lo contrario no me tacharías de troll ni de censurador. Respeta a los que, como yo, aún sintiéndose molestados por tí te hemos dado respuestas respetuosas.

Te pregunto por tercera vez: porque no denuncias los hechos ante la autoridad competente si crees que estás en posesión de la razón?

Pues sigo sin obtener respuesta más que insultos y peticiones para que la gente no pueda hablar del tema, aunque espera, creo que no había planteado antes. O quizás sí, esto me suena de algo:

¿Por qué estos vendedores no ponen claramente en el anuncio?:
1. País donde fue sellada la garantía
2. Si no es España, como trata la marca esa garantía en España
3. Si la marca la acepta y es valida, durante que tiempo (¿1, 2 años?)


Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es
 
  • #183
Yo creo que el problema del hilo es que no hay ninguna razón validad para ocultar el tema de la garantia en el anuncio. Y cuando se pregunta porque no está claro los vendedores se lo toman como si les estuvieras llamando estafadores por muy serios que sean, pero desde el punto de vista del comprador cauto es un dato fundamental que se suele no dejar claro en las ventas que sencillamente no tienen garantía.

¿Entonces porqué los vendedores no quieren dejarlo claro? Pues supongo que por que por muy serios que sean, no querrán pillarse los dedos siento tan claros, así no venderían tanto al no caer los incautos. Si tu preguntas todo, pues no te la van a dar, pero ya sabes como funciona este negocio. ¿Pero verías mal que la gente que no entienda tanto no tuviera que preguntarlo y se evitaran asñi cualquier problema y desilusion posteriores?

Los trolls censuradores del hilo por lo visto lo ven fatal. Por el interés que ponen espero que vayan a comisión por lo menos...

pero en este caso tu quieres erigirte como abogado del diablo, desconfiando de todos los mercantes antes de saber lo que te ofrece cada uno.

Yo no intento ser el más listo del mundo, es más, ni quiero acercarme a ello, pero la experiencia de los años me ha hecho ver que tengo que preguntar sobre todo lo relacionado con el artículo que voy a comprar para no tener ningún problema en el futuro.

De verdad, te lo pido como un amigo, o quizás mejor como un conocido en la red, intenta resolver tus dudas con quien realmente te las plantea. Cada una de las personas en este foro, y en cualquiera, te va a responder desde su experiencia, sea por compra, o por amistad, o por veracidad, o por lo que sea. Entonces la mejor forma de llegar a esclarecer tus dudas, es preguntando a quien vende el producto, y deja a los demás que actúen según su criterio. Como te han dicho en posts anteriores, los hay que prefieren no saber el estado de la garantía, por la cantidad de euros que se ahorran con respecto a un CO, y eso les hace feliz, porque consiguen su reloj.

Un saludo para todos.
 
  • #184
Con la llegada de internet...
Ha llegado una nueva forma de comunicarse, de informarse, de comprar y de vender.
Hay gente que no lo quiere ver...

¿DONDE ESTÁ MI QUESO?

CUANTO MÁS CASO HAGAIS , PEOR.
 
  • #185
Bueno en honor a la verdad te voy a confesar que estos vendedores mercantes me dan bastante mala espina, supuestamente todos sus relojes son swiss made pero te cuento que yo una vez le compre a uno de ellos un reloj de arena submariner hasta 1000 metros, y ni bien me meti en la piscina se me humedeció toda la arena y se me hizo un engrullo de arena y agua que nunca mas volvio a deslizarse, cuando me comunique con el vendedor pues me dijo que era autentica arena suiza pero se me hace que era asiatica. Otra vez compre un reloj cu-cu pero a las doce en lugar de salir el pajarillo salia un pequeño dragon que en lugar de hacer cu cu, prendia un pequeño fuego por la nariz, esto me hace pensar gracias a mi capacidad deductiva que se trataba de un cucu hecho en hong kong. Epero te sirva mi experinecia

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Me parto!!! :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie