• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Tú lo que no entiendes es nada. O demasiado.

Lo malo para ti es que ya sé quién eres, y la verdad es que para ser un mercachifle del tres al cuarto menuda matraca estás dando. Si encima vas de investigador aguerrido para ganarte el Pulitzer vas dao...

Ya te marchaste de aquí una vez de modo digamos digno. No lo estropees.
Majadero.

Gracias por el insulto de nuevo, es bueno que te rebajes a repetidamente a ese nivel si lo crees conveniente, especialmente para hablar a continuación de la diginidad de los demás. Por otro lado, el investigador aguerrido para ganarse el Pulitzer creo que eres tú, nunca me he ido a ninguna parte. Me registré hace unos días y aquí sigo.

Pero lo más importante: ni se te ocurra tratar el tema del hilo pudiendo dedicarte a insultar o cualquier otra actividad ajena a su temática, especialmente esa parte donde se cuestiona por qué la administracion del foro no obliga a los vendedores a que pongan claramente en que pais fue sellada la garantia y como trata la marca a dicha garantia en España, si dando dos años, uno o dejandola sin validez.

Entiendo que los vendedores estos paguen, lo suficiente como para insultar a quien planteen una cuestión incomodad para los mismos, pero eso no justifica que los foreros no tengan derecho a una información clara antes de comprar. ¿En los anuncios ponen que son originales, o nuevos o con que tiempo de uso? ¿Y por qué no ponen claramente que garantía real tienen y que tiempo cubre?
 
  • #152
Estimados compañeros, creo que este post, no tiene mucho sentido, ya que nuestro compañero Veole, no está dispuesto a querer entender el castellano.

Sería mucho mejor que no siguieseis echando leña al fuego, ya que eso crea una polémica que, sin duda será mal interpretada por los nuevos foreros que lleguen aqui.

Lo que pregunta está más que explicado y requetexplicado, y si no quedó claro, es mejor que se lo pregunte a cada uno de los comerciantes, en qué condiciones están vendiendo, si es un producto nuevo, si es usado (existe una ley para las ventas de segunda mano), si es importado, etc...

Un saludo.
 
  • #153
Gracias por el insulto de nuevo, es bueno que te rebajes a repetidamente a ese nivel si lo crees conveniente, especialmente para hablar a continuación de la diginidad de los demás. Por otro lado, el investigador aguerrido para ganarse el Pulitzer creo que eres tú, nunca me he ido a ninguna parte. Me registré hace unos días y aquí sigo.

Pero lo más importante: ni se te ocurra tratar el tema del hilo pudiendo dedicarte a insultar o cualquier otra actividad ajena a su temática, especialmente esa parte donde se cuestiona por qué la administracion del foro no obliga a los vendedores a que pongan claramente en que pais fue sellada la garantia y como trata la marca a dicha garantia en España, si dando dos años, uno o dejandola sin validez.

Entiendo que los vendedores estos paguen, lo suficiente como para insultar a quien planteen una cuestión incomodad para los mismos, pero eso no justifica que los foreros no tengan derecho a una información clara antes de comprar. ¿En los anuncios ponen que son originales, o nuevos o con que tiempo de uso? ¿Y por qué no ponen claramente que garantía real tienen y que tiempo cubre?


repito MAJADERO, es por si no lo oíste bien.
Lárgate de aquí, y no vuelvas impresentable :-((
 
  • #154
¿Por qué no?

Veolo sigo sin entender cual es el meollo de la cuestion

¿Por qué estos vendedores no ponen claramente en el anuncio?:
1. País donde fue sellada la garantía
2. Si no es España, como trata la marca esa garantía en España
3. Si la marca la acepta y es valida, durante que tiempo (¿1, 2 años?)


Pero nadie está dispuesto a tratar el tema pudiendo dedicarse a insultar o tratar de censurarlo. Hay quien dice que habria que preguntar al vendedor en cada caso. Pues claro, y de paso preguntamos si es original el reloj, y si su estado y precio están puestos por poner.

Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es
 
  • #155
Espero que te hechen del foro y si puede ser a patadas, TROLL
 
  • #156
repito MAJADERO, es por si no lo oíste bien.
Lárgate de aquí, y no vuelvas impresentable :-((

Gracias, podéis rebajaros cuanto queráis. Me lo estoy pasando muy bien con todas estas personas tan infantiles que no saben ni comportarse en un simple foro de internet. Curiosamente la gente educada en internet tb suele serlo en la vida real, pero los machitos maleducados de internet suelen ser unos apocados en la vida real que en su vida se atreverían a soltarle a la cara sus improperios. Seguid pagando vuestras frustraciones en internet sin venir a cuento en vez de ir con la cabeza alta por la vida.
 
  • #157
Espero que te hechen del foro y si puede ser a patadas, TROLL

Oye, ya que estás sacando el tema de la violencia, veo que muchas veces hacéis quedadas para eso de enseñaros los relojes y demás. Si te apece enseñarme tus botas en persona tampoco me importaría quedar, tb me gustan. Aunque no tanto como atí como ser un apocado que se esconde detrás del teclado para decir lo que nunca diría a la cara, me temo.
 
  • #158
¿Nadie quiere participar?

Entiendo que insultar y amenzar a un desconocido por internet sale más barato que irse a un buen psicologo o psiquiatra (y deamás con lo caros que estan los relojes) pero tb se puede tratar el tema del hilo, solo hay que ignorar a los trolls y moderadores que se dedican a insultar y amenazar.

¿Por qué estos vendedores no ponen claramente en el anuncio?:
1. País donde fue sellada la garantía
2. Si no es España, como trata la marca esa garantía en España
3. Si la marca la acepta y es valida, durante que tiempo (¿1, 2 años?)


Pero nadie está dispuesto a tratar el tema pudiendo dedicarse a insultar o tratar de censurarlo. Hay quien dice que habria que preguntar al vendedor en cada caso. Pues claro, y de paso preguntamos si es original el reloj, y si su estado y precio están puestos por poner.

Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es
 
  • #159
Gracias. ¿Podrías confirmarme que con garantías de fuera de España sólo dan 1 año en vez de los 2 años locales? ¿Comprando digamos con garantía en Suiza o en un país de la unión europea se conservan los 2 años o solo valen con garantía española?

Pues no te se decir porque durante el segundo año del reloj no me pasío nada. En ese caso me hubiera puesto en contacto con el vendedor y por los informes que tengo estoy seguro me habría dado solución.

Te digo que durante el primer problema que tuve el vendedor se me ofreció a que al mínimo contratiempo con la garantía el se hacia cargo del importe de la reparación.
 
  • #160
Pues no te se decir porque durante el segundo año del reloj no me pasío nada. En ese caso me hubiera puesto en contacto con el vendedor y por los informes que tengo estoy seguro me habría dado solución.

Te digo que durante el primer problema que tuve el vendedor se me ofreció a que al mínimo contratiempo con la garantía el se hacia cargo del importe de la reparación.

Si lo de la palabra de caballeros y todo eso que comentaban esta muy bien, pero no es una garantía real ya que pueden pasar muchas cosas a lo largo de dos años como para dar por garantizado que el vendedor estrará allí cuando lo necesites y que te pagará lo que cueste la reparación.
 
  • #161
Pero nadie está dispuesto a tratar el tema pudiendo dedicarse a insultar o tratar de censurarlo. Hay quien dice que habria que preguntar al vendedor en cada caso. Pues claro, y de paso preguntamos si es original el reloj, y si su estado y precio están puestos por poner.

Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es


El caso es que a mi ya me ha quedado claro lo que te molesta. Y a los demás también.

Y creo que a ti también te ha quedado claro que nos molestas.

Así pues está todo meridianamente claro.
Si tienes algún problema más, mi opinión es que decidas hacer una de estas dos cosas: poner una denuncia donde creas que pertoca o callarte ya y dedicar tu tiempo a otra cosa.

A no ser que tu única intención sea seguir dando vueltas, cual tonto, a algo que tú desde el principio tenías más que claro (que además te han explicado) y que solo podrías solucionar, si estuvieras en posesión de la razón, en estamentos oficiales, porque aquí nadie te va a tomar en serio. Nos fiamos de ellos más que de una tienda por experiencia propia. Y ya nadie se fía de tí.

Has estado, estás y estarás perdiendo el tiempo. Cada uno lo utiliza como quiere.
 
  • #162
Oye, ya que estás sacando el tema de la violencia, veo que muchas veces hacéis quedadas para eso de enseñaros los relojes y demás. Si te apece enseñarme tus botas en persona tampoco me importaría quedar, tb me gustan. Aunque no tanto como atí como ser un apocado que se esconde detrás del teclado para decir lo que nunca diría a la cara, me temo.
Creo que te equivocas conmigo, si tienes la mas mínima dignidad debes abandonar el foro, este es un foro de gente que comparte una pasión comun, en buen-hacer y profesionalidad de los mercantes está mas que demostrado y conste que nunca les he comprado, pero vienes con tu primer mensaje metiendote con todo el mundo y haciendo preguntas que se deberían hacer por privado y ademas te pones chulo y macarrita conmigo...creo que el "apocado que se esconde detrás del teclado para decir lo que nunca diría a la cara"eres tu con tus tonterías, y a tu insulto te diré que eres un gañan
Un saludo:D
 
  • #163
Nos fiamos de ellos más que de una tienda por experiencia propia. Y ya nadie se fía de tí.

Has estado, estás y estarás perdiendo el tiempo. Cada uno lo utiliza como quiere.

Yo no vendo nada, no tengo que inspirar ninguna confianza. Son los vendedores los que tienen que dejar claro el tema de la garantía y no lo hacen.

Eso si que hace perder el tiempo a todo el mundo al tener que preguntarlo, y genera desconfianza al omitir un detalle tan necesario y que podría utilizarse para que caigan incautos.
 
  • #164
Menuda se montó por aquí. Sólo un par de cosas, que me he leido más de 13 páginas y me lo he ganado :p

- Veole: no hay una respuesta a lo que preguntas porque ni todos los vendedores tienen las mismas condiciones, ni incluso todos los relojes de un vendedor las tienen. No es por ocultismo, pero tendrías que preguntar a cada vendedor por el caso en particular. Yo he comprado 3 relojes: dos, orientales, sin caja ni papeles; era poco dinero y un ahorro de más de un 50%. El otro es de un vendedor que tiene una tienda física y es igual que si lo hubiera comprado en ella. Creo que todos intentan explicarte esto, que hay que preguntar el caso en particular.

- Al resto: en cuanto al hilo en sí, yo no me suelo meter en fregaos porque vengo aquí a otra cosa. En general, sin saber si Veole actúa de buena o mala fe, soy partidario de dejar los hilos y si no interesan, con no entrar y no contestar, ya no molestan, al menos a mi. Tal vez si fuera moderador pensaría de otra manera, eso ya no lo puedo asegurar. Hoy por hoy prefiero no participar que pedir el cierre o supresión de un hilo.

Y siendo coherente con lo último, como no veo que este hilo llegue a nada bueno, yo me salgo y me dedico a los relojes.


:clap::clap::clap::clap: Estoy totalmente de acuerdo contigo, si viene de buena fe no tiene sentido el insulto y menos viniendo de un moderador, basta con responder y demostrar que no tiene razón, y si viene de mala fe, lo mejor es ignorarlo, asi que lamento decir que es una torpeza entrar al trapo como lo están haciendo, pues le están dando alas.
 
  • #165
resumiendo, que lo que te interesa saber es la situación de las garantías en los relojes que se venden en el fcvm. Me pregunto yo, desde la más completa ignorancia, no sería más fácil que les preguntaras a ellos, en vez de lanzar una pregunta así al foro general??

porque hubiera entendido todo el post, si en tu caso, hubieras comprado algún reloj en dicho sub-foro, hubieras tenido un problema con él, y el mercante en cuestión te hubiera mentido en cuanto a la garantía entregada con tu reloj, pero por lo que comentas todavía no has comprado nada.

Con lo cual, los que mejor te pueden ayudar en tu duda son los propios que venden dichos relojes, informarse con ellos, mantener la información dada con respecto a la garantía, y en caso de tener un problema, y no responder con lo que te dijeron en un principio, tomar las represalias oportunas.

Sólo es mi opinión, no tiene por qué ser la verdadera. Saludos.
 
  • #166
Creo que te equivocas conmigo, si tienes la mas mínima dignidad debes abandonar el foro, este es un foro de gente que comparte una pasión comun, en buen-hacer y profesionalidad de los mercantes está mas que demostrado y conste que nunca les he comprado, pero vienes con tu primer mensaje metiendote con todo el mundo y haciendo preguntas que se deberían hacer por privado y ademas te pones chulo y macarrita conmigo...creo que el "apocado que se esconde detrás del teclado para decir lo que nunca diría a la cara"eres tu con tus tonterías, y a tu insulto te diré que eres un gañan
Un saludo:D

Mientes, no es mi primer mensaje, es uno más de tantos, en realidad ha sido el último que he abierto y en el que he escrito. Tb mientes en que hay preguntas que se deberían hacer pro privado. La garantía o falta de y su duración debe estar clara a la hora ed comprar cualquier cosa.

Gracias por el insulto de nuevo, me gustaban más las amenazas de patearme, pero entiendo que te hayas venido abajo ante la perspectiva de hacerlo en persona (no te reprocho esa repentina lucidez) aunque teniendo en cuenta que gañan significa rudo, no se yo si estás muy familiarizado con el diccionario...

Pero si está más que demostrado su buen hacer...

¿Por qué estos vendedores no ponen claramente en el anuncio?:
1. País donde fue sellada la garantía
2. Si no es España, como trata la marca esa garantía en España
3. Si la marca la acepta y es valida, durante que tiempo (¿1, 2 años?)


Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es
 
  • #167
Yo no vendo nada, no tengo que inspirar ninguna confianza. Son los vendedores los que tienen que dejar claro el tema de la garantía y no lo hacen.

Eso si que hace perder el tiempo a todo el mundo al tener que preguntarlo, y genera desconfianza al omitir un detalle tan necesario y que podría utilizarse para que caigan incautos.

No entiendes nada. No nos fiamos de tí no como vendedor sino como persona y por eso nada de lo que nos digas va a ser tenido en cuenta.

Y sigues sin entender nada. No te enteras de que solo te genera desconfianza a tí. A los demás no nos importa ser unos "incautos" tratándose de los mercantes del foro.

Porque no te vas a poner una denuncia si tan convencido estás de que hay un engaño?
 
  • #168
resumiendo, que lo que te interesa saber es la situación de las garantías en los relojes que se venden en el fcvm. Me pregunto yo, desde la más completa ignorancia, no sería más fácil que les preguntaras a ellos, en vez de lanzar una pregunta así al foro general??

porque hubiera entendido todo el post, si en tu caso, hubieras comprado algún reloj en dicho sub-foro, hubieras tenido un problema con él, y el mercante en cuestión te hubiera mentido en cuanto a la garantía entregada con tu reloj, pero por lo que comentas todavía no has comprado nada.

Con lo cual, los que mejor te pueden ayudar en tu duda son los propios que venden dichos relojes, informarse con ellos, mantener la información dada con respecto a la garantía, y en caso de tener un problema, y no responder con lo que te dijeron en un principio, tomar las represalias oportunas.

Sólo es mi opinión, no tiene por qué ser la verdadera. Saludos.

Hola, gracias por participar sin insultar, amenazar ni en definitiva ser un troll. Se agradece despues de tantos mensajes sin venir a cuento. El caso, es que no veo porque hay que esperar a tener problemas o conflictos surgidos de malentendidos, pudiendo dejar tan claro lo de la garantia como el precio del reloj o su estado. ¿Qué problema ves a que se ponga claramente?.

Por si no ha quedado claro:
¿Por qué estos vendedores no ponen claramente en el anuncio?:
1. País donde fue sellada la garantía
2. Si no es España, como trata la marca esa garantía en España
3. Si la marca la acepta y es valida, durante que tiempo (¿1, 2 años?)


Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es
 
  • #169
Mientes, no es mi primer mensaje, es uno más de tantos, en realidad ha sido el último que he abierto y en el que he escrito. Tb mientes en que hay preguntas que se deberían hacer pro privado. La garantía o falta de y su duración debe estar clara a la hora ed comprar cualquier cosa.

Gracias por el insulto de nuevo, me gustaban más las amenazas de patearme, pero entiendo que te hayas venido abajo ante la perspectiva de hacerlo en persona (no te reprocho esa repentina lucidez) aunque teniendo en cuenta que gañan significa rudo, no se yo si estás muy familiarizado con el diccionario...

Pero si está más que demostrado su buen hacer...

¿Por qué estos vendedores no ponen claramente en el anuncio?:
1. País donde fue sellada la garantía
2. Si no es España, como trata la marca esa garantía en España
3. Si la marca la acepta y es valida, durante que tiempo (¿1, 2 años?)

Estado del reloj (se presumen originales), precio y garantía tienen que estar claros desde el principio. De lo contrario parecería que el anuncio está puesto engañosamente a la espera de que caiga un incauto sin mucha idea que no haga las preguntas correctas y presuponga lo que no es
Das pena, de verdad, ahora que lo dices, el cobarde eres tu que ni siquiera pones de donde eres
Como te lo pasas!!No te voy a dar ni un segundo mas de mi tiempo, creo que no te lo mereces
Un saludo y que seas feliz
 
  • #170
No entiendes nada. No nos fiamos de tí no como vendedor sino como persona y por eso nada de lo que nos digas va a ser tenido en cuenta.

Y sigues sin entender nada. No te enteras de que solo te genera desconfianza a tí. A los demás no nos importa ser unos "incautos" tratándose de los mercantes del foro.

Porque no te vas a poner una denuncia si tan convencido estás de que hay un engaño?

Pero si a mi me importa una mierda lo que te fies de mi como persona. Ni te conozco en persona ni vamos a conocernos, no voy a venderte ni pedirte nada. Si a ti no te importa lo de la garantía pues enhorabuena, compra sin preguntar algo tan fundamental como eso. Pero deja que quien quiera pueda pedir que se aclare para que las compras sean más transparentes y con todos los datos.

Ale, como trolls soys malos (insultos y amenazas cutrísimas) pero como censuradores no tenéis precio (literalmente, cero).
 
  • #171
Si lo de la palabra de caballeros y todo eso que comentaban esta muy bien, pero no es una garantía real ya que pueden pasar muchas cosas a lo largo de dos años como para dar por garantizado que el vendedor estrará allí cuando lo necesites y que te pagará lo que cueste la reparación.

Pues así están las cosas y algunos las tomamos. Otros como tú entiendo perfectamente que las dejéis.

Pero de verdad que ya te hemos entendido. Veo un interés especial en dejar claro que los vendedores de relojes traídos de fuera no dan garantía oficial. Te dan garantía internacional y sobre ésta su propia garantía, eso lo sabemos todos los que compramos por ese cauce. Ahora tu ya lo sabes también.

Y claro que pueden pasar muchas cosas.. a mí un cliente se me murió antes de pagarme 1400€. Pero peor fue para la familia pienso.
 
  • #172
Das pena, de verdad, ahora que lo dices, el cobarde eres tu que ni siquiera pones de donde eres
Como te lo pasas!!No te voy a dar ni un segundo mas de mi tiempo, creo que no te lo mereces
Un saludo y que seas feliz

¿Pero quieres venir a buscarme para patearme? De nuevo, que si tienes interés en sabe donde vivo no te lo voy a decir evidentemente, menudo maniaco estás hecho, pero si quieres quedamos y te explico lo que necesites saber para que no vuelvas a amenazarme ni a insultarme.
 
  • #173
Hola, gracias por participar sin insultar, amenazar ni en definitiva ser un troll. Se agradece despues de tantos mensajes sin venir a cuento. El caso, es que no veo porque hay que esperar a tener problemas o conflictos surgidos de malentendidos, pudiendo dejar tan claro lo de la garantia como el precio del reloj o su estado. ¿Qué problema ves a que se ponga claramente?.
..........

creo que conflictos por malentendidos no tiene por qué haberlos, simplemente es intentar ser previsor como me parecía al principio que tu podrías serlo. Cuando entras en el fcvm, te gusta e interesa un reloj, en mi caso, hago todas las preguntas que considero oportunas para no tener que llevarme una decepción a la larga en caso de que surja una avería con el reloj. Hasta ahora, y son 4 los relojes que he comprado en el foro, los mercantes me han ofrecido, sin ningún tipo de ocultamiento, toda la información de la que yo les he hecho requerimiento. Eso sí, me he interesado antes por un reloj, no he abierto un hilo en el foro general desconfiando de nadie.

Quizás, y sólo digo quizás, ese ha podido ser el problema de este post, que has querido tener la piel del oso ya no antes de cazarlo, sino antes de tener el rifle. Pero como te he dicho antes, esto es sólo una opinión mía, no tiene que ser la verdadera. Saludos a todos.
 
  • #174
¿Pero quieres venir a buscarme para patearme? De nuevo, que si tienes interés en sabe donde vivo no te lo voy a decir evidentemente, menudo maniaco estás hecho, pero si quieres quedamos y te explico lo que necesites saber para que no vuelvas a amenazarme ni a insultarme.
::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::
 
  • #175
Pues así están las cosas y algunos las tomamos. Otros como tú entiendo perfectamente que las dejéis.

Pero de verdad que ya te hemos entendido. Veo un interés especial en dejar claro que los vendedores de relojes traídos de fuera no dan garantía oficial. Te dan garantía internacional y sobre ésta su propia garantía, eso lo sabemos todos los que compramos por ese cauce. Ahora tu ya lo sabes también.

Y claro que pueden pasar muchas cosas.. a mí un cliente se me murió antes de pagarme 1400€. Pero peor fue para la familia pienso.

Es que estás equivocado, porque según marcas te aseguro que si dan pero depende de donde compres. Ese es problema que no se puede dar por sentada ni una cosa ni la contraria, por lo que son los vendedores los que tienen que dejar clara la duracion de la garantia. Joder, es que no veo que problema hay, si es evidente que hay una confusión en este asunto. La administración del foro debería obligar a dejarlo claro en el anuncio, como el estado del reloj y el precio, pero en vez de eso se dedica a insultar como el resto de trolls para desviar la anteción y evitar que se trate el tema con seriedad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie