• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro de los buenos...menudo rollo, no me extraña que te cierren los hilos no... para ser nuevo entras con muy buen pie.

Si tienes alguna duda pregunta al que vende y te dirá lo que hay y no intentes convencernos de nada que los que ya hace dias que rondamos por aquí ya sabemos lo que es el FCVM, muchas veces son mas atentos tienen mejores precios y mejores garantias que en muchas tiendas lujosas que algunas no tienen ni chorra idea de lo que venden.

Si ya no te crees a los que han comprado apaga y vamonos y creete lo que quieras que me parece que lo que menos te apetece a tí es comprar, continua así ...que vas bien bien.
 
  • #52
Hola soy vendedor en este foro y fuera de él, pago mis impuestos y emito mis facturas legales ( dentro del régimen de los bienes usados), por lo cual todos mis relojes se venden legalmente y las facturas son legales, respecto a las garantía , deben de estar selladas por distribuidor oficial, si no tiene sello pues no tiene garantía oficial, pero el vendedor te puede dar una garantía en su factura del tiempo que él estime.-
saludos y espero haber aclarado el tema
No te esfuerces ya que no quiere ninguna aclaración
le han dado muchas y erre que erre
 
  • #53
Hay vendedores que compran 40 relojes al mes

Pues si es así y los relojes de estos vendores proceden de distribuidores oficiales Españoles, mejor que mejor. Si no hay que decir nombres ni nada, solo pregunto si la garantia es real. QUe no soy de hacienda.

¿Y porque estos distribuidores sacan más dinero vendiendo a través de terceros con poco beneficio que en sus propios comercios? ¿De donde proceden todos esos relojes sin garantia ni factura del mercado gris propiamente dicho? Porque esos tb los tiene que vender el fabricante a alquien y seguro que por beneficio puro y duro.


en un distribuidor oficial (no me refiero a ningun mercante del foro que conste), tienen descuentos de hasta un 40%, porque? pues porque compran cada año una cantidad indecente de relojes, les hacen incluso lotes.
Compañero el mundo de los relojes al igual que cualquier otro gremio tiene su complejidad, y este mundo hay que conocerlo.
Con esto te dig que comprar un reloj en una joyeria es un tonteria si tienes quien te lo saque mas barato.
Lo entiendes ahora???
saludos
 
  • #54
Que si hay factura................los mercantes estamos todos como empresas ( creo yo)


Si peter si, muchos ya lo tenemos claro :ok:: pero este se piensa que ha entrado en un zoco de Marruecos, ::cry:: tiene guisa el asunto ::bye::

Seguro en un par de dias llega a los 100 mensajes y así el ya podrá empezar a vender..::bash::
 
  • #55
ok. pues lo he intentado que no somos una banda.jejejej
 
  • #56
Pues si es así y los relojes de estos vendores proceden de distribuidores oficiales Españoles, mejor que mejor. Si no hay que decir nombres ni nada, solo pregunto si la garantia es real. QUe no soy de hacienda.

¿Y porque estos distribuidores sacan más dinero vendiendo a través de terceros con poco beneficio que en sus propios comercios? ¿De donde proceden todos esos relojes sin garantia ni factura del mercado gris propiamente dicho? Porque esos tb los tiene que vender el fabricante a alquien y seguro que por beneficio puro y duro.

Creo que ya te han respondido varios y sigues preguntando lo mismo, relojes hay de todo tipo, con sello oficial y garantia oficial, sin ella, ect... mira cada caso y luego preguntale al vendedor en concreto ¿Por que vamos saber porque lo venden aqui en vez de en su tienda?¿acaso piensas que conocemos a sus proovedores? si asi fuera ¿no seria una tonteria que se los compraramos a alguno de ellos si podriamos conseguirlo a mejor precio?
YO creo que todo lo que preguntas se arregla en cuanto veas un modelo que te guste y luego ya le preguntas todo lo que quieras al vendedor que no te va a engañar, pero no nos preguntes porque los venden aqui, de donde lo sacan, como consiguen ese margen, porque la mayoria de los que te respondemos no lo sabemos ya que no los vendemos y lo unico que haces es repetir siempre lo mismo. :D
 
  • #57
Veole, creo que tu no quieres comprar un reloj, quieres vender relojes, y estas como loco por meterte en el negocio. Los relojes de los mercantes, en principio tienen la propia garantia que te dan ellos, y esa va a misa, no se dedican a vender un reloj ocasionalmente, es un negocio y en ello les va la palabra. Ahora, como consiguen esos precios, algunos lo compran de segunda mano, otros por otros canales de distribucion, o incluso comprando en el mismo concesionario que tu, y consiguiendo mejores descuentos, pero eso no debe ser ningun problema para ti, ellos especifican en que estado esta y de todo lo referente al reloj. El reloj que tengo lo compre gracias a un vendedor y va de lujo, y a un precio muy bueno.

P.D. Si vas a un restaurante, nunca te van a dar la receta de ningun plato, o no te la dan correcta, si quieres volver a degustar ese plato, tienes que volver. Todos los negocios son asi, o lo tomas o lo dejas::cry::
 
  • #58
copio de wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).<SUP class=reference id=cite_ref-0>[1]</SUP>
 
  • #59
Coño, si pareces de Hacienda, con tanta preocupación con el fraude y las importaciones.
 
  • #60
copio de wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).<SUP class=reference id=cite_ref-0>[1]</SUP>

Lamentablemente "va a ser que si" . saludos .
 
  • #61
Veole, creo que tu no quieres comprar un reloj, quieres vender relojes, y estas como loco por meterte en el negocio. Los relojes de los mercantes, en principio tienen la propia garantia que te dan ellos, y esa va a misa, no se dedican a vender un reloj ocasionalmente, es un negocio y en ello les va la palabra. Ahora, como consiguen esos precios, algunos lo compran de segunda mano, otros por otros canales de distribucion, o incluso comprando en el mismo concesionario que tu, y consiguiendo mejores descuentos, pero eso no debe ser ningun problema para ti, ellos especifican en que estado esta y de todo lo referente al reloj. El reloj que tengo lo compre gracias a un vendedor y va de lujo, y a un precio muy bueno.

P.D. Si vas a un restaurante, nunca te van a dar la receta de ningun plato, o no te la dan correcta, si quieres volver a degustar ese plato, tienes que volver. Todos los negocios son asi, o lo tomas o lo dejas::cry::

Pues no busco hacer más negocio que el no ser timado, y los vendedores no ofrecen garantía particular, eso no existe. ¿Quieres decir que si estropea el reloj le meten ellos mismo mano? Eso sólo es garantía de más problemas.
 
  • #62
no entiendo que buscas con ésto. Sólo es éso.

Yo por desgracia sí lo entiendo, lo que aún no tengo claro es con qué intereses, pero se me ocurren varias posibilidades... :whist::

Sólo dos comentarios, y ya adelanto que no voy a decir nada más en este hilo, porque creo que es oportuna la cita de la definición de troll que hace mi paisano:

- No veo en este hilo ningún comentario de nadie más que diga que también está interesado en que se explique (aún más) el asunto, da la impresión de que todos lo tenemos claro menos el que lo ha iniciado.

- No veo en el foro Bonus/Malus, que para eso está, ninguna reclamación de nadie que haya tenido problemas de garantía con los mercantes del foro, o que diga que se le ha engañado al respecto. Al contrario, la inmensa mayoría de los comentarios son positivos.

Te va a ser difícil perjudicar con palabras la reputación de profesionales (y de paso la del foro) que se la han ganado con hechos.

Saludos
 
  • #63
Veole, personalmente ya me tienes hasta la madre con tus preguntas estúpidas. Tan fácil es que las resuelvas con el vendedor que quieras y ya. Si te parece bien compras y si no, pues no compras. Tan difícil es que razones eso?
 
  • #64
Pues no busco hacer más negocio que el no ser timado, y los vendedores no ofrecen garantía particular, eso no existe. ¿Quieres decir que si estropea el reloj le meten ellos mismo mano? Eso sólo es garantía de más problemas.

Si hombre si es verdad, no compres que es un timo de los gordos, naaaada no te fies de nadie de este foro que te la van a dar con queso, dejemoslo que tienes razón, que si si hombre si nos has convencido. :whist::
 
  • #65
Te va a ser difícil perjudicar con palabras la reputación de profesionales (y de paso la del foro) que se la han ganado con hechos.

Saludos

¿Preguntar si ofrecen garanrtía es perjudicar a profesionales de qué? Si son profesionales de vender con garantía oficial solo les benefia que se sepa, claro que si son profesionales de lo contario entendería el perjuicio.

Y no metas a todo el foro en esto, que cada cual hable por si mismo. Aunque hubiera un mercado completamente gris y sin garantía, los únicos responsables serían los vendedores y quienes lo defienden y tratan de ocultarlo.
 
  • #66
Si hombre si es verdad, no compres que es un timo de los gordos, naaaada no te fies de nadie de este foro que te la van a dar con queso, dejemoslo que tienes razón, que si si hombre si nos has convencido. :whist::

No, si te parece no pregunto lo de la garantía antes de soltar miles de euros por las buenas. Mira ahora mismo el foro general y verás al menos un hilo de historias de compras sin garantía, felicidad total.

Y luego mira de paso el tipico hilo en el que un forero pregunta por un vendedor. Todo el mundo le dice que es de fiar, que le pagas y te da el reloj perfecto. Muy bien, jamás he dudado de ello y nadie podrá decir lo contario. ¿Pero que hay de la garantía oficial y donde está sellada?, si es que todo el mundo omite ese detalle, que curioso.
 
  • #67
No, si te parece no pregunto lo de la garantía antes de soltar miles de euros por las buenas. Mira ahora mismo el foro general y verás al menos un hilo de historias de compras sin garantía, felicidad total.

Pues claro , menuda panda de mangantes , lo mejor es que vayas al concesionario y sueltes esa cantidad indecente de miles de euros con todas las de la ley. Es la forma mas segura, nosotros los pringadillos tenemos que apañarnos com podamos para ahorrarnos algo pero si puedes desde luego la mejor opción es la tuya sin duda. Espero que con esto quede todo aclarado. Saludos.
 
  • #68
Que cansino eres coño!!! con la garantía sellada y eso...imagino que tiene que joder la cantidad de relojes que dejas de vender jejejej
 
  • #69
Pues claro , menuda panda de mangantes , lo mejor es que vayas al concesionario y sueltes esa cantidad indecente de miles de euros con todas las de la ley. Es la forma mas segura, nosotros los pringadillos tenemos que apañarnos com podamos para ahorrarnos algo pero si puedes desde luego la mejor opción es la tuya sin duda. Espero que con esto quede todo aclarado. Saludos.

Cuando te vayas a comprar una casa ni se te ocurra mirar si tiene hipoteca ni si el vendedor es el legítimo dueño, etc. Si total, para que preguntar, mejor te fias por las buenas, que las preguntas lógicas para efetuar cualquier compra-venta con garantías sobran. Informarse es de pobres.
 
  • #70
No le hagais más caso a este señor,que pienso que no vale la pena ni siquiera contestar.
 
  • #71
¿Preguntar si ofrecen garanrtía es perjudicar a profesionales de qué? Si son profesionales de vender con garantía oficial solo les benefia que se sepa, claro que si son profesionales de lo contario entendería el perjuicio.

Y no metas a todo el foro en esto, que cada cual hable por si mismo. Aunque hubiera un mercado completamente gris y sin garantía, los únicos responsables serían los vendedores y quienes lo defienden y tratan de ocultarlo.


Gracias a dios que me has puesto sobre aviso!

Menos mal que aún existen personas desinteresadas que miran constantemente por el bien común.

Muchas gracias por intentar que no cometamos una irresponsabilidad en lugar de pensar únicamente en no cometerla tú.

A partir de ahora me andaré con más ojo pero..., por favor, deja de ser redundante que ya lo he entendido y a mi también me tienes hasta la madre :-)D me ha gustado mucho esta expresión Mexicana). Corres el riesgo de que deje de creerme todo de lo que nos adviertes por simple saciedad...:whist::
 
  • #72
... TU CREES QUE EN UN FORO DE FANATICOS DE LOS RELOJES ibamos a tragar con vendedores trileros por mucho que patrocinaran este foro???? NOOOOOOOOOOOO.
Mi experiencia con uno de ellos fue la siguiente: RELOJ NUEVO, DESCUENTO MUY BUENO, Y TARJETA DE GARANTIA SELLADA EN UNA JOYERIA-RELOJERIA DE ESPAÑA, que es distribuidor autorizado de la marca de ese reloj. MAS CLARO NO TE LO PUEDO DECIR.
 
  • #73
Cuando compro en este foro , por lo menos de momento ha sido siempre asi, es como si le comprara a mi abuelita del alma, jamas me han timado por eso me fio si tubiera que comprarle a un extraño como tu por ejemplo lo primero que haria seria pedir el trato en mano cara acara para comprobar el estado de la vivienda con todos sus papeles. saludos.
 
  • #74
Creo que ya te lo he explicado bien

Cuando te vayas a comprar una casa ni se te ocurra mirar si tiene hipoteca ni si el vendedor es el legítimo dueño, etc. Si total, para que preguntar, mejor te fias por las buenas, que las preguntas lógicas para efetuar cualquier compra-venta con garantías sobran. Informarse es de pobres.


a mi siempre me queda el benificio de a duda con las personas y me gusta ser paciente, pero macho te estas pasando con la puñetera garantia de los huevos............
No has leido ya mis explicaciones, si lo quieres entender bien y si no tambien y por favor deja de marear la perdiz.

No compres nada en el foro y ya esta.
Ademas primero deberias saber lo que es un reloj y luego pregunta sobre garantias.
saludos
 
  • #75
A este le pasa como aquel chiste que un despistado se pone por la autopista en dirección contraria, al poco tiempo el mismo conductor pone la radio y escucha, atención atención..ojo que está circulando un coche en dirección contraria por la autopista tal tal, y el mismo responde...uno dice...? lo menos van 4.000 ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie