• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevarías un reloj HP?

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como coleccionista de calculadoras HP, uno de los pocos modelos que me falta es precisamente el HP-01.
Tengo unos 80 modelos diferentes, pero el reloj era (y es) carísimo y muy dificil de encontrar.
Facilmente puede costar mas de 1,500 €, si está en buen estado.


Hola yo tengo uno dorado que fue de mi padre con su boligrafo y sus instruciones, donde puedo conseguir mas informacion, ya le puse sus tres pilas y esta funcionando

Yo si me lo pondria queda muy bonito en la muñeca y es algo expecial, diferente
 
  • #27
Yo no lo compraria, como dijo otro forero, hp para ordenadores.
 
  • #28
hp............ ni en pintura quiero esa marca
 
  • #29
Noooo nunca me pondria en mi muñeca esa marca tan de mala reputacion, ademas aca en Colombia Hp es sinonimo de Hijo de P***** ::bash::
 
  • #30
Para nada. Detesto las complicaciones. Con mi macbook blanco y mi móvil Samsung sencillito voy mejor que servido.
Los gadgets cada vez me cansan más. Sin duda me estoy haciendo viejo... ;)
 
  • #31
Vamos a ver, pero se le verá el rotor? y la reserva de carga?

Bromas aparte, en unos años la mayoría llevaremos un cacharro de esos, o era yo solo el que hace unos años solo llevaba el móvil cuando salía de viaje?

Solo espero que no tengamos que cambiar el reloj de mano.

Saludicos.
 
  • #32
Si no es muy feo yo si que lo llevaria..... pero mas por mi pasion por los gadgets electronicos que por la relojera.
 
  • #33
Evidentemente no creo que este reloj se pueda comparar con un reloj mecánico y con complicaciones, pero será divertido ver en que están pensando los tecnológicos, dado que es evidente que el futuro va a una utilización intensiva de tecnología. Por cierto yo estoy ahora mismo trabajando con una HP 41C (vintage), porque las teclas de los números me es más practica, rápida y fiable que las nuevas HP 10bII, cosas de la vida....
 
  • #34
Vamos a ver, me considero un geek en cuanto al uso de la tecnología: 2 portátiles (particular Mac, empresa Windows), 2 móviles (Blackberry e Iphone), 2 tablets (Ipad 2 y Blackberry Playbook) y diversos gatgets más, pero si hay algo por lo que no paso es por los relojes teléfono y por los bolígrafos, hasta ahí podíamos llegar.

En cuanto a relojes, los automáticos, aunque tengo cuarzos y para escribir sólo concibo la pluma.

Vamos,vamos, vamos........hasta dode vamos a llegar. ::evil::::evil::::evil::

Saludos.
 
  • #35
habra que verlo,puede ser la caña,expectacular un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie