• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevais el reloj por casa?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo los suelo llevar en casa aunque con cuidado de no darle un golpe y me lo quito si voy a realizar alguna tarea "de riesgo" tipo vibraciones con maquina de jardinería o pegar martillazos, etc.
 
  • #77
Si lo he llevado todo el día puesto, lo dejo descansar en cuanto llego a casa. Si no he llevado ningún automático en todo el día, al llegar me pongo alguno un rato para cargarlos un pelín.


Saludos.
 
  • #78
Tela lo que estará sufriendo el gatito....:laughing1:
 
  • #80
Yo lo llevo siempre, el estar sin reloj es como estar desnudo. Necesito verlo, sentir sus movimientos, etc.
 
  • #81
Yo cuando llego a casa.... ME LO QUITO TODO O SI NO....:laughing1::laughing1:
lostimage.jpg


Buen finde a todos
 
  • #82
pues yo el reloj siempre puesto.....
 
  • #83
Yo tengo dos que solamente uso en casa.
 
  • #84
Confieso en este homenaje a la arqueología que no.
 
  • #85
Yo en casa tambienes miro la hora
 
  • #86
Yo lo primero que hago, al llegar a casa, es soltar todo lo que llevo, cartera, llaves y reloj.
 
  • #87
Es curioso, en cuanto llego a mi casa, me lo quito.
 
  • #88
Yo saco todo de los bosillos pero el reloj solo lo saco cuando me acuesto y para ducharme.
 
  • #89
ahora mismo lo tengo puesto tecleando para el foro!!
 
  • #90
cuando llego me lo saco y lo dejo lejos de la peque.
 
  • #91
En que página están los hilos de 2007?
 
  • #92
De verdad que no se como alguien llega a un hilo de 2007 que tiene un título tan genérico...
 
  • #93
Siempre. Aprovecho para ponerme los que por la calle no me pongo.
 
  • #94
Hola a todos:

Aunque a llovido desde que se pudo el hilo, yo voy a contestar a efectos de la estadistica, aunque no valga para nada. Yo, cuando llego a casa me sobra todo menos el reloj; no que lo quito ni para dormir. saludos
 
  • #95
Yo no, pienso que es manía más que nada, ya que al entrar en casa me lo quito.
 
  • #96
Depende si el reloj necesita carga.
 
  • #97
no, me lo dejo en la calle y al llegar a casa cojo la pistola :D
 
Última edición:
  • #98
Yo por costumbre suelo quitarmelos y sobre todo para dormir.....;-)
 
  • #99
Siempre lo llevo menos para dormir, exceptuando si duermo fuera de casa que también lo llevo puesto.
 
  • #100
LLevarlo por casa solo me supone darle golpes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie