• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Llevais el reloj por casa?

  • Iniciador del hilo ignoto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también tengo un ritual para echar a dormir a mi pequeño. Me lo quito cuando llego a casa.
 
  • #52
Yo tengo mis relojes en el despacho así que cuando decido cambiar el reloj para el día siguiente suele ser por la tarde, tarde y por eso me lo dejo puesto hasta la hora de acostarme, para que se vaya cargando para el día siguiente solo tener que ponérmelo y punto.
Si además tiene carga manual, pues como que no hago eso y al igual que cualquiero otro día me lo quito nada más entrar en casa.
 
  • #53
Yo no me lo quito para dormir solo para la ducha si no tiene armis o caucho :D :D menuda pistola me podias haber dejado pegar algun tiro :D :D :D :D bonita foto.
 
  • #54
Jamas ando sin reloj. Me siento desnudo. Solamente si voy a hacer alguna chapucilla que lo ponga en riesgo evidente.:D
 
  • #55
Sí, lo llevo en casa e incluso duermo con el. Sólo me lo quito para ducharme, es mi único "ritual". Es decir, ni me cambio, ni me pongo zapatillas ni ná. A veces, y sólo a veces, lo que hago es prepararme un baño, poner algo de buena música clásica, y meterme un Gin Tonic entre pecho y espalda. Oye, mano de santo :).
 
  • #56
jejejej es que parecerá un foro de armas.
 
  • #58
tu si que sabes !
 
  • #59
......................
 
Última edición:
  • #60
Pues cuando llego el ritual es ropa comoda y quitarme el reloj.
 
  • #61
Bueno que al final me desvio del hilo inicial :D :D , yo solo me lo quito en la ducha y para :whist:: :D

Lo que si me lo cambio al llegar a casa.

Saludos.
 
  • #62
Yo solo para la ducha.
 
  • #63
Solo me lo quito para la ducha,y cuando voy a hacer deporte,no vaya a ser que la meta un golpe.
 
  • #64
...Yo esta tampoco :-P:-P:-P:D:D
lostimage.jpg


Por cierto,jo,no se como podeis decir que os quitais el reloj lo primero...me encantan los relojes,no puedo quitarmelo,solo para bañarme...
saludos!
 
  • #65
cuando llego a casa me pongo ropa cómoda, pero el reloj no me molesta, asi que muchas veces lo llevo puesto........y también duermo con él. :D ;-)



saludos.
 
Última edición:
  • #66
Yo siempre me lo quito al llegar a casa.
 
  • #67
yo no me quito nunca el reloj, antes NO me lo quitaba para ducharme y ahora NO me ducho porque dicen que es malo para el reloj
 
  • #68
Pues si. Me lo quito para dormir o trabajos mecánicos. A veces también para ducharme/bañarme.
Saludos.
 
  • #69
No. Me lo quito al llegar, es lo primero que hago antes de ponerme "cómodo". Nunca o casi nunca llevo reloj en casa. Saludos.
 
  • #70
Una de las primeras cosas que hago al llagar a casa es quitarme el reloj, yo creo que en casa lo disfruto de otra forma, a veces le paso una suave gamuza y lo dejo en la mesita de noche dispuesto para el siguiente dia.
 
  • #71
eso es una pistola?

mal andan las cosas por barna si hay que ir armado por la calle...
 
  • #72
normalmente no.
 
  • #73
Después de cinco años...aún los llevo...
 
  • #74
lo primero que hago despues de quitarme los zapatos es quitarme el reloj y guardarlo en su caja
por comodidad :)
 
  • #75
Yo lo llevo encasa pero solo me lo quito cuando llego a casa por la noche, durante el dia forma parte de mi cuerpo, por cierto bonita postal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie