• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le compro el reloj a mi suegro?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,
si el reloj te gusta, no lo dudes, porque el precio me parece muy bueno. A mí me parece una marca con precios demasiado caros, pero yo me compré uno de segunda mano y estoy encantado, porque el diseño me encanta y con un precio rebajado la relación calidad-precio me cuadra perfectamente. En tu caso esa relación está muy bien.
Un saludo.
P.S.: eso sí, que luego no esté vendiéndote el favor, porque en ese caso es mejor no comprarlo; a ver si la compra va a estropear una relación
 
  • #27
Jolín, que faena....

Tienes a tiro un Hublot, y es ese modelo precisamente....

Tengo dos Hublots y estoy encantado con ellos, pero este modelo no es estéticamente un Hublot. Y de Hublot, lo que vale es su estética y diseño.

Piensa que aunque sea una ganga, si no te gusta, no lo usarás....

y para no usarlo, yo no compro ningún reloj....

Piénsalo... Un abrazo, amigo...
 
  • #28
Por 700€ ni te lo pienses. La única pega que le veo es que, como te canses de el, no se si estará muy bien visto que lo vendas...

Eso no es un problema. Hasta ahora nunca me he cansado de ningún reloj hasta el punto de querer deshacerme de él, me gusta rotarlos y cambiar mucho, pero nunca me he planteado vender ninguno.
 
  • #29
Si te gusta adelante, el precio està bien, yo tengo un crono elegant ,que es el que me gusta ponerme en verano y la verdad, para mì es de los relojes màs comodos que hay.
Saludos
 
  • #30
Buenas noches,
si el reloj te gusta, no lo dudes, porque el precio me parece muy bueno. A mí me parece una marca con precios demasiado caros, pero yo me compré uno de segunda mano y estoy encantado, porque el diseño me encanta y con un precio rebajado la relación calidad-precio me cuadra perfectamente. En tu caso esa relación está muy bien.
Un saludo.
P.S.: eso sí, que luego no esté vendiéndote el favor, porque en ese caso es mejor no comprarlo; a ver si la compra va a estropear una relación

Opino igual. Siempre he visto a esta marca como muy de moda por sus elevados precios para su cort tradición relojera y sus hasta ahora pocas modificaciones mecánicas. Por eso, al presentarse esta oportunidad, me parece un buen momento para hacerme con un reloj diferente y cuyo diseño y comodidad me gustan para llevar a diario, además eso de que sea sumergible 450 metros me da una garantía enorme de cara a posibles chapuzones, aunque este no sea su fin.

Hublot es una marca que se está metiendo entre el gran público a pasos agigantados. Los que no conocen este mundillo, asocian a Hublot con una marca de gran prestigio. Le auguro un gran auge en el futuro a esta marca, sobre todo si lo de los calibres manufactura le van bien. Uf, empiezo a hablar como un defensor de la marca, nunca digáis de este agua no beberé o este cura no es mi padre... jeje.

Reitero mi agradecimiento a todos los que me habeis aconsejado. Como siempre, la última palabra a la hora de asesorarme en la compra de un reloj la tiene este magnífico foro.
 
  • #31
ese reloj por 700 euros me parece un buen negocio, pero...joder, tu suegro tiene menos detalles que un seat panda, vamos, que si pienso en deshacerme de el, creo que te lo regalaría
 
  • #32
El reloj es bonito y seguro que por ser la pareja de su hija te da un buen precio, así que para adelante. Cómpralo.
 
  • #33
Pues yo tengo uno con la esfera como el que comentas y me parece precioso,para mi gusto claro esta.
Rspecto ala compra creo que es muy personal,pero si te gusta adelante,por lo menos tienes la garantia de saber
su procedencia y trato.
Un saludo.
 
  • #34
Por ese precio y aun no siendo muy de mi gusto, lo compraria sin duda alguna.
Saludos.
 
  • #36
pienso... en caso contrario tu mujer lo compraria o su suegro se lo regalaria? con eso quiero decir que siendo familia el precio a d ser un poco simbolico. no?
 
  • #37
¿ Le caes mal a tu suegro?. Porque lo suyo sería que te lo regalara y quedara bien contigo ... :D
 
  • #40
Este reloj es mejor que te lo regale, como lo compres, te equivocas
 
  • #41
No te lo pienses amigo, a por el
 
  • #42
¿ Le caes mal a tu suegro?. Porque lo suyo sería que te lo regalara y quedara bien contigo ... :D

Pues la verdad es que mantengo una muy buena relación con mi suegro, pero eso no tiene nada que ver con esto.

Prefiero que el reloj me lo venda a que me lo regale. No mal interpretéis, prefiero pagarlo ahora y dejarme de débitos futuros tales como el estar siempre teniendo que hacer cosas para agradecérselo. De todas formas supongo que me lo deja a ese precio a mi, ya que por lo que veo, su cotización de segunda mano es mayor. Además el reloj está impoluto y no tiene ni la más mínima marca de uso.
 
  • #43
Este reloj es mejor que te lo regale, como lo compres, te equivocas

¿Por qué crees que me equivoco si lo compro? Según tengo entendido,ese reloj costaba 2.800 euros, así que si a mi me lo vende en 700€ no lo veo nada mal. El reloj tiene muy buenos acabados y está casi de estreno.
 
  • #44
Dale ya la pasta y que te lo de antes de que se arrepienta, por ese precio y estando bien el reloj, si te gusta no te lo pienses más.
 
  • #45
Pues yo mi experiencia,te diria lo siguiente ,yo si lo quieres compraselo, pero si tienes cuñados haz la compra con ellos delante,para que luego no tengas malos entendidos.
 
  • #46
Pues yo mi experiencia,te diria lo siguiente ,yo si lo quieres compraselo, pero si tienes cuñados haz la compra con ellos delante,para que luego no tengas malos entendidos.

Gracias por el consejo, pero será por deformación profesional, pero siempre que hago operaciones de este tipo, lo hago por escrito, para evitarme problemas posteriores.

Por cierto, mañana voy a comer a su casa y de paso remataré la faena. En cuanto lo tenga os comento.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.
 
  • #47
Gracias por el consejo, pero será por deformación profesional, pero siempre que hago operaciones de este tipo, lo hago por escrito, para evitarme problemas posteriores.

Por cierto, mañana voy a comer a su casa y de paso remataré la faena. En cuanto lo tenga os comento.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.


Lo importante es que a ti te guste, si es así, el precio no es descompensado para una marca así. Lo de dejar las cosas por escrito pienso que es una muy buena idea. Suerte!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie