• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿IWC o Rolex ?

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos conceptos muy diferentes aunque yo de momento eligiría Rolex .
Saludos.
 
  • #27
Hola y bienvenido. Visto tu caso, yo te recomendaría el Rolex. Ya tienes un gran reloj de vestir, nada menos que un Patek, y también dices que te falta algo más duro. Pues yo veo claro el Rolex en estas condiciones. Un relojazo para vestir y otro para lo demás.

Si compras el IWC, tendrás 2 relojes de vestir y 0 relojes deportivos.

Ni mas ni menos, yo tambien opino igual.

Pero a pesar de todo incluso sin tener un buen reloj de vestir tambien me quedaría el SD, ya que a mí me va mas este tipo de reloj deportivo.

Eso si, el Patek no te lo vendas eh.. ::bones:: ni sentimental ni ocho cuartos, un Patek es un Patek ;-)

Bienvenido al foro :ok::
 
  • #28
Mil gracias foreros

Tengo la inmensa suerte de disponer de un dinerillo para invertir (disfrutar) en un peluco ( y de alguien que lo que más querría es verme disfrutarlo). La duda viene entre dos que me tienen completamente seducido: el Rolex sea dweller o el IWC Portuguese Crono. Ambos me encantan pero no logro decidirme. Se admiten pros y contras, sobre todo técnicos si es que los hay, aunque ya sé que son dos modelos muy diferentes. Porque el dinerillo no alzanza para los dos.
Saludos

Mil gracias foreros por vuestra inestimable ayuda. Tras leer y requeteleer vuestars opiniones hay algo que me ha decidido: el que más me gusta:clap:
La elección no ha sido fácil pero, puesto ante ambos, el IWC me produce una impresión estética que no me produce el SD. Y habida cuenta de que lo voy a mirar muhas veces al día, se trata de el plecer que me produce. Eso sí, no me lo podré llevar a la playa. En cuanto al SD, no lo pierdo de vista: más tarde o temprano caerá. Todo es cuestión de saber esperar.
Un saludo a todos y mil gracias de nuevo
 
  • #29
Mil gracias foreros por vuestra inestimable ayuda. Tras leer y requeteleer vuestars opiniones hay algo que me ha decidido: el que más me gusta:clap:
La elección no ha sido fácil pero, puesto ante ambos, el IWC me produce una impresión estética que no me produce el SD. Y habida cuenta de que lo voy a mirar muhas veces al día, se trata de el plecer que me produce. Eso sí, no me lo podré llevar a la playa. En cuanto al SD, no lo pierdo de vista: más tarde o temprano caerá. Todo es cuestión de saber esperar.
Un saludo a todos y mil gracias de nuevo

Sabia decision.
Pero el Portugues Valjoux. Sin dudar

Un saludo
 
  • #30
Mil gracias foreros por vuestra inestimable ayuda. Tras leer y requeteleer vuestars opiniones hay algo que me ha decidido: el que más me gusta:clap:
La elección no ha sido fácil pero, puesto ante ambos, el IWC me produce una impresión estética que no me produce el SD. Y habida cuenta de que lo voy a mirar muhas veces al día, se trata de el plecer que me produce. Eso sí, no me lo podré llevar a la playa. En cuanto al SD, no lo pierdo de vista: más tarde o temprano caerá. Todo es cuestión de saber esperar.
Un saludo a todos y mil gracias de nuevo

Al final está claro que el reloj tiene que convencerte a ti. Enhorabuena. Está claro que es un gran reloj.

Ahora sólo nos queda esperar a las fotos. Es el pequeño pago que se exige por el consejo :D
 
  • #31
Planteate que si tuvieras los dos, probablemente usarías el SD un 80% del tiempo contra un 20% el IWC
 
  • #32
Es como dudar entre un 911 Gt3 y un serie 7.
No se pueden comparar.
 
  • #33
Planteate que si tuvieras los dos, probablemente usarías el SD un 80% del tiempo contra un 20% el IWC

Es posible que el SD sea más ponible. más duro, más guerra diaria. Pero estéticamente el IWC me impacta más. Si tuviera el SD, seguro que andaría como loco buscando el IWC: No estoy seguro de que con el IWC eche tanto de menos el SD. El problema de elegir no es lo que uno se queda, sino lo que uno deja. Aunque siempre que pase por una joyería miraré al SD con deseo.
 
  • #34
Es posible que el SD sea más ponible. más duro, más guerra diaria. Pero estéticamente el IWC me impacta más. Si tuviera el SD, seguro que andaría como loco buscando el IWC: No estoy seguro de que con el IWC eche tanto de menos el SD. El problema de elegir no es lo que uno se queda, sino lo que uno deja. Aunque siempre que pase por una joyería miraré al SD con deseo.

El problema de elegir no es lo que uno se queda, sino lo que uno deja.

Que frase mas bien dicha, si señor :ok::
 
  • #37
Canalla, criminal de guerra... algofifa, chufla, chafandín..
Eah!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie