• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Helson bronce?....¡¡los huevos!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fantástico ha quedado, desconocía el efecto de los huevos en el bronce y sin duda que el resultado es muy chulo.
 
  • #77
Increible lo que se puede hacer con un huevo, me he quedado boquiabierto:clap:
 
  • #78
Como cabras, de verdad, estamos como cabras !!! :laughing1::laughing1::laughing1:



.

Pues si,como cabras,hay que joderse lo que somos capaces de hacer por un reloj...
Pero el resultado es espectacular,parece recién rescatado de un naufragio en el fondo del mar.
Nunca me acuesto sin haber aprendido algo en este foro.
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #79
Cada día hacéis cosas mas raras... :D que todo sea por la ciencia.

En cualquier caso es resultado es asombroso, no tenía ni idea.
 
  • #80
Este hilo es de psiquiátrico pero vamos.... bendita locura.

Gracia Juan por este rato tan entretenido :clap:
 
  • #81
Vaya huevazo!! Quedó muy bien...a disfrutarlo. Saludos,
 
  • #82
¿No quedaría más conjuntado si le pasaras una piedra pómez por el cristal? ::evil::
 
  • #83
Mi quedao de pasta boniato......el resultado, genial y el hilo una pasada, gracias por el report.
 
  • #84
que bueno, oye por probar, si que es verdad que ha quedado mas añejo aunque me gustaba mas antes, pero si buscabas tu eecto vintage no solo lo as conseguido con un par de huevos sino qe con uno solo, vigila que ahora la muñeca no te quede de color verde que suelen desteñir siempre ahora o eso tengo entendido que al decolorarse ocurre muy a menudo, saludos.
 
Última edición:
  • #85
MIerda! Ahora a buscar un bronce...!!

Vendrán con vocecita, no?
 
  • #86
la vocecita viene sola si lo tratas con cariño.
 
  • #87
Eres el puto amo,me has hecho reir a carcajadas.............gracias y felicidades por el reloj,me encanta y cuanto mas lo "puteas" mas me gusta:worshippy:

Algun dia tendre un bronce,son de esas piezas que las marcas con una cruz y al final caen,aunque tarden,yo no tengo prisa;-)
 
  • #88
Yo solo tengo ojos para la "vocecita"
 
  • #89
que bonito es el jodio
 
  • #90
Juan, estás como una puñetera berza!!!!
No me puedo creer lo que acabo de leer...
TU MUJER SOLA VIENDO UNA PELI!!!!!!!!!
pero tu estas tonto?
manda huevos...

por cierto, lo siguiente que será, tirarlo al inodoro mientras meas?... por favor... no contestes... Y NO HAGAS REPORTAJE!!!!
 
  • #91
gracias, vuestros apoyos me hacen pensar maldades cada vez peores
 
  • #92
Pues te ha quedado de fabula con el huevo, sin llegan a ser dos la ostia.
Buenisimo el post.
 
  • #93
Juan, estás como una puñetera berza!!!!

TU MUJER SOLA VIENDO UNA PELI!!!!!!!!!
pero tu estas tonto?

Bueno, sola no estaba, tenía un niño a cada lado.

No sé si te habrás dado cuenta pero la vocecita NO es mi mujer.:D
 
  • #94
Excelente reportaje :laughing1::laughing1::laughing1:, impresionante, pero compañero creo que lo tuyo es muy serio,deberías consultarlo por lo menos con la almohada. :laughing1::laughing1::laughing1: ENHORABUENA , MUY MUY BUENO
 
  • #95
Excelente hilo, jajaja.
A por el Helson :)
 
  • #96
Vocecitas,relojes y risas un hilo completito. Thks


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #97
En realidad a mi me gustaría ver fotos de Juan, que me lo imagino muy guapo. Pues la foto de la señorita no me ha inspirado nada.
 
  • #98
A medida que veia el post me ibas diciendo ¿pero que huevos es esto? :). El resultado espectacular. Enhorabuena.
 
  • #99
Bueno, quitando lo superfluo del hilo (la chavala, el Nicholson, las vocecitas, etc) que no aportan nada para el conocimiento de los relojes y sus materiales, tengo que decir que, como experimento empírico, la prueba a la que ha sido sometida la caja de esta pieza y sus constatados y reportados resultados, me parcece digna de figurar en 'esenciales'. Ahora bien, el descubrimiento del producto de semejante alteración, debe ser anunciado, para su publicación, difusión y conocimiento bajo una nomenclatura que no dé pié al menor atisbo de confusión, para lo cual, humildemente propongo como título; "Lo que le sucede a un bronce cuando me lo paso por los huevos".
















Sin otro particular paso a 'mode Sheldon Cooper off'
 
  • #100
Eres un machacahuevos.... :-P jejejejejeje es una broma! el resultado es un estilo vintage muy chulo la verdad!!

Bravo por la aventura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie