• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Helson bronce?....¡¡los huevos!!

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ha quedado de muerte, y lo del huevo lo desconocía totalmente. Gracias por este tipo de hilos.
 
  • #52
Espectacular, le voy a dar huevos al mío a ver qué pasa!
 
  • #53
Eres un crack!!!


Ahora a ver como me lo monto para despistar a mi mdd!!

ya tengo la víctima(limpio de hace unos días) :laughing1:


null_zps93b8c485.jpg


Marcos, prueba y nos lo enseñas!

Gracias Juan.... y yo que pensaba que estaba mal por meterlo en un vaso de Agua y Sal!!!! Joerrrrrr.... el otro dia me decia uno que sabe de esto que para que coja tonillo verdoso hay que usar agua de mar.... jajajajajaj.... queda claro que no hay que ir a la costa!

Precioso reportaje... y esa vocecita tambien ayuda ;-)
 
  • #54
Que nada que solo tenía dos huevos y como los usara....
 
  • #55
Eres un crack Juan:laughing1:. Esta claro que necesitas otra afición mas para entretenerte el fin de semana, la cocina no, por favor, pobre huevo::cry::.
No puedes estar ocioso...con las alegrias que te ha dado ese reloj... No se si desear que llegue el hilo de los 300 dias:whist::...espero que después de este hilo le des un respiro.
Ahora, en bajito, te ha quedado de vicio:ok::.
Un saludo.

 
  • #56
Alucinante... Estas grillao!, pero que bien queda! Todo un experimento 8o
 
  • #57
Rstupendo reportaje!!
Un saludo!
 
  • #58
Felicidades, el reloj quedo excelente, parece que lo hubieran sacado del Titanic. La rubia, espectacular!!!. A ver quien se anima a hacerlo con un Panerai Bronzo, con ese guardacorona puede quedar sublime. Saludos.
 
  • #59
¿Hay más fotos de la vocecita?
 
  • #60
Madre mia.....!! Eres un crack.... Yo no tendria "huevos" para hacerle eso al reloj! Pero ha quedado fenomenal...... Y vaya primera foto....:drool:
 
  • #61
Olé tus huevos Juan!!!!
Te ha quedado espectacular. No había oído ese uso de los huevos.;-)

Un saludo
 
  • #62
:nea:Estos Romanos estan locos ;-)

Salud.
 
  • #63
Esta noche le voy a enseñar este hilo a mi MDD, con lo cual quedará constancia inequívoca de lo frikis que podemos llegar a ser los fanáticos de los relojes.
Aunque no se que deciros sobre quienes somos más raros: El otro día ví a mi MDD cortando aloe vera y untándoselo por la cara...
 
  • #64
Te pongo mi icono :clap:
 
  • #65
Impresionado con tu hilo Juan!!

Me encanta el tono que tiene el Helson...igual la próxima vez te copian el experimento en el Hormiguero;-)
 
  • #66
Flipado me quedo... como no sea que la cisteina de los huevos :D libere azufre en forma de sulfhídrico (o sulfuro de hidrógeno) y ataque al bronce formándose sulfuro de cobre...

El caso es que nunca había visto este experimento y ¡realmente me gusta!
 
  • #67
El efecto lo conocía... pero en tu reloj, la platina se ha formado muy rápido...obviamente tiene que ver con la aleación...en otros demora...más...

te ha quedado genial...

por último un min de silencio por el humilde y sufrido huevo....:D

4206613916_2f3234ce4a_o.jpg


y un off topic...

 
Última edición:
  • #68
Me están gustando los de bronce.
 
  • #69
Al principio del post, me he quedado un poco extrañado, pero que coño nos esta contando este???? pero reconozco que estoy alucinado, completamente ;)
 
  • #70
Sorprendente, ha quedado espectacular. Olé tus... agallas... ::bxd:::worshippy:
 
  • #71
Si todo muy bien, pero lo que no queda claro es que si el huevo era casero o de granja que seguro que no es lo mismo :D.
 
  • #72
me he quedado8o...confieso que al principio pensé que el hilo no tenía ningún sentido,pero seguí leyendo y el resultado es buenísimo.

Felicidades y veremos si hay algún cambio estético.

Victor
 
  • #73
Te has quedado conmigo.
Te juro que es de los hilos que mas me han gustado, y se lo voy ha enseñar a mi mdd para que vea que yo no estoy tan mal.
Felicidades por el reloj y por el hilo.
 
  • #74
Ha quedado muy bien, pero yo mejor combinaba con unos huevos a la señorita de la primera foto. Que Dios me perdone!
 
  • #75
Mira que insistís, que era una vocecita, la foto es una ensoñación, sólo eso.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie