• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna marca que te interese 0?

  • #101
Me interesan 0 las marcas de moda, 0 las colecciones de cuarzo ( a excepción de los G shock,que me parecen los relojes perfectos para ciertos profesionales como policías, militares,etc),0 los relojes solares, 0 los relojes radio controlados y 0 eso que se hace llamar homenajes, pero que son copias...
0 marcas como Festina,TW Steel, Swatch,Sandoz ...(hay más)
No tengo nada personal ni manía ninguna, pero simplemente no he visto un solo modelo de reloj que me guste de un montón de marcas: Seagull, Vostok, Frank Muller, Ulysse Nardin, Citizen....(hay más)
Repito, no son marcas que odie, si un día sacan un modelo que me guste(aunque en algunas me extrañaría mucho), pues perfecto; esto me pasó con Bell and Ross hasta que saco el BR05, que por lo que sea me entró por los ojos (aunque no tanto como para comprarlo).
Me interesa 0 Hublot
De Panerai no puedo decir que me interese 0, porque los miro (bueno, visto uno vistos todos),pero no son estéticamente mi estilo.
Me interesa -1 Richard Mille.
Me interesan -2 relojes muy ostentosos con piedras preciosas.
 
  • #102
En principio le pongo O interés a todo modelo que supere los 3000 eu, es muy difícil de justificar su coste; incluso precios inferiores; en relación precio producto a los de la gama de 200 a 800 eu.
 
  • #103
modelos si marcas completas no diria tanto ... no se cual es/será el siguiente modelo de x marca .....
 
  • #104
Lo sé… soy un raro, pero el único que no me dice -na de na- es el afamado LANSCOTTE :pardon:
 
  • #105
Yo quitando marcas que solo hacen homenajes.. El resto creo que de cualquier marca hay alguno quee gusta.
Antes no miraba a B&R ni de reojo y ahora les empiezo a ver el atractivo..
Richard Mille cuando los he visto en Harrods y la verdad es que me impresionaron muchísimo y eso que estaban dentro de vitrinas... Obviamente nunca podré tener uno pero si que aprecio la ingeniería que hay detrás.
De hublot hay también algún modelo que me gusta mucho..
Le tengo manía a rolex por la política de superioridad que le veo, cuando hay marcas que hacen relojes mejores.. Y aún así me gustan el explorer II y el dj, y no descartaría tener uno en un futuro si me lo pudiese permitir..
 
  • #106
Rolex original, homenajes o parecidos.
 
  • #107
Rolex
Hublot
Panerai

En ese orden, y puramente basado en la estética, que vamos, son relojazos, pero no me gustan en lo más mínimo
 
  • #108
Seiko
Orient
Corum
Cuervo
Micromarcas en general y tipo las que hacen “homanajes” (copias) en particular
 
  • #109
No se porqué pero no me llaman nada de nada Hublot, Montblanc y Movado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Cartier, ni me gusta ni me disgusta, simplemente es una marca con unos modelos de relojes que no me dicen nada.
 
  • #111
Pues lo tendrás muy difícil...
 
  • #112
Cuando se puso de moda hace unos años, empezaron a comprarla ciertos personajes de mi entorno que me dan repelús. Y he asociado la marca con ellos.
Algunas marcas tienen embajadores, y otras embalsamadores.
 
  • #113
Hay muchas, lotus, festina, hublot, cartier, swatch, panerai... son marcas que no despiertan en mi ninguna curiosidad.
 
  • #114
Hola,

Longines ,Hublot,Baume Mercier...

Saludos
 
  • #115
Baume Mercier, Frank Muller , Cuervo y Sobrinos son 3 de las que no me gustan.
 
  • #116
Buenas! Festina, viceroy y Lotus.... no puidorrrrr....
 
  • #117
Por diseño... Hublot, Cartier, B&R, Richard Mille, y a Rolex le estoy cogiendo tirria con tanta tontería y especulación.

Sin embargo, si esta pregunta me la hacen el año pasado, hubiese incluido Panerai sin dudarlo.... Y justo ahora estoy mirando para su compra. Ha pasado de no gustarme nada, a encontrarle su puntillo.

Lo mejor de este hilo, será rescatarlo en unos años para echarnos unas risas. Ver cuantos de lo que hemos escrito aquí, tenemos el reloj que detestábamos en nuestra colección, y llegar a la conclusión, o eso me gustaría creer, que una marca ni se odia para siempre, ni se ama eternamente.
 
  • #118
Jeje habrá que comerse las palabras :clap:
 
  • #119
El caso es que cuando ves una cuenta de 2015 con apenas 50 mensajes ya te ves el nivel de conocimiento y afición del que hace el comentario por lo que tampoco hay que darle más importancia. menos mal que no ha nombrado a Montblanc, ese afamado fabricante de plumas que ahora le dio por hacer relojes (Mode irónic:OFF)

Las afirmaciones del compañero son tan falsas como el razonamiento de que el número de mensajes es directamente proporcional al conocimiento de la relojería.
 
  • #120
Montblanc hace relojes acorde al prestigio de la marca pero como cartier..zapatero a tus zapatos, sobre todo en una marca como Montblanc en el extremo norte de Alemania ( Hamburgo concretamente) lo de swiss made..si siguen el rio Elba al reves, del bajo al alto Elba, pues en Alemania, para relojes, ya esta Glashutte por situarnos en la gama en mayor o menor medida alta, añado Bulgari y Hublot...que tampoco me convencen. Yo creo que reconocer la proyeccion de actores y Richemond, no es nada malo, al contrario han hecho un gran trabajo, seguro que si a Longines la pillan estos y no swatch, la colocan al nivel de Rolex.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
No sé si te suena de algo el Cartier Santos [emoji6]
 
  • #121
Los Longines por norma general no me suelen gustar. Bell & Ross tampoco soy muy fan ni Richard Mille...
 
Última edición:
  • #122
A mi no me gustan nada:

Panerai
Cartier
RM
Vostok

y no dudando de la calidad de ninguna, salvando algún modelo tampoco me atraen:

Seiko
Citizen
Patek Philippe
 
  • #123
Tal vez Panerai




Saludos
 
  • #124
Hublot y Richard Mille
 
  • #125
Pese a haber tenido algún modelo, Hamilton es una marca que generalmente me provoca cierto rechazo, aunque algunos modelos me gustan.
 
Atrás
Arriba Pie