• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay alguna marca que te interese 0?

  • #76
Rolex me aburre mucho.
 
  • #77
Montblanc hace relojes acorde al prestigio de la marca pero como cartier..zapatero a tus zapatos, sobre todo en una marca como Montblanc en el extremo norte de Alemania ( Hamburgo concretamente) lo de swiss made..si siguen el rio Elba al reves, del bajo al alto Elba, pues en Alemania, para relojes, ya esta Glashutte por situarnos en la gama en mayor o menor medida alta, añado Bulgari y Hublot...que tampoco me convencen. Yo creo que reconocer la proyeccion de actores y Richemond, no es nada malo, al contrario han hecho un gran trabajo, seguro que si a Longines la pillan estos y no swatch, la colocan al nivel de Rolex.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #78
Panerai porqué a ese precio y con esa estética, no es precisamente una gran fórmula para agradarme mucho.
Esa caja y esas agujas no son my cup of tea...
 
  • #80
Por estética Ricard Mille, todos aquellos con nombre de diseñadores o similares y las réplicas chinas de alta gama AAA
 
  • #81
Buenas.


A ver si soy yo sólo...

¿Existe alguna marca que no sea de smartwatch ni de moda a la que no te asomas ni por error? Me refiero a la negación total del interés por alguna marca de cierta tradición.

Con razón o sin ella, con prejuicios o sin ellos, eso da igual.

¿Hay alguna?

A día de hoy, yo podría decir Bell&Ross. Que no son para mi, oiga.



Cuervo y sobrinos, Hublot y Panerai.
 
  • #82
Pienso igual que tú : la alta relojería por inaccesible, y las otras porque no me gustan.
En especial Hublot me provoca hasta repelus...

Hablando de marcas "terrenales":

Hublot
Bell & Ross
Panerai

Y otras muchas que ahora no me vienen a la cabeza. Básicamente por la estética de sus modelos. No encajan en mis gustos

Si hablamos de las "no terrenales":

Comenzando por Richard Mille y siguiendo por casi todas. Admiro la alta relojería por su calidad de acabados y sus complicaciones técnicas pero en general estéticamente son demasiado "rococó" para mí.

Saludos!

.

Adopta un galgo
 
  • #83
Curioso lo de Hublot.
Tiene relojes muy bonitos en su catálogo.

Este lo tiene un conocido y me parece una pieza de muy buen gusto



Y estos dos tuve ocasión de verlos y probarlos, y también me parecieron magníficas piezas





Personalidad propia y estilo inconfundible.
Lo mismo que Cartier.
 
  • #84
Sin acritud aquí los míos:
-Certina
-Crepas
-Oris
-Orient (en especial los Mako)
-Swatch
-Tissot
-Maurice Lacroix
-Nomos
-Parnis
-Louis Vuitton
-Relojes Chinos independiente del precio.
-Steinhart
- Relojes de marcas de moda de las cadenas de joyería de los centros comerciales.
 
Última edición:
  • #85
Hublot, no sé si nada o ni de forma testimonial siquiera, pero reconozco que Hublot es algo que no consulto ni para las novedades anuales.
 
  • #86
Creo que Invicta y Steinhart.
 
  • #87
A día de hoy, en TODAS las marcas hay algo que me gusta y algo que no me gusta... hay modelos que no puedo ni ver, pero no lo hago extensivo a la marca.
 
  • #88
Suponiendo que no hubiese impedimento económico.

Hublot por imagen de marca a nivel personal. Cuando se puso de moda hace unos años, empezaron a comprarla ciertos personajes de mi entorno que me dan repelús. Y he asociado la marca con ellos. Los diseños tampoco me gustan nada.

Panerai no me gusta puramente por sus diseños.

Bell & ross porque me recuerda a la tienda de chuches belros que hay en el cine al que suelo ir :laughing1: es una chorrada, lo se, pero tengo esa asociación muy metida y es leer la marca e irme a las chuches
 
  • #89
Las marcas de moda y la mayoría de aquellas que se ve a la legua que no levantan ningún interés.
 
  • #90
Yo no puedo ni con hublot, ni con Richard mille y las marcas que hacen "homenajes" tampoco me van mucho
 
  • #91
Pues si, una y muy famosa por cierto...los que me conocen bien, saben cual es.
 
  • #92
Por ejemplo Viceroy...y de gama media-alta diría por ejemplo Frederic Constant,Vacheron entre muchas otras .
 
  • #93
Puede ser JEANRICHARD,
"Heredera de más de tres siglos de arte relojero"?
No es cara, no es barata, no son feos, no son guapos, a mí ni fu ni fa.
 
  • #94
Hasta ahorita Seiko... Me he probado un tuna y un presage y nomas no... En el caso del tuna, la correa de silicón se me hizo de muy mala calidad y en el presage, el armis no me gustó... En algún momento caerá alguno, ya que me gustan muchos modelos, pero teniéndolos en la mano no me han hecho tilín... Saludos!
 
  • #95
Tag heuer, Seiko, Breitling
 
  • #96
Rolex, Bell and Ross.
 
  • #97
Por cierto, si Lanscotte puede contar, me la apunto también :D
 
  • #98
Cartier, sus diseños me parecen muy serios, en el sentido de aburridos, ya solo los números romanos me echan para atrás. Rolex, que del fu ni fa he pasado a tenerle manía por tanta rolexmanía. Richard Mille y Hublot, que creo que no necesitan explicación. Credor, que como mucha otra alta relojería es raro que me guste, pues la veo rococó, en el mal sentido. Nomos, cuyo minimalismo no me gusta.

Entre los económicos: Suunto, unos digitales cuya estética no me gusta. Viceroy y Lotus, a los que les tengo una manía irracional. Y relojes chinos como Skimei, Parnis y otros que hacen homenajes.
 
  • #99
Cuervo y sobrinos
 
  • #100
Clarísimamente un par: Hublot y B&R. En general todas las marcas de relojes de moda.
Alguna más que si me pongo un poco seguro que sale.
Y "0" no pero muy cerca, alguna hay: Cartier, Rolex, Corum, Graham
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie