• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta que precio pagariais por un cuarzo?

  • Iniciador del hilo Nanwinln
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, yo he pagado bastante más por un Seiko Astron. Pero claro, tras ése no creo que necesite ningún cuarzo más.

(mentira cochina, sé que la CRI es fuerte en mí)
 
  • #27
yo pague hace años 165 por un tissot y tan contento con el pero no me importaria pagar mas si el reloj me gusta
 
  • #28
Yo pague 350 por un hydro de cuarzo de segunda mano... Fue el primero de los que compré. A día de hoy estoy arrepentido de haberlo vendido.

Si te gusta ese certina, adelante, tiene de los mejores cuarzos del mercado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #29
No veo que sea ningún exceso pagar 350 euros por ese Certina. Dicho lo anterior: qué alternativa automática hay para ese reloj y a qué precio? Si la diferencia no es muy grande te lo podrías plantear.

Un automático siempre será un automático.
 
  • #30
Me parece un precio razonable.
 
  • #31
Yo he pagado 550 euros por mi único cuarzo.
Un Victorinox Inox.
Dejo foto.
ad403155db0427778e87d2526b5cf884.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Es uno de los que más me gusta.
 
  • #32
Como dicen los compañeros, depende de lo que a ti te guste y te puedas permitir.

Tengo un Victorinox Inox Diver y un Bulova Moonwatch y estoy encantado con ambos, pero también tengo relojes Citizen EcoDrive, bastante más económicos y también me gustan mucho y me van muy bien.
 
  • #33
Automaticos ya tengo, apenas llevo un añito y esta es mi coleccion.
Ver el archivos adjunto 822205
Bonito trio !
Entonces a por el !!
Yo en su día me compré un omega seamaster 300 en cuarzo y fueron 150000 pesetas hoy en día están de segundamano sobre 1500 1800 eu .
Y la verdad no me planteé si era mucho o no , me encantaba y podía comprarlo y aquí sigue conmigo y es de mis favoritos siendo cuarzo !
 
  • #34
Claro q los merece
 
  • #35
Bonito trio !
Entonces a por el !!
Yo en su día me compré un omega seamaster 300 en cuarzo y fueron 150000 pesetas hoy en día están de segundamano sobre 1500 1800 eu .
Y la verdad no me planteé si era mucho o no , me encantaba y podía comprarlo y aquí sigue conmigo y es de mis favoritos siendo cuarzo !
Creo que tu filosofía lo describe a la perfección y poco más hay que añadir...

¿ Te gusta ? ¿ Puedes comprarlo ? Pues vas y lo compras, sea de cuarzo, automático o de arena, para gustos colores.

Un abrazo compañero :Cheers:

Tengo pendiente probar tu maquinita !!!! :-P
 
  • #36
Yo prefiero que un reloj de alta gama sea automático, de hecho nunca me compraría un rolex oysterquartz ya que no consigo relacionar la idea cuarzo con alta gama.

Tengo muchos cuarzos y estoy encantado con ellos pero creo que el límite serían unos 1.000 si el reloj me enamora demasiado y aun así tendría que pensarlo muchísimo .
 
  • #37
Lo que valga, si puedes y te gusta. Para eso no importa que sea cuarzo.
 
  • #38
Por supuesto que me gastaría ese dinero. Yo tengo un Aquaracer cuarzo y me gasté mucho más y es uno de mis preferidos. El debate cuarzo o automático está lleno de prejuicios.
 
  • #39
Sin duda, ese certina merece la pena
Los certina son por lo general relojes que no defraudan
 
  • #40
Los cuarzos tienen sus bondades, y ese calibre de certina no es un cuarzo normal, a veces tendemos a pensar que todos los cuarzos son baratos y básicos... Pero ese precidrive me parece muy potente, es una buena maquina.

Y luego ya encima estéticamente es muy polivalente. Tengo un Ds1 automático y no puedo estar más enamorado de él, independientemente del calibre, son los acabados, estética... Me encanta
 
  • #41
¿Por un cuarzo? Yo pagaría 10,95 euros, lo que cuesta un Casio F-91 en Amazon.
No pagaría más por poder saber la hora. Cumple de sobra.
 
  • #42
Yo si pagué más por este.

b6fuCWA.jpg



Y por este.

QYxZH1n.jpg



Y por este.

z5d0V93.jpg



Y por este.

DFAdhJB.jpg



Y por este.

MqFG8AN.jpg



Y por este.

lEsid2z.jpg
 
  • #43
Yo reformularía más bien la pregunta dejándola en Hasta cuánto pagarías por un reloj? Para dejarlo más claro, si la pieza en cuestión me convence y puedo/quiero permitírmelo llegaría hasta lo que vale un Grand Seiko considerados el grial del tan denostado cuarzo. Especialmente teniendo en cuenta que viene a ser como la mitad de lo que te piden por un automático de postín, a los que repasan ampliamente en varios aspectos.
 
  • #44
Mi Tag Heuer Fórmula 1 de quarzo costo mas de 1500 dólares en 2018 así es que si a ti te gusta cómpralo sin pena alguna
 
  • #45
Yo no tendría problemas en pagar los 78.000 € del SBGZ001, Spring Drive con caja de platino.

visual01_sp-kte--510x287@abc.jpg


Sí, es un cuarzo.
 
Última edición:
  • #47
Yo no soy de cuarzo,al meterme en automáticos es otro mundo,pero como te dicen los compañeros la cuestión es q te guste y te trasmita el reloj,lo demás da igual.
 
  • #48
Pues simplemente depende que cuarzo...
La pregunta debes abordarla más, me explico:
¿Hasta cuánto pagarías por un automático? Pues depende.
Por un ETA 2824 siendo fiabilísimo no pagaría 4k...
Volviendo a lo que creo que es tu duda, por un precidrive( cuarzo termocompensado) personalmente si que pagaría lo que estás planteando, de hecho tengo uno. ;-)
 
  • #49
Exactamente lo mismo que por cualquier otro reloj que me guste o emocione.
 
  • #50
Claro que si,si te gusta....adelante.
 
Atrás
Arriba Pie