• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hasta cuando Omega...

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no sabía nada de Omega y la luna... Primera noticia que me llega. [emoji15]


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
¿ Ah, pero hemos llegado a la Luna? iiiii Si está muy lejos !!!!
 
  • #28
Es normal... toda marca intenta explotar sus 'hitos'.... y Omega no va a ser menos y mas aún cuando es una de las grandes marcas.

Aquí en España seguro que si fabricamos una marca de relojes que se quiera promocionar haríamos lo posible para que saliera en las pelis de Torrente.... y veríamos a Santiago Segura diciendo 'Me llamo Torrente..... José Luís Torrente' luciendo dicho reloj :laughing1:
 
  • #29
Es normal... toda marca intenta explotar sus 'hitos'.... y Omega no va a ser menos y mas aún cuando es una de las grandes marcas.

Aquí en España seguro que si fabricamos una marca de relojes que se quiera promocionar haríamos lo posible para que saliera en las pelis de Torrente.... y veríamos a Santiago Segura diciendo 'Me llamo Torrente..... José Luís Torrente' luciendo dicho reloj :laughing1:

Y se llevarían ese reloj a la puerta del Sol de Madrid... y venderían que se ha llevado ese reloj en un lugar lleno de peligros y carteristas.

Tendríamos el reloj de Torrente que viajó a la puerta del Sol :laughing1:
 
  • #30
es verdad, la luna y bond son cansinos.

Sin embargo fathoms, submariners y viceversa, que va ya por la trigésima temporada en re, es un reality apasionante.


:d .............
 
  • #31
no entiendo la pregunta...

es su "señal de marca"... su logo de presentacion de algo irrepetible y logicamente tira de ello

acaso VW no tira desde siempre de su historia del "coche del pueblo" y de su fama inicial con el "escarabajo", Ferrari con las carreras, Breitling con la aeronautica...

no hace nada que no hagan otros
 
  • #32
Citando la firma de nuestro Mr. Jones...

"Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos"

Y omega lo ha conseguido con su publicidad y buen hacer en relojería... una marca ICONO!!
 
  • #33
Se trata de vender
objetos obsoletos, inútiles, redundantes, ridiculamente caros para la función que ofrecen, y en el caso de los mecánicos basados en unos principios ya plenamente definidos hace más de 60 años...

Y vendérselos además a "onvres" de pelo en pecho que jamás admitirán que en el fondo se los compran porque son mu potitos y además si son caros (que suelen serlo) denotan parné en el banco... vamos, que jamás admitirán que se compran joyas...hay que distraerles y hacerles creer que se compran objetos propios de valerosos pioneros y aventureros, o al menos, el último grito en una tecnología que sólo sus privilegiados cráneos son capaces de valorar y comprender.

Esto de arriba, por cierto, aplica a todas, desde PP a Casio...(de hecho, especialmente a esas dos :-P)

Mismamente, por eso digo que el mismo binomio Omega-luna podriamos hacer casi con cualquiera marca. Nada nuevo en el horizonte.
 
  • #34
Mismamente, por eso digo que el mismo binomio Omega-luna podriamos hacer casi con cualquiera marca. Nada nuevo en el horizonte.


Claro. POr eso comentaba que me gustaría saber la opinión del autor del hilo acerca de qué argumenos debería
utilizar Omega para vender sus relojes. Igual debería contar que llevan espiral de silicio o escape coaxial, que seguro que eso arrastra la gente a las tiendas :-P. Porque no veo muchas más opciones, y la verdad idéntico comentario de Omega podría hacerse de la inemnsa mayoría de las marcas, o al menos de las que tengan una historia lo suficientemente relevante para presumir de hitos pretéritos
 
  • #36
Luna 10, bond 0
 
  • #37
Claro. POr eso comentaba que me gustaría saber la opinión del autor del hilo acerca de qué argumenos debería
utilizar Omega para vender sus relojes. Igual debería contar que llevan espiral de silicio o escape coaxial, que seguro que eso arrastra la gente a las tiendas :-P. Porque no veo muchas más opciones, y la verdad idéntico comentario de Omega podría hacerse de la inemnsa mayoría de las marcas, o al menos de las que tengan una historia lo suficientemente relevante para presumir de hitos pretéritos


De hecho, la única que se libra es FIAT, que no ha querido abusar de la combinación del concepto "Luna" y el "product placement en película con gadgets avanzados" en el lanzamiento de su homenaje al Seiscientos, cuando lo tenía todo hecho, gracias a la puerta del módulo lunar de la peli El Astronauta, de Tony Leblanc:

10188_01.jpg
 
  • #38
Pues hasta que vean que,comercialmente,no les funcione.

Si a alguien no le gusta esa publicidad,con no usar Omegas,listo!


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #39
Hasta que se loes ocurra un spot publicitario mejor . De momento tiran de su abundante veta.
 
  • #40
Y ya verás cuando lleguen a Marte.

lostimage.jpg
 
  • #41
Dos motivos:

- Si algo funciona no lo cambies.

- Son dos pedazo de territorios en los que trabajar. Un hito único (luna) y una saga que con cada nueva peli es noticia en todo el mundo.

Una marca con historia te permite no dar tumbos y ser fiel a las raíces (eso la gente lo valora a la hora de soltar sus euritos)

El tema de la atribución en marketing es complejo pero me encantaría saber si les genera más ventas la luna o bond...
 
  • #42
Hasta que tenga un SAT que respalde la calidad de lo que vende.
 
  • #43
Dos motivos:

- Si algo funciona no lo cambies.

- Son dos pedazo de territorios en los que trabajar. Un hito único (luna) y una saga que con cada nueva peli es noticia en todo el mundo.

Una marca con historia te permite no dar tumbos y ser fiel a las raíces (eso la gente lo valora a la hora de soltar sus euritos)

El tema de la atribución en marketing es complejo pero me encantaría saber si les genera más ventas la luna o bond...

Espero que Bond, porque desde luego sospecho que les debe de salir bastante más caro...
 
  • #45
Es su emblema, no creo que lo vayan a cambiar, además es algo que hace que se le reconozca a leguas, y me imagino que si no lo hacen (cambiarlo digo) por algo será, perder no creo que vayan a perder...
 
  • #46
En su momento fueron fuertes y quizás hasta arriesgadas inversiones, por lo que es lógico que traten de rentabilizarlas.
Nosotros somos más de calibres, aceros, plexis y demás, y a mi no me pone que un tataranieto de mi Speedy estuviera en la luna o que un agente secreto de mentirijillas lleve un reloj como el mío, aunque no tenga un rayo láser ni explote a una hora determinada, pero entiendo que haya un segmento de mercado que precisamente sea eso lo que le invite a comprar esta marca, y a ellos van destinados ese tipo de reclamos.
 
  • #47
Para siempre , yo hasta que ni tuve el primero no paré
 
  • #48
Son muy listos y saben lo que vende al publico en general sin entusiasmo por los relojes
 
  • #49
MrJones, será por logros de Omega... Solo digo que cansa, que han conseguido cosas de mucho más mérito que salir en una mala película de acción...
Respecto a su explotación de la Luna, te venden el reloj como si fuese ese el que subió ahí arriba y aquí todos sabemos que del modelo original solo queda el nombre y un poco mas. Reducir costes y vender la moto como las demás.

Esta realmente confundido el que afirma que no me gusta Omega, no me gusta su forma de vender todo lo demás o casi todo lo demás me fascina.
 
Última edición:
  • #50
Y gshock explotan que son los relojes de los militares del ejercito americano. Y luminox que son los de los navy seal. Y zenit que se han tirado desde la estratoesfera. Y apple explota que los iPhone son los móviles de las celebritis...el marketing y la publicidad son así, aprovechan cualquier excusa para crear imagen de marca y vender
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie